Ir a versión móvil

Foro de perros


¿Lo vendo o no pierdo la esperanza?


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  »  
Autor Mensaje
Jabneel

Adult@

Adult@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 100

Ubicación: PUEBLA, MEXICO
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/05/2009 12:14
Citar

hola!recuerda que el labrador es un perro muy activo y que si no hace ejercicio se frusta y se convierte en un problema,yo te recomiendo que o canses y despues dale de comer, despues cuando coma intenta acercarte a el y si te gruñe o muerde dale un No! rotundo fuerte y claro(no gritando) intentalo hacer otra vez y si repite retirale la comida para que el entienda que por una actitud negativa no lo vas a premiar. repite esto los labradores son una raza muy inteligente y comprenden rapido. corrige esto ya que como es un cachorro esta en edad de morder todo y si el ve que puede no creo que sea el primer problema que tengas con las mordidas. No lo vendas ni lo regales amalo y tenle paciencia tu decidiste tener un hijo peludo, el no te obligo a que lo tuvieras, asi que como cualquier hijo fajate los pantalones y corrigelocon amor, pero nunca pienses en librarte de el.Espero te sirva mi consejo. Bye.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
Bady

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 16


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/05/2009 17:38
Citar

Pero necesito unas pautas a seguir y eso es lo que busco.
Es agresivo, con gran carácter, quizás sea un problema de dominación pero es confuso porque de ser así no se expresa todo el tiempo. Si empieza a jugar y le paro los pies o está olisqueando algo y lo aparto porque llamarlo no sirve de nada (ya que se mete debajo de los muebles) me gruñe y va a morder! le pongo panza arriba y al cabo del rato se le pasa pero si le cojo del pellejo todavía se vuelve más fiera, da unos ladridos como si estuviera poseido! imaginaros un perro grande agresivo pero en plan cachorro.

Así que aquí me tenéis esperando comentario instructivo (y paciencia y firmeza creo que me sobra, no me habéis visto como tengo el brazo!)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
erizo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 539


Valoración: 14
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/05/2009 18:40
Citar

mÉTELO AL BAÑO, ENCERRADO UNOS MINUTOS-MENOS DE 5- SIN LUZ.
TE aseguro q no saldrá tenmblando ni nada y acabará aprendieno.
A mi me dijo el veterinario q eso q hacia el cachorro no era dominancia, sino q era pequeño, bueno, lo q te dije.
Y paciencia y ya está.
Un cachorro exije mucho tienmpo dedicación, paciencia y constancia.
Soi lo educas bien luego disfrutaras de el mucho.
Y los cachorros hacen esas cosas y travesuras...
No te metas en peleas con e´l,- panza arriba y esas cosas- o lo ignoras o encerrado unos minutos, dos vale, tras decirle no muy enfadado.
Y aparte de lo q te digan aquí por internet puedes encontrar muchas cosillas.
No me parece muy grave lo de tu perro pero en último término siempre puedes ir a un educador que te oriente si te ves muy perdido.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/05/2009 18:54
Citar

yo es que pensaba que cuando uno compraba un perro de pura raza... venia con manual de instrucciones... por lo que veo no...

las ordenes en la educacion del perro

¿a que edad empiezo a educar a mi perro?

equilibrio entre cariño y disciplina

el premio en la educacion del perro

la correccion en la educacion del perro

normas para una convivencia correcta

mi cachorro de 2 meses muerde

consejos para cachorros

la adquisicion de un perro

todos esos enlaces gracias a la web y a willy

un saludo
_________________
el caballero de la armadura oxidada
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Bady

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 16


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/05/2009 19:54
Citar


likantropo escribió:yo es que pensaba que cuando uno compraba un perro de pura raza... venia con manual de instrucciones... por lo que veo no...


Anda k no! mira el perro de mi prima que funciona con pilas, tampoco traía instrucciones porque lo compró en los moros y sin embargo no le mordía

Erizo parece buen método, la verdad es que va aprendiendo pero te aseguro que bastante gente lo ha visto y gente que entiende de perros porque tienen o se dedican a este mundillo y me han dicho que tiene mucho carácter, vamos un par donde que hay k tenerlos, y me han aconsejado ser constante y severo (cuando digo severo no digo ser violento, estoy opuesto a ese tipo de "educación" ya que sólo genera miedo e inseguridad para el perro). Pues eso, al lío y a por todas que este cachorro le queda un par de lecciones para aprobar.

Nos seguimos leyendo forer@s!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
erizo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 539


Valoración: 14
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/05/2009 20:46
Citar

normal, seguro que todos los vecinos de tu barrio entienden de perros...
En el mío todos saben muchísimo de lo q le pasa a su perro y al mío...

en fin, creo que la gente te ha intentado ayudar
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/05/2009 20:58
Citar


Bady escribió:

Anda k no! mira el perro de mi prima que funciona con pilas, tampoco traía instrucciones porque lo compró en los moros y sin embargo no le mordía


me lo imaginaba... hihi hihi hihi hihi hihi hihi

solo que el tuyo... caga mea y muerde

lo primero y lo segundo es inevitable... lo tercero no

respecto a lo de que los tiene bien puestos... sin con 2 meses... andamos asi... cuando tenga un año... y vea a otro macho... te vas a arrepentir bastante de que los tenga tan bien puestos... y si no... al tiempo

un saludo y suerte con el perro
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/05/2009 21:09
Citar

Para ver cómo es en realidad el perro deberías hacer el test de Campbell
http://www.adiestramientodeper.....pbell.html
Así tendrás un buen punto de partida. Fíjate que tiene que hacerlo alguien que el perro no conozca, quizá un amigo tuyo que nunca lo haya visto, y no tiene que premiarlo ni castigarlo por ningún comportamiento. Sólo quereis ver cómo es. Sería bueno que tú no estuvieras delante cuando le hicieran el test.

A partir de ahí, ya sabrás cuan severo debes ser: si necesitas hacer unas normas inamovibles y estrictas o si simplemente debes seguir los pasos básicos para criar a tu perro.
Es lo que dice Likan: con dos meses tu perro puede tener ciertos comportamientos aprendidos, pero tienes todo el tiempo del mundo para hacerlo cambiar, en caso de ser muy dominante. Así que tranquilo y paciencia. También hay que saber tener mano izquierda.
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba