Ir a versión móvil

Foro de perros


Adiestramiento con el clicker


Índice del Foro ->

Educación

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  »  
Autor Mensaje
Antares

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 564


Valoración: 3
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/06/2009 08:50
Citar

Ayer practicamos el ejercicio del "saludo"...levantar la pata como diciendo "eyyyy q tal!" ejejjejee...como me reiiiiiii con Duke! Riendo Riendo
Hoy seguiremos practicandoooo!...tb hicimos un repaso de lo q ya sabe: sentarse, dar las patitas, tumbarse, muerto y dar besitos. okay okay
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dunn

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 335

Ubicación: LOS MADRILES.
Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/06/2009 13:26
Citar

es un adolescente total jajajajajajaja
todavia no he mirado el libro, tengo que comprarmelo, quiero practicar con el, asi nos contamos los avances de Duke y Dunn... Riendo Riendo
se me acaba de ocurrir un idea ......... abrir un post nuevo , con los videos de nuestros perros haciendo sus ejercicios con los cliker que te parece??? CLIKEA CON LOS D. D. (DUKE Y DUNN) jajajajajaaj
bueno 1º me tengo que comprar el libro y empollarmelo, tu ya puedes empezar Mr. Green Mr. Green Mr. Green
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Antares

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 564


Valoración: 3
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/06/2009 12:37
Citar

ajajjaaaaaaa Riendo buena ideaaaaaa!
aunq yo soy de las q qiero empezar sin haberme leido el libro aunnnnn! Verguenza Verguenza hihi hihi jajajjaa...asi q no me siento preparadaaa para ser grabadaaaaaaa! Asustao Verguenza Verguenza Riendo Riendo ....pero vamos, dame tiempooooooo! Leer Leer Leer jajaja
Ayer no pude practicar nadaaaa de nada con Duke....ainsssss...si es q este sabado se casa mi hermana y vamos de calleeeeee...con lo cual llegue ayer por la noche a casa superrrr tardeeeeee....a ver si hoyyyy es un dia algo mas trankiliin Yaya Yaya
MIrate lel libro q de verdad estra genial Leer okay
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dunn

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 335

Ubicación: LOS MADRILES.
Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/06/2009 12:48
Citar

en cuanto me lo compre me pongo manos a la obra...
mas que nada pq no se ni por donde empezar.....como no me lo mire no se por donde tirar....pero tu como sabes como hacerlo sino te lo has leido??? ¿Cómo? ¿Cómo? Risa Risa Risa
te voy diciendo vale?? ahhhhh dale la enhorabuena a tu hermana y disfrutad del dia que se pasa volao.......
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Antares

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 564


Valoración: 3
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/06/2009 16:45
Citar

Gracias Dunn! okay espero q salga un dia radianteeee! Guiño q es un dia muyy bonitooo y tiene q disfrutarlo! Yaya

Pues no me lo he leidooo concienzudamente Verguenza ....leo ejercicios e intento enseguida ponerlo en practica... Verguenza hihi hihi me puede la curiosidad de probar a ver si funciona con Duke....asi q digamos q voy con el libro a salta de mata Verguenza Leer .... ahora sigo practicando el "saludo"... a ver si hoy hacemos nuestra breve sesion!...ayer tb la hicimos y creo q cada vez entiende mejor el ejercicio Leer
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dunn

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 335

Ubicación: LOS MADRILES.
Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/06/2009 10:42
Citar

jajajajajaja Antares, seguro que yo hago lo mismo, soy una caga prisas jajajajajaja

por cierto he visto el libro en internet, pero sabes si lo venden en librerias tb??, pq hoy me he pasado por una tienda, y no lo he visto, tampoco le he preguntado a los chicos, ya que me tenia que volver a la ofi, y tenia prisa, a ver si me paso esta tarde...

¡¡¡PASADLO MUY BIEN MAÑANA!!!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Antares

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 564


Valoración: 3
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/06/2009 11:25
Citar

Holaaaaaa....ya paso el bodorrio..todo genial...q novia mas guapa..no es pq sea mi hermana ehhhh Verguenza hihi Riendo Riendo
Q tal Dunn has encontrado el libro¿?¿?..yo en librerias no lo encontre...mire varias! al final lo pedi por internet y me lo trajeron enseguida! hihi
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dunn

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 335

Ubicación: LOS MADRILES.
Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/06/2009 13:35
Citar

me alegro mucho que saliera todo bien, y ademas de que me creo que fuese guapisima hihi hihi

referente al libro nada que no le encuentro, no lo tienen, lo pedire por internet como tu
te cuento. besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba