Ir a versión móvil

Foro de perros


¿Lo vendo o no pierdo la esperanza?


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  
Autor Mensaje
erizo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 539


Valoración: 14
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/05/2009 19:27
Citar

Yo soy la erudita?
Pues no me leí ningún libro de cachorros.
http://www.i-perros.com/cachorro-en-casa.html
Mira te he buscado este en google...
Puedes buscar tú mismo más.Pero sino tienes tiempo...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Pedro

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 728

Ubicación: Madrid
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/05/2009 19:49
Citar

Bady creo que debes concienciarte de los que significa tener un perro, como bien te estan indicando en el foro. Los cachorros dan mucho trabajo al principio, pero una vez que estableces uunas pautas se tranquilizan, ya que se acostumbrar a seguir un ritmo, el cual tú marcas ( horasrios de comida, paseos, juego, etc). Prueba a planificarte al igual que lo haces para estudiar y veras como las cosas cambian. Pero si no te sacrificas un poco, es mejor no seguir con él. Sigue los consejos que te han dado en el foro (lee libros, enseñale donde hacer sus cosas, que puede y que no puede morder, etc.). Yo al contrario que tu trabajo y estudio y siempre saco tiempo aunque solo sean veinte minutos para sacarlos a pasear y jugar con ellos. Un saludo y con paciencia y constancia saldrás adelante.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/05/2009 20:34
Citar

¿Te salió dominante?¿Seguiste todas las pautas correctamente?¿Una persona desconocida, una habitación desconocida?
Léete Invertir posiciones, en Comportamiento. Eso te puede ayudar. Y recuerda, te repito, hazte una lista de reglas y lo que es no es no siempre. Si se pone muy tonto, no le hagas caso hasta que se tranquilice y ya está.
Antes de que coma dale una orden y que la cumpla, le dejas la comida 15 minutos y se la quitas(se la haya comido o no)... ahí te vienen algunas pautas para que tu perro entienda que el que mandas eres tú.
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
erizo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 539


Valoración: 14
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/05/2009 20:57
Citar

A mí es que ya me está empezando a dar pena el perro, la verdad.
No sé qué será mejor para él...
Bady y cuando sea mayor tienes que estar en casa a las horas en que debe pasear , no puedes fallarlo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dunn

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 335

Ubicación: LOS MADRILES.
Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/05/2009 14:39
Citar

hola ....

bady yo no soy experta en el tema, pero tengo un labrador, ahora tiene 6 meses, y era un trasto hasta hace dos meses, sobre todo con 2 ,3 y 4 meses son muy inquietos. yo te puedo comentar mi experiencia con el ...

Te comento Dunn, nos mordia muchisimo, teniamos las manos y los brazos llenos de arañazo y moratones, cuando nos cogia la manga tiraba con saña sacudiendno la cabeza y gruniendo,, le regañabamos y se nos encaraba, sobre todo a mi mas que a mi marido yo estaba muy preocupada por este tema, y tb lo pregunte aqui.... me aconsejaron lo mismo que a ti, y ha funcionado pero con el tiempo, esto no se consigue de la noche a la mañana, a mi lo que mas me funciono es el NO y acontinuacion darle la espalda e ignorarle por completo. lo de ponerle sometido yo no sabia hacerlo y se ponia mas agitado aun, asi que el NO! y separarle de mi, con cara muy muy seria, e ignorarle un buen rato.....

[/b]Lo de la comida pufffff........... aqui se que es de aupa.......es que son muy ansiosos y tragones, lo que hicimos nosotros cuando tenia 3 meses es ponerle un grano un poco mas grande de pienso, recomendado por el veterinario , y ademas nos hemos tirado 2 meses dandole de comer nosotros en la mano, nos poniamos los 40 gr, y se lo dabamos en pequeñas cantidades, asi tres veces al dia, tb a parte de que comia mas despacio, evitamos que nos mordiese por lo ansioso que es..

Dunn es mas que tragon, estaria todo el dia comiendo ,de echo se come todo, y cuando digo todo es todo, desde clinex, pasando por tapones, y cacas esto aun lo sigue haciendo Estupido , y me trae loca... pero bueno sigo corrigiendole todo el tiempo, ahora ya las selecciona hihi hihi hihi

nos ha liado muchas, roto zapatillas, se ha comido el cable de la camara digital (despiste nuestro le llevamos a vete, madre que susto), se ha comido una bolsa de plastico, de las negra de recoger las cacas, calcetines......nos ha mordido los picos de un mueble....bueno y un sinfin mas........,y todo el dia pendiente de el regañandole, pero ahora ya esta mas tranquilo, desde los 5 mses o asi, todavia lia alguna pero bastante menos, el otro dia le dejamos 3 h solo y cuanod llegamos habia un boquete en la funda del sofa y destrozado el cable de la antena de tv gggggg , pero bueno......... ahhhhh y ya va por la 3 cama que le compramos....

No se si te servira para algo. pero quiero que sepas que yo no le hice el test para saber si eera dominante, pero al leerte me ha recordado mucho a Dunn, cada perro es diferente, pero yo al mio con lo trasto que ha sido y es a veces.... no lo cambio por nada del mundo.

con el tiempo ves como van cambiando, el mio es cachorro aun, y ya es mas tranquilo asi que paciencia daros tiempo, tienes a un chiquitajo lleno de energia, es como una bomba ahora mismo.
Lee todo lo que puedas de las experiencias de este foro a mi me ha ayudado bastante.
besito SUERTE.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Sandrusky

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Sep 2009
Mensajes: 1


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/09/2009 23:47
Citar

Budry! No desesperes! el labrador es un perro que aprende pero como todo animal necesita constancia y, sobretodo, que no note que le tienes respeto.
yo tenía una golden (lo más bueno del mundo). ahora un pastor alemán (con un problemón de nacimiento, vamos haciendo) y una pitbull (que a pesar de lo que muchos piensan es un sol, hipermegasociable y le vuelven loca los niños, la tranquilizan, se queda hipnotizada!)
una compañera tiene un labrador y tuvo que recurrir a la criadora que le vendió al perro y les hizo clases y trató al perro. la verdad es que le fue genial. Es de Barcelona- san adrian
intenta mirar por la zona si hay alguno que te pueda ayudar.
No te rindas. Él te necesita, por su bien, piénsalo bien antes de hacer nada definitivo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Wandiz

Adult@

Adult@


Registrado:
Sep 2009
Mensajes: 149


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/09/2009 00:35
Citar

nooo no la vendas ni se te ocurraaa si la queres tenes que acostumbrarla a que no lo haga si fuese por eso mi labradorcita de tres meses ya la huviese dado hace rato, tene en cuenta que es un cachrro ami tambien me muerde pero con paciencia aprende, para ellos es todo jugar...
la mama de ela era igual un desastrito ahora tiene 5 años y es un amor y re ovediente solo hay que enseñarle no llegar a casos extremos :)
_________________
Flor, Albina y Lali, mis mejores amigas peludas!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba