Ir a versión móvil

Foro de perros


Porqué lo hace?


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
Trebol

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2003
Mensajes: 261

Ubicación: Las islas exóticas ;)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/08/2006 23:34
Citar

[quote="Willy"]

Cita:¿Porque lo hace con miembros de los miembros de su familia y no con perras? Possiblemente porque él nunca ha podido aprender a relacionarse con normalidad (socializarse) con sus congéneres y para él vosotros sois más de su misma especie que otros perros.


No entiendo lo que me quieres decir en su totalidad Cool

[quote="Willy"]

Cita:¿Seguro que leíste el articulo sobre la castración que está en este web?

Entiendo que no gusta la idea de operarle y quitarle unas piezas tan esenciales pero yo de ti empezaría a hacerme a la idea de que no queda otra opción mejor.


Sí que lo leí Willy, de todas maneras volveré a echarle una leída Yaya Yaya
No se trata de que tenga o no tenga esas piezas de las que hablas, eso no me preocupa, en general me preocupa que le pase a él algo con la edad que ahora mismo tiene. Lo otro no me preocupa Riendo en serio.

Algo curioso, hoy vino un amigo a casa y estuvo todo el rato acariciándole y no hizo lo que otras veces, ni le vi con intenciones de hacerlo ni nada, nada :shock: me quedé que no entendía, si no fuese porque no sabe leer y coger el pc diría que sabe lo que hablo Muy contento
De todas maneras, es algo que me preocupa y como te comenté ahora la familia como a mi nos cuesta por ese miedo.

Tengo un lío en la cabeza........ Confundido Confundido
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. WWW
Trebol

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2003
Mensajes: 261

Ubicación: Las islas exóticas ;)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/08/2006 21:35
Citar

Yaya Yaya Yaya Cool
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. WWW
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/08/2006 06:05
Citar

[quote="Trebol"]Yaya Yaya Yaya Cool[/quote]
¿Que me quieres decir? Confundido
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Trebol

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2003
Mensajes: 261

Ubicación: Las islas exóticas ;)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/08/2006 21:57
Citar

Qué te parece esto que te comento. Siento si sientes insistencia en la pregunta; sé que has ayudado a mucha gente y si pregunto es porque confío en tu experiencia más que pretender cansarte.


[quote="Trebol"][quote="Willy"]No se trata de que tenga o no tenga esas piezas de las que hablas, eso no me preocupa, en general me preocupa que le pase a él algo con la edad que ahora mismo tiene. Lo otro no me preocupa Riendo en serio.

Algo curioso, hoy vino un amigo a casa y estuvo todo el rato acariciándole y no hizo lo que otras veces, ni le vi con intenciones de hacerlo ni nada, nada :shock: me quedé que no entendía, si no fuese porque no sabe leer y coger el pc diría que sabe lo que hablo Muy contento
De todas maneras, es algo que me preocupa y como te comenté ahora la familia como a mi nos cuesta por ese miedo.

Tengo un lío en la cabeza........ Confundido Confundido[/quote]
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. WWW
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/08/2006 07:46
Citar


Cita:Siento si sientes insistencia en la pregunta; sé que has ayudado a mucha gente y si pregunto es porque confío en tu experiencia más que pretender cansarte.
No, no es que siento insistencia en la pregunta.

No todos los días tengo suficiente tiempo y/o ganas de sentarme aquí a responder a todas las preguntas que se me hacen. A veces tengo más y otras veces tengo menos. Tiene que ver entre otras cosas con mi trabajo: Hay días en que me saturo, en que estoy todo el día hablando con dueños de los problemas que causan los perros y aparte tengo aquí una residencia que ahora también está a tope.

Yo intento atender a todo el mundo pero por favor, no me presionas llamando mi atención a los pocos días de haberme preguntando algo. Yo estoy aquí porque y cuando yo quiero, no porque tengo la obligación.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Trebol

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2003
Mensajes: 261

Ubicación: Las islas exóticas ;)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/08/2006 21:59
Citar

[quote="Willy"]
Cita:No todos los días tengo suficiente tiempo y/o ganas de sentarme aquí a responder a todas las preguntas que se me hacen. A veces tengo más y otras veces tengo menos. Tiene que ver entre otras cosas con mi trabajo: Hay días en que me saturo, en que estoy todo el día hablando con dueños de los problemas que causan los perros y aparte tengo aquí una residencia que ahora también está a tope.

Yo intento atender a todo el mundo pero por favor, no me presionas llamando mi atención a los pocos días de haberme preguntando algo. Yo estoy aquí porque y cuando yo quiero, no porque tengo la obligación.



Hola Willy; disculpa por ello, no era mi intención pero no me excusaré.
A parte he de reconocer que durante todo este tiempo que llevo registrada que son unos cuantos años he podido observar como siempre has dado respuesta a todo el mundo. Y sé por lo vivido durante este tiempo estás aquí porque te apetece ayudar a otras personas sin ánimo de lucro.
Queden expustas públicamente mis disculpas con toda sinceridad.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. WWW
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/08/2006 21:49
Citar


Cita:
Cita:¿Porque lo hace con miembros de los miembros de su familia y no con perras? Possiblemente porque él nunca ha podido aprender a relacionarse con normalidad (socializarse) con sus congéneres y para él vosotros sois más de su misma especie que otros perros.


No entiendo lo que me quieres decir en su totalidad Cool

Lo que quiero decir es que muchos perros que no han sido socializados bien con otros perros en su temprana juventud acaban relacionándose con las personas como si fueran perros. Entonces, es posible que tu perro se cree que sois perros y que intenta hacer con vosotros lo que haría con una perra en celo. Lo que pasa es que si lo hiciera con una perra que no estuviera en celo ésta le echaría una buena bronca como para quitarle las ganas del tirón. Algo que vosotros no habéis sabido hacer, o sea, se lo habéis consentido muchas veces ya.


Cita:Algo curioso, hoy vino un amigo a casa y estuvo todo el rato acariciándole y no hizo lo que otras veces, ni le vi con intenciones de hacerlo ni nada, nada :shock: me quedé que no entendía, si no fuese porque no sabe leer y coger el pc diría que sabe lo que hablo Muy contento
De todas maneras, es algo que me preocupa y como te comenté ahora la familia como a mi nos cuesta por ese miedo.

Montar también tiene un fondo de gesto de dominancia y claro, solo se intenta dominar a una persona u otro perro si se tiene suficientemente claro que te va a salir bien. Es posible que no estaba tan seguro de que con el amigo ina a poder y que con vosotros sin embargo si.

Pero vamos, sigo pensando que en vez de liaros encima con las hormonas de vuestro perro no deberiáis complicaros más la vida y simplemente cortar por lo sano. Más porque es una intervención de las más sencillas, no conlleva mayor riesgo. Aunque de este último tema hablarías mejor con un veterinario.

Espero haber aclarado mejor el tema, si todavía te quedan dudas, cuéntamelas, con gusto intentaré aclarartelas. Guiño

Y perdona la tardanza en responder. Confundido
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Trebol

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2003
Mensajes: 261

Ubicación: Las islas exóticas ;)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/09/2006 23:23
Citar

No consentido, pero si al hacer el gesto le recriminamos, seremos más tajantes.

En sí todo lo que hacen que no entra dentro de lo bueno, es síntoma de dominancia, estoy en lo cierto?.

Consultaré con mi veterinario en cuanto le lleve a vacunar.

Gracias Willy y disculpa tu por tanta pregunta.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. WWW
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba