Ir a versión móvil

Foro de perros


Esta gordo?


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6  »  
Autor Mensaje
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 1
MensajePublicado: 04/04/2009 11:39
Citar

Jajajaja, qué cambio! Pues yo creo que no está gordo, en esa foto que has puesto antes de darle de comer se ve bien. Pero, como te dice Willy, tampoco puedes entrar a valorar mucho eso en un cachorro, porque cambian constantemente y siempre están pensando en comer. Seguro que parece que siempre tiene hambre, y él sería capaz de comer hasta reventar! Tú asegúrate de darle su ración diaria correspondiente a su talla, edad y peso, y de que haga ejercicio... Guiño
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Yoli_luisma

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 183

Ubicación: el puerto de santa maria (cadiz)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/04/2009 12:27
Citar

tiene muchisima ansia por la comida va y viene a su comedero y cada vez que nos levantamos se viene detras y se mete en la cocina se pone muy nervioso. la racion de comida que le damos es 3 veces al dia 7 gramos en cada comida y a el le parece poquisimo, ejercicio en casa le hago correr y jugar con la pelota porque todavia le faltan 3 vacunas si no me equivoco, estamos deseando terminar con las vacunas para poder sacarlo a la calle porque le encanta jugar y tomar el sol va a coger un moreno estupendo el tio.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
erizo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 539


Valoración: 14
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 1
MensajePublicado: 04/04/2009 12:46
Citar

sácale a la calle ya, no esperers tres vacunas, llevlo en brazos si te parece, q oiga coches, ruidos, ggritos de niños....
Sácalo ya en brazos por ej.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 1
MensajePublicado: 04/04/2009 16:28
Citar

Pues si, en éstas fotos se le ve normal.

Tres veces al día es poco para un cachorro de su edad, yo le estaría dando de 4 a 5 veces, y siete gramos por ración, no sé, me parece poquito.
Casi diría que es lógico que tiene tanta hambre...

Y sobre lo que te dice Erizo, es muy importante que lo vayas sacando ya,
léate La importancia de la impregnación.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Yoli_luisma

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 183

Ubicación: el puerto de santa maria (cadiz)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/04/2009 19:12
Citar

lo he sacado en el transportin y lo he llevado a casa de mis padres y de mi hermana que tiene dos niños y una perrita mediana y a él le gusta pero la perrita es muy desconfiada porque no le han sacado de pequeña a la calle como me habeis comentado y tampoco ha estado con otros perros solo con pumuki y 2 veces por ahora, cuando esta con el mio quiere jugar con él pero cuando él se hacerca a ella esta le intenta marcar por eso no les dejos solo. tambien lo he llevado en el transportin a la playa pero no lo he sacado de ahí. en cuanto a la comida le estoy dando royal canin junior puppy creo que se llama y pone que para perros de 2 kilos son 50 gramos de comida al dia en tres tomas y mezclada con un poco de agua, pumuki pesa 980 gramos ¿cuanto tendria que darle al dia? ¿ y en cuantas tomas? no me gustaria que estuviara pasandolo mal porque le doy poca comida asi tiene que estar el pobre.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Yoli_luisma

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 183

Ubicación: el puerto de santa maria (cadiz)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/04/2009 19:41
Citar

se me olvido preguntaros unas cosillas es verdad que esta raza tienen el estomago un poquitin delicado y que solo se le puede dar pienso? es que cuando hace algo bien no se como recompersarle y otra persona me ha dicho que jamon york o jamon de pavo se le puede dar ¿es verdad algunas de esas cosas? y ¿como puedo recompersarle cuando haga algo bien? gggggg
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
erizo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 539


Valoración: 14
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 1
MensajePublicado: 04/04/2009 20:16
Citar

Con premios comestibles, claro....
Sin abusar.... un poquto de atun de lta, quo, venden tb premios,salchica franfurt
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Yoli_luisma

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 183

Ubicación: el puerto de santa maria (cadiz)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/04/2009 21:10
Citar

tengo otra preguntita pero no tiene nada que ver con la comida, a pumuki solo le ha bajado un testiculo por ahora es normal tiene 2 meses y 16 dias, es que me he encontrado por la calle a una mujer que por lo visto se dedica a la cria de mini pinscher y otras razas mas y se le quedo mirarno el testiculo un ratillo y le comente que el otro todavia no le habia bajado y no me dijo nada pero se quedo un poco extrañada es normal verdad? es peque todavia no? ¿Cómo?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba