Ir a versión móvil

Foro de perros


Tamboresdesemana santa


Índice del Foro ->

Comportamiento

 
Autor Mensaje
eva381

Adult@

Adult@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 132


Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/04/2009 10:48
Citar

Llegó la semana santa y los tambores de las procesiones. Nos hemos ido al pueblo de mamá y allí los tambores de las procesiones suenan todas las tardes. Me he llevado a mis chicos. Salgo a la procesión con el ke tiene miedo, poque el otro no hace más ke ladrarlos.
Que horror cuando oye los tambores, inca las uñas en el suelo e intenta huir. Yo me quedo quieta aguantando y después de 10 minutos se hecha en el suelo y se rinde. Ya no tiembla y he conseguido que esté quito.
Por la noche vuelven a salir los tambores y el perro escaleras arriba intentando huir. Lo cojo en brazos y los saco al jardín. Le cierro la puerta y lo dejo solo. A la media hora salgo para ver ke tal. No lo veo y después de buscarlo le veo en las escaleras de atrás hechado. Le llamo y viene. Empezamos a trabajar dame la pata, hechate, gira. Lo hace con reparos pero lo hace. Después de una hora entramos en la casa. El resultado es que los tambores siguen sonando, el perro se hecha en el salón y yo sigo viendo la televisión con el perro tumbado a mis pies.
Hoy más tambores.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/04/2009 14:24
Citar

impresiontante! Muy contento. Yo a los mios no los llevo, no porque yo no quiera sino que yo tampoco voy Mr. Green ademas donde vivo yo no hay procesiones
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/04/2009 21:48
Citar


eva381 escribió:Llegó la semana santa y los tambores de las procesiones. Nos hemos ido al pueblo de mamá y allí los tambores de las procesiones suenan todas las tardes. Me he llevado a mis chicos. Salgo a la procesión con el ke tiene miedo, poque el otro no hace más ke ladrarlos.
Que horror cuando oye los tambores, inca las uñas en el suelo e intenta huir. Yo me quedo quieta aguantando y después de 10 minutos se hecha en el suelo y se rinde. Ya no tiembla y he conseguido que esté quito.
Por la noche vuelven a salir los tambores y el perro escaleras arriba intentando huir. Lo cojo en brazos y los saco al jardín. Le cierro la puerta y lo dejo solo. A la media hora salgo para ver ke tal. No lo veo y después de buscarlo le veo en las escaleras de atrás hechado. Le llamo y viene. Empezamos a trabajar dame la pata, hechate, gira. Lo hace con reparos pero lo hace. Después de una hora entramos en la casa. El resultado es que los tambores siguen sonando, el perro se hecha en el salón y yo sigo viendo la televisión con el perro tumbado a mis pies.
Hoy más tambores.


A eso le llamo yo no kieres sopa pues toma dos tazas jejejejej. Terapia de choque de lleno.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
eva381

Adult@

Adult@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 132


Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/04/2009 21:39
Citar

Lo bueno es que ha respondido bien. Ahora tengo la casa sembrada de escobas porque las tenía miedo. Así que he decidido que se acabó el miedo a las escobas. Así que me voy tropezando con ellas.
La verdad es que tengo suerte porque el perro no empeora cada vez que le someto a alguna terapia de choque.
Un saludo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba