Ir a versión móvil

Foro de perros


Ayuda para hacer una monta


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
Jabneel

Adult@

Adult@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 100

Ubicación: PUEBLA, MEXICO
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/05/2009 21:08
Citar

Hola! Acabo de leer el ultimo comentario y pues si tienes razon, los criadores son gente que se dedica a eso y corrige problemas de salud y de caracter; en mi caso afortunadamente mi perro es un labrador puro y es muy carñoso y a mi esposa, hijo y a mi nos gustaria tener un descendiente de el por la misma razon, ademas que seria nuestro nieto. Por otro lado estaras de acuerdo que no todos los criadores simepre lo fueron sino que fueron aprendiendo experimentando y asesorandose, tal es el caso de uno de los mejores criaderos de labradores mexicanos, la propietaria cuenta que ella hasta hace unos años compro su perro y lo quiso mucho despues le compro una hembra para cruzarlos. se inscribio a la canofila mexicana y empezo a entrar en concursos, asi empezo su carrera como criadora y entrenadora y ahora es una de las mejores aqui en mexico. No sabes. quiza y yo en unos años lo sea no? ademas en este foro he encontrado a gente que conoce de perros y lo que se refiere a ellos, tal es el caso de Willy o Baudin. Disculpa si me pregunta te incomodo, pero pues para eso esta el foro no?
_________________
Saludos desde Puebla Mexico la Ciudad de los Angeles
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
aiguafreda

Adult@

Adult@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 137


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/06/2009 20:19
Citar

si si, d acuerdo, pero... antes d hacer, estudia, coge experiencia... con criadores, no con tu perro...; estamos en una epoca, en la cual, para muuchas cosas, no hace falta ya el experimentar para ver lo q sale d eso..., ahora, el criar esta mucho mas estudiado, el margen d error es minimo... pero claro, eso, a d saberse antes, ahcer pruebas.. etc etc

dices q es puro tu perro, bien, y eso, te da derecho a ser criador??..., q pasara con los otros cachorros??..., donde iran??...; en fin..., ojala esta profesion (la d criador) se regule algun dia y para ejercerla, 1º, se tenga q pasar por la escuela teorica y d practicas

yo tmb tengo una perra d raza pura, peeeero, aun q sea preciosa, muuuy inteligente etc etc, no tengo ningun, pero ningun derecho a criar, puesto q no lo soy...; es lo facil d esto, q la gente se cree q como tiene purezas... zas! ya esta; pero bueno... cada cual con su perro q haga lo q quiera, por eso en españa es una propiedad
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba