Ir a versión móvil

Foro de perros


Cuidados al fumigar la casa


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

 
Autor Mensaje
romeovf

Adult@

Adult@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 91


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/05/2009 18:23
Citar

Hola amigos, cuando nos pasamos a nuestra nueva casa habiamos fumigado usando Cynoff para prevención contra cucarachas, alacranes etc. Meses despues fue que adoptamos a Orbis y Cleo y ahora nuevamente es hora de fumigar.

Mi preocupación es que segun un encargado de eliminación de plagas, el Cynoff se "cristaliza" al secarse para tener un efecto mas permanente sobre todo para alacranes.

El problema es que si un animal pequeño lamiera esos cristales se intoxicaría, no muere pero sí la pasaría mal y aunque obviamente los sacariamos con nosotros mientras fumigamos, no quisiera exponer a eso a nuestros perros cuando ya tengamos que regresar.

Que me recomiendan? Creen que deberia cambiar de insecticida? Cual sería el insecticida que ustedes usan para hacerlo de forma segura en su casa teniendo mascotas? Mas que nada quiero prevenir contra cucarachas y hormigas.

Saludos.
_________________
Tengo dos Dachshund (Salchichas) miniatura de 3 años. Se llaman Orbis (macho) y Cleo (hembra). También tengo un cachorro macho mestizo de 5 meses, es raza grande así que ya pesa 15kg. Todos están castrados
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba