Ir a versión móvil

Foro de perros


Los mosquitos peligrosos


Índice del Foro ->

General

Ir a página 1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/04/2009 12:13
Citar

Hoy al leer 20 minutos y dicen que ahora es la epoca de cuidar mas a los perros por la llegada del calor y quisiera saber que remedios hay para evitarlo?

Gracias
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/04/2009 13:09
Citar

Citronella es lo mejor, ya hay algún tema hablando de esto, Xarilla, te recomiendo que uses el buscador. Hay que tener cuidado sobre todo en las horas del atardecer, que es cuando salen los mosquitos, y tratar de que nuestras mascotas lleven algún repelente de mosquitos, ya sea collar, pipeta o, simplemente, como yo utilizo, un spray de citronella.
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Reme

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Mar 2009
Mensajes: 74


Valoración: 3
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/04/2009 18:45
Citar

hola,he leido esto en un articulo

¿Se puede prevenir la leishmaniosis canina?

La la leishmaniosis canina es una zoonosis que puede causar enfermedades graves e incluso letales en personas que tengan sistema inmunitario alterado, principalmente niños, ancianos, personas con SIDA y personas bajo tratamientos inmunosupresores. Sin embargo, hay que recordar que sigue sin existir una relación directa entre los índices epidemiológicos de la leishmaniosis canina y de la leishmaniosis humana. Aunque los casos de leishmaniosis canina aumentan, no se observa en las mismas zonas un incremento de los casos en humanos. La leishmaniosis canina es una enfermedad muy difícil de erradicar, ya que tiene un período de incubación largo, su diagnóstico es difícil, existen perros que aunque tienen el parásito, no presentan síntomas y hay otros posibles hospedadores. A todo esto, se une la falta de tratamientos definitivos o vacunas efectivas.

Las medidas de prevención de la leishmaniosis canina, por lo tanto, tienen un papel importante en el control de la LC. Una de las medidas más lógicas puede consistir en disminuir las probabilidades de contacto de los perros con los vectores. Así, es recomendable evitar que los perros duerman en el exterior o disminuir los paseos al atardecer o al amanecer. La utilización de mosquiteras también es una buena alternativa. Además de estas medidas clásicas, algunos autores abogan por el uso de insecticidas u otros repelentes de mosquitos, especialmente los que contienen deltametrina, que según sus estudios parece ser un potente repelente de los flebótomos. Sin embargo, siguen sin existir medidas profilácticas que permitan asegurar una protección completa de los perros y de las personas.
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Antares

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 564


Valoración: 3
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/04/2009 08:07
Citar

Pues nada habra q tener cuidado a partir de ahora q ya llega el calorcito! ¿Cómo? ainsssss...eso de q no haya nada q los proteja totalmentteeee es una coñaaaaaaaaaaaaaaaa Estupido
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Sanvidecor

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 1280

Ubicación: Alicante
Valoración: 15
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/04/2009 08:37
Citar

yo le tengo puesto el collar scalibur pero eso del spray de citronella me interesa donde puedo comprarlo?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Sanvidecor

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 1280

Ubicación: Alicante
Valoración: 15
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/04/2009 08:56
Citar

buscando lo de la citronella solo escuentro collares antiladridos con spray de citronella, velas aromaticas o plantas para el jardin pero no el spray. lo del collar es curioso cuando ladra tira likido de citronella y como al perro le molesta ladra menos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/04/2009 11:25
Citar


Tyr escribió:Citronella es lo mejor, ya hay algún tema hablando de esto, Xarilla, te recomiendo que uses el buscador. Hay que tener cuidado sobre todo en las horas del atardecer, que es cuando salen los mosquitos, y tratar de que nuestras mascotas lleven algún repelente de mosquitos, ya sea collar, pipeta o, simplemente, como yo utilizo, un spray de citronella.

Pido disculpa por no haber buscado en el buscador, sorry, es k cuadno lei esta noticia se m vino a la mente rapido porque sino se m olvidaba...ok, pues a ver si m paso hoy al veterinario y me compro citronella...las horas de atardecer seria las 8 o asi d la tarde mas o menos? o a q hr?

Gracias
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Sanvidecor

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 1280

Ubicación: Alicante
Valoración: 15
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/04/2009 12:24
Citar

hola Tyr. Entiendo en tu respuesta anterior ke solo utilizas con tu peludo el spray de citronella no? y por lo ke veo le va estupendamente. informame un poco mas. yo es el primer perro ke tengo y ando pidiendo informacion de kasi todo. El mio es un coker de 6 meses ,le pongo su pipeta y hace poco le compre el scalibur.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página 1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba