Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi cachorra Labrador esta insoportable!


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/04/2009 21:07
Citar

jajajaa..likan, lo mismo me pasaba con mis hijos, discusiones con mi mujer sobre darles medicinas cuando tenian mocos, NADA, ni pañuelos, que los peques estaban monisimos con las velas colgando..ajajajaj.

Lo mejor, desde mi punto de vista es que la naturaleza intente primero solucionar el problema, eso te da la garantia de la no repeticion del suceso y que el cuerpo genera los anticuerpos necesarios para evitar y ademas,cada vez se va haciendo mas fuerte y resistente.

Eso si, cuando algo es grave o no se arregla solo, el vet es la opcion
_________________
Es dificil ser humilde cuando compartes la vida con un bullmastiff
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/04/2009 21:10
Citar


Baudin escribió:jajajaa..likan, lo mismo me pasaba con mis hijos, discusiones con mi mujer sobre darles medicinas cuando tenian mocos, NADA, ni pañuelos, que los peques estaban monisimos con las velas colgando..ajajajaj.

Lo mejor, desde mi punto de vista es que la naturaleza intente primero solucionar el problema, eso te da la garantia de la no repeticion del suceso y que el cuerpo genera los anticuerpos necesarios para evitar y ademas,cada vez se va haciendo mas fuerte y resistente.

Eso si, cuando algo es grave o no se arregla solo, el vet es la opcion


O el médico, en caso de los niños... hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi

Yo estoy con Baudin. Hasta cuando estoy enferma yo no me gusta tomar medicinas, total la mitad de las veces no hacen nada. Estamos hablando de cosas no graves, claro. Para eso el cuerpo tiene defensas. Si nos medicamos en exceso, las defensas se atrofian(de no hacer ejercicio, les sale chicha hihi ) y somos menos inmunes a las enfermedades. Es un círculo vicioso. Y con los perros igual.
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/04/2009 21:18
Citar


Baudin escribió:jajajaa..likan, lo mismo me pasaba con mis hijos, discusiones con mi mujer sobre darles medicinas cuando tenian mocos, NADA, ni pañuelos, que los peques estaban monisimos con las velas colgando..ajajajaj.

Lo mejor, desde mi punto de vista es que la naturaleza intente primero solucionar el problema, eso te da la garantia de la no repeticion del suceso y que el cuerpo genera los anticuerpos necesarios para evitar y ademas,cada vez se va haciendo mas fuerte y resistente.

Eso si, cuando algo es grave o no se arregla solo, el vet es la opcion



jajajajaaj hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi

lo que no te mata... te hara mas fuerte... jajajajaja hihi hihi hihi hihi
_________________
el caballero de la armadura oxidada
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Claudia marcela sanclemen

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 42

Ubicación: Colombia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/04/2009 23:42
Citar

Hola Todos: blabla
Lo que pasa es que a mi sinceramente me da miedo que juana termine como doggi : Agresiva, sin lider, eso me preocupa Triste

Lei detalladamente los articulos me han sido de mucha ayuda
Vamos a ver que pasa, Me han dicho que juana ya me ve como una hermana no como una lider y eso me pone mas triste ¿Qué?

Saludos. espero me puedan dar mas consejos para que mi amiga peluda no se vaya por el mal camino Estupido
_________________
Ama Los Perros
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/04/2009 23:59
Citar

Vale. A ver:

1- Los líderes no sienten miedo y si lo sienten no lo demuestran. Así que no muestres temor de ningún tipo delante de ella.
2- Los líderes resuelven los problemas de manera calmada y eficaz. Así que no te pongas histérica si está enferma o te gruñe. Eso sólo rebaja tu posición ante ella.
3- Los líderes controlan los recursos. Así que la comida, el agua, los paseos... todo es prerrogativa tuya. Tú decides cuando sí y cuando no y de qué manera, no ella.
4- Los líderes ponen las normas. Así que tú decides lo que se hace y lo que no y de qué manera.
5- Los líderes dan y aceptan cariño cuando quieren ellos. Así que si se te acerca y te pone la patita pidiéndote caricias no se las des. Tú decides cuando, no ella.

Así se comportan los buenos líderes. A algunos les gustaría pensar que los humanos nos guiamos de manera distinta, pero no es así. Un buen líder siempre es un buen líder. Y la gente es capaz de seguir a cualquier tipo de líder(los humanos somos así de raros) pero los buenos líderes, los eficaces, tienen las características que te he comentado arriba. Y son los que se recuerdan. Piensa en Alejandro Magno, Cleopatra, William Wallace... Se puede decir muchas cosas de ellos. Que eran buenos líderes... también. Y que seguramente tenían a sus perros a raya(si tenían perro) también.
Así que, cada vez que tu perra se ponga tonta y no sepas cómo tratarla piensa en Alejandro Magno hihi ya entiendes lo que quiero decir... hihi hihi hihi
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Claudia marcela sanclemen

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 42

Ubicación: Colombia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/04/2009 00:07
Citar

Iria:
Muchas gracias por tu consejo,, Oye tu tienes Correo en Hotmail ?.. Me encantaria Hablar contigo, seria un honor, espero tu respuesta

Saludos!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/04/2009 00:11
Citar

No creo que Doggi acabara agresivo y sin líder. No conozco el caso en particular, pero estoy casi segura que Doggi era el líder y lo que hacía era "educaros" a la manera canina.
Otra cosa

6- Lo que es del líder, es del líder. Tú decides si lo compartes. Que te robe la comida de la mano, por ejemplo, es inaceptable. Que meta el morro en tu comida, también. Que se lleve tus calcetines para usarlos de mordedor particular, también.


Entonces lo que debes hacer es sentarte con los miembros de tu familia(los que vivais con la perra) y hacer una lista ¿Qué puede hacer y qué no? Incluso, deberíais hacer un cartel y colgarlo en algún sitio visible(como hace la supernanny con los niños). Lo que puede hacer se lo debeis dejar hacer todos y lo que no, no debeis permitírselo ninguno.

Cosas que no debe hacer bajo ningún concepto:

-Ponerse en dos patas para saludaros
-Ladrar como manera de pedir algo
-Gruñir en ninguna circunstancia
-Hacer sus necesidades en casa(de momento puede haber accidentes, que aún es joven, pero procurad enseñarle que eso no está bien)
-Morder o mostrarse agresiva(tanto a humanos como a caninos)
-Jugar a las peleas con los dueños
-Exigir cariño
-Intentar montaros(como si fuera un perro macho: montar vuestras piernas, los brazos... las hembras también lo hacen por dominancia)
-Tirar de la correa
-Comer con vosotros en la mesa(no sería el primer caso)

Cosas que no deberíais dejarle hacer hasta que conozca bien su posición en la familia:

-Subirse al sofá
-Dormir en cama con vosotros
-Comer antes que vosotros(a veces por horario es necesario)

Sí tengo messenger, puedes agregarme si quieres: iria_tplugo@hotmail.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba