Ir a versión móvil

Foro de perros


Adiestramiento con el clicker


Índice del Foro ->

Educación

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  »  
Autor Mensaje
Antares

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 564


Valoración: 3
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/05/2009 11:46
Citar

q opinais¿?¿? Yaya he comprado el clicker y un par de libros...lo he visto y creo q puede ser muy divertido tanto para mi como para Duke... okay ...
Alguien sabe hacer ejercicios con el clicker¿?¿? algun consejillo¿?¿? yo empezare esta semana...antes queria leerme los libros...bueno, uno ya lo tengo casi terminado y esta semana me llega el otro libro...tengo ganas de empezar!... los he pedido en Kns ediciones....me han hablado bien de ellos, y ya me lei "un cachorro en casa" y me gusto mucho....vamos a ver ahora! Yaya

Lo dicho...alguien me comenta algo sobre el adiestramiento con el clicker¿? Leer
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/05/2009 16:17
Citar

leete esto antares

clicker

un saludo hihi hihi hihi hihi
_________________
el caballero de la armadura oxidada
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Antares

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 564


Valoración: 3
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/05/2009 17:55
Citar

Gracias LIkan! okay ahora voy a cacharrear por internet a ver q encuentro sobre el tema! Leer
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Antares

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 564


Valoración: 3
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/05/2009 17:56
Citar

Algun consejillo, tu q ya manejas el clicker, Likan? Leer
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Pedro

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 728

Ubicación: Madrid
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/05/2009 19:27
Citar

Jeje Likan no sueltas prenda, pero si has leido algun libro sobre el tema te dan unas pautas, aunque al final eres tú el que a base de practicar aprendes de que va. Eso si hay que ser constante .
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/05/2009 16:41
Citar

a ver... libro... introduccion al adiestramiento con el clicker... de karen pryor... pero ese igual te viene con el clicker... o si lo buscas en el carremule... esta

y luego... paciencia y ganas de pasarlo bien

un sobre de salchichas... primero le das una salchicha y le das al clicker... luego le das al clicker... y salchicha... a la vez... y luego... clicker... y despues le das la salchicha...

a eso se le llama cargar el clicker

eso lo haces al principio solo... las 3 primeras veces... luego no es necesario

es para que el perro asocie el sonido con que es algo bueno

y luego ordenes y clicker

para que se siente... vas levantado la salchicha... se sentara...y le das al clicker

la orden... la que tu quieras... sit... sienta... pon el culo en el suelo... lo mejor son ordenes cortas

para plas...tumbarse... o pon tus lomos sobre el suelo... pones la salchicha... delante de los morros... la vas bajando... y al final se tumba

muy importante... es mas importante el click que la salchicha

lo importante es que asocie... si la salchicha se la das 2 segundos despues.. no pasa nada

si tienes alguna duda mas antares... ya sabes

un saludo y suerte... y pasalo bien

ah... con 10 minutos vale de sobra... y que veas que el perro se queda con ganas... eso es bueno

un saludo

pedro... ya solte prenda hihi hihi hihi hihi hihi

antares... si buscas videos en el youtube con "clicker" veras cosas muy interesantes

y a la semana... ordenes click y menos salchichas... hasta que lo haga sin salchichas...

luego... te lo metes en el bolsillo... y en casa... o en la calle... cuando haga algo que te gusta... le das un click... pero solo en el preciso momento que lo haga... mas tarde no vale

ah! y prohibido tocar el clicker si no se esta trabajando... solo se oye click cuando se trabaja y se hace algo bien

dedico este post tan largo a iria... que lo de ella son de copiar y pegar... jua jua jua hihi hihi hihi hihi
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/05/2009 20:38
Citar

Aquí tienes bastante material para ir aprendiendo algunas cosas:

Trucos Adiestramiento con Clicker 1

Trucos Adiestramiento con Clicker 2

Adiestramiento con Clicker

Pero antes que nada quieres haber leído y entendido algunos libros sobre los principios de este tipo de condicionamiento. El libro “Introducción al método clicker. Un perro y un delfín” de Karen Pryor es muy recomendable porque te explica la base. ;e parece que es el mismo libro que menciona Likan.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Antares

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 564


Valoración: 3
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/05/2009 09:15
Citar

Si Willy, lo tengo en mi poderrr ya terminandolo! Guiño digamos q te da la base de este tipo de adiestramiento.
Ayer me llego "haz de tu perro una estrella con el clicker" lo he ojeado y me da muy buena impresion! muchas fotos y ejercicios okay
llevo dos dias intentando q asocie el click con premio...este fin de semana q tengo mas tiempo probare mas cositas!
Una pregunta...las ordenes q ya conoce: sienta, tumba, la patita, quieto....no se las introduzco con el clicker¿?o si¿?a lo mejor lo lio¿?¿? ¿Cómo? ¿Cómo? Leer q opinais¿?¿?

Likan MUCHAS GRACIAS POR TUS CONSEJILLOS!te ha costaoooo soltar prenda ehhhh! jajaja Guiño

Otra cosilla...si no le gusta la salchicha¿?¿?q puedo darle asi apetecible¿? ¿Cómo?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba