Ir a versión móvil

Foro de perros


Adiestramiento con el clicker


Índice del Foro ->

Educación

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  »  
Autor Mensaje
Antares

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 564


Valoración: 3
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/06/2009 15:15
Citar

Uyyy, yo tb tengo a Duke con Hill´s i/d! vaya dosssss! Riendo
Pues mirare esas galletitas....aunq esperare un poco pq ayer le di las pastillas para desparasitarlo y le han sentado fatal! gggggg ayer de nuevo con diarrea y vomito!..asi q lo tengo con arrocito blanco nuevamente!es un pupassssssssss Tranqui
Tengo ganas de ponerme de nuevo con el clicker..compre un libro muybueno de ejercicios para hacer con el cliker y tengo ganas de probar cosillas Leer Ya te contare! Yaya
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dunn

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 335

Ubicación: LOS MADRILES.
Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/06/2009 12:55
Citar

pobre duke.......bueno paciencia, en breve estara a 100%, para continuar con el adiestramiento con cliker, por cierto como se llama ese libro... es dificil, me gustaria probar con Dunn, el sabe sentarse, tumbarse y dar la patita, pero poco mas, me gustaria probar por ver si esta mas atento a mi.....me voy a informar......(bueno 1º me leere este hilo Verguenza Verguenza je je je )
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Karol

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 26

Ubicación: bilbao
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/06/2009 20:35
Citar

Espero que Duke este mejor..
Bueno pues hoy me he animado y me he apuntado en mi veterinario al curso de iniciación al cliker. Haber si aprendo mucho que tengo muchas dudas..
Me parece una iniciativa muy buena el que se realicen estos cursos. Quiero llevar a mis perros con nosotros a todos los lados.. de hecho nuestros perros vienen con nosotros a todos los sitios y nunca hemos tenido problemas. Y para eso es imprescindible la buena educación (eso pienso yo)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. Email
Antares

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 564


Valoración: 3
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/06/2009 09:26
Citar

Dun, el libro se llama "Haz de tu perro una estrella con el clicker", yo lo compre por internet en kns ediciones. Esta genial, lo explica muy claro y con muchas fotos de casa paso... Leer okay
Yo ayer le intentaba enseñar a saludar, partiendo de "dame la patita" ....pero creo q ayer no tenia la tarde buena Duke...jejejeje...solo queria su premio a cambio de nadaaaa Riendo
A ver hoy si esta mas aplicado! Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dunn

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 335

Ubicación: LOS MADRILES.
Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/06/2009 10:27
Citar

Gracias...... okay

jajajajaja, me parto con ellos, yo ahora a Dunn le estoy quitando del premio por hacer sus cosas en la calle (ya no se lo doy todas la veces), pero el cada vez que hace pis, viene hasta mi, se sienta, me mira, se me acerca, y me da la patita, todo por el premio.. jajajaja, como le suelto en un parque hay veces que si me doy cuenta que hace pis , pero otras no, y me entero cuando viene y me hace eso... jajajaja aissss que me lo como.......

mirare esto del cliker, yo lo que prentendo con dunn a parte de enseñarle cositas, es que me atienda mas , pq pasa de mi demasiado ¿Cómo? ¿Cómo? Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/06/2009 11:01
Citar


Dunn escribió:yo lo que prentendo con dunn a parte de enseñarle cositas, es que me atienda mas , pq pasa de mi demasiado ¿Cómo? ¿Cómo? Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

esta en la edad... con el tiempo van mejorando

con paciencia lo conseguiras

un saludo
_________________
el caballero de la armadura oxidada
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dunn

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 335

Ubicación: LOS MADRILES.
Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/06/2009 13:39
Citar


likantropo escribió:

esta en la edad... con el tiempo van mejorando

con paciencia lo conseguiras

un saludo


eso espero ... pq es un poco desobediente, aunque aprende, ademas el tambien me esta enseñando algo .......... a tener paciencia.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Antares

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 564


Valoración: 3
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/06/2009 17:40
Citar

Dunn, ademas ten encuenta q aun es un cachorro incoscienteeeee...esta en plena adolescencia!ejjejeje..paciencia! es lo q me dijo a mi tb el adiestrador...con la edad se calmara y atendera mejor...son como niños! Riendo Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba