Ir a versión móvil

Foro de perros


Sintomas


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

 
Autor Mensaje
Yoli_luisma

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 183

Ubicación: el puerto de santa maria (cadiz)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/04/2009 20:14
Citar

¿Cómo? el lunes le echaran la vacuna de la rabia a Pumuki me podeis decir si le puede dar fiebre u otros sintomas? y supongo que a los 15 dias le pondran la vacuna de la bronquitis, cuando termine con estas a que edad tendre que echarle la siguiente vacuna. Por cierto nos va fenomenal en el paseo todo le interesa y se quiere acercar a otros perros y jugar con ellos no le da miedo los perros grande este sabado por la mañana estuvimos jugando con un dogo aleman ,cuando escucha sirenas de la policia o de la ambulancia corre un poco y luego se para es como si le asustara un poco pero luego normal, a crecido bastante esta guapisimo. en esta foto podeis ver que solo tiene 1 testiculo y ya tiene 3 mese y una semana al vet que le llevo hay 3 veterinarios y uno de ellos que es el que le vio desde el principio nos dijo que el dia 20 sino le habia bajado le mandaria hormonas pero cuando lo llevamos lo vio otro de ellos y nos dijo que le pode bajar hasta los 6 meses, no sé que hacer espero que el lunes lo vea el mismo de siempre a ver que me dice, pero me podeis aconsejar tengo dudas.
Image 2420
Image 2421
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba