Ir a versión móvil

Foro de perros


Adiestramiento con el clicker


Índice del Foro ->

Educación

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  »  
Autor Mensaje
Antares

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 564


Valoración: 3
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/05/2009 09:34
Citar

Bueno buenooooo no veais ayer lo q me reiiii enseñando a Duke con el clicker a dar un beso!!!jajajjaaa Riendo Riendo hasta q me entendio..el opbre hacia todo lo q sabiaaaa: sentarse, dar las patitas, tumbarse, hacerse el muerto!jajajjaja...me miraba con unas carasssss...como diciendo.."a ver si hago estoooo y asi me lo daaaa¿?¿?¿'...noooo¿?¿? bueno pues me tumboo a ver si es esto lo q me pide"
jajajjajaaaaaa Riendo esto del clicker es muy divertidooooo!
Ya os ire contando mis progresos....
Quiero intentar ensñarle la "reverencia"...pero he observado q Duke se tumba de otra manera...entonces es dificillllll enseñarle la reverencia...no se...tengo q tenerlo yo mas claro....algun consejin¿?¿? Leer Leer

Desde luego q yo recomiendo este "adiestramiento-juego" pq es muy divertido...el perro tiene q discurrir...y se fomenta el vinculo dueño-perro! okay Ademas aprenden enseguidaaaaaaaaa! Riendo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/05/2009 20:42
Citar

en teoria... tumbarse tendria que hacerlo como las figuras esas egipcias...a veces tuercen un poco el culete... pero al final se consigue

un saludo
_________________
el caballero de la armadura oxidada
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Antares

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 564


Valoración: 3
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/05/2009 08:15
Citar

pEROOO...entonces debo pedirle (cuando este de pie) q se tumbe directamemnte para asi conseguir la reverencia???no¿?¿?¿... ¿Cómo? mmmm, voy a buscar algo por interneteeee a ver si encuentro algun truquillo... Leer
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/05/2009 19:12
Citar


Antares escribió:pEROOO...entonces debo pedirle (cuando este de pie) q se tumbe directamemnte para asi conseguir la reverencia???no¿?¿?¿... ¿Cómo? mmmm, voy a buscar algo por interneteeee a ver si encuentro algun truquillo... Leer

no lo se antares... yo no quiero que me haga reverencias... no se como se hara

un saludo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Karol

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 26

Ubicación: bilbao
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/06/2009 00:06
Citar


Antares escribió:Bueno buenooooo no veais ayer lo q me reiiii enseñando a Duke con el clicker a dar un beso!!!jajajjaaa Riendo Riendo hasta q me entendio..el opbre hacia todo lo q sabiaaaa: sentarse, dar las patitas, tumbarse, hacerse el muerto!jajajjaja...me miraba con unas carasssss...como diciendo.."a ver si hago estoooo y asi me lo daaaa¿?¿?¿'...noooo¿?¿? bueno pues me tumboo a ver si es esto lo q me pide"
jajajjajaaaaaa Riendo esto del clicker es muy divertidooooo!
Ya os ire contando mis progresos....
Quiero intentar ensñarle la "reverencia"...pero he observado q Duke se tumba de otra manera...entonces es dificillllll enseñarle la reverencia...no se...tengo q tenerlo yo mas claro....algun consejin¿?¿? Leer Leer

Desde luego q yo recomiendo este "adiestramiento-juego" pq es muy divertido...el perro tiene q discurrir...y se fomenta el vinculo dueño-perro! okay Ademas aprenden enseguidaaaaaaaaa! Riendo


Jajaja Risa has descrito a mi Coco. Me encanta el cliker. estan aprendiendo muchisimo. No me he leido los libros estuve viendo los videos y aprendiendo con el adiestrador. En Bilbao organizaban en una clinica cursos gratuitos de iniciacion al metodo cliker. Me pareció una gran idea. si todos los perros estuvieran bien educados se evitarian muchos incidentes. Yo les doy unas galletitas muy pequeñas en forma de huesito que les encantan y mi Coco tiene el estomago muy delicado y las tolera de maravilla. De todas formas no siempre les doy una galleta. Voy alternando galletas con mimitos y alabanzas. Dudo mucho que un perro pueda ser egoista pero por si acaso. Mi idea es que asocie el cliker con algo agradable y no siempre algo material.. Pero yo no soy ninguna psicologa perruna, soy madre y jefa de mi manada Risa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. Email
Antares

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 564


Valoración: 3
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/06/2009 07:51
Citar

jejejjee, Riendo KArol verdad q son buenisimas las caras q ponennnnnn¿?¿?¿? jajaja ... a ver si esta semana retomo un poco las clases con el clicker...pq como ha estado con diarrea la semana pasada...no podia darle nada apetitoso como premio...y si no no me presta atencion! ¿Cómo?
Karol...q trucos le has enseñado a tu perro? ¿Cómo? ¿Cómo? Hace mucho q praticas con el clicker¿? Leer algun consejin¿? Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Antares

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 564


Valoración: 3
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/06/2009 07:52
Citar

POr cierto, como se llaman esas galletas q le dan¿?no le dan diarrea¿? Yaya
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Karol

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 26

Ubicación: bilbao
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/06/2009 19:47
Citar

Las galletitas se llaman Super can (huesitos con sabor a carne) son pequeñitas, se las comen enseguida.. las compré en el corte ingles en la seccion de animales, claro. Mi coco come comida especial..Piensos id por su estomago y las galletas no le sientan nada mal. Tampoco le cebo a premios jijiji. Coco sabe echarse, Hacerse el muerto, dar besitos, se sienta y en definitiva las ordenes basicas para asegurarme que no cruza sin mi permiso, que no sevaya de mi, etc... AAA..tambien me baila..mmmm..es un tesoro. El peque ya viene, se sienta y se queda quieto.. llevo con el clicke dos meses.. Tambien me traen la pelota, se sientan y la dejan a mis pies para que se la vuelva a tirar.
Secretos ninguno.. galletas, y muchas alabanzas cuando hacen las cosas bien..
Son un tesoro los perrillos..listos, fieles, obedientes..
Y ya lo creo que son buenisimas sus caras..me divierto y a la vez me relajo cuando juego con ellos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. Email
 Responder
Índice del Foro -> Educación Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba