Ir a versión móvil

Foro de perros


Adiestramiento con el clicker


Índice del Foro ->

Educación

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  »  
Autor Mensaje
Dunn

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 335

Ubicación: LOS MADRILES.
Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/06/2009 13:36
Citar

ahhhh por cierto que tal va duke???
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Antares

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 564


Valoración: 3
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/06/2009 12:43
Citar

Hola Dunn, como vas¿?ya te trajeron el libro¿?..ya te digo yo tb lo busque por librerias de valencia y nada!...al final por iinternet! okay
Como lo llevas¿?
Duke bien...desp de estar de nuevo con diarrea... gggggg al final se lo corte con fortasec y arroz blanco...a ver si cumple el año y ya puedo hacerle las pruebas de la intolerancia alimentaria... ¿Cómo? ¿Cómo? +
Pero bueno..esta hecho un bichilloooooo! hihi
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Antares

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 564


Valoración: 3
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/07/2009 08:41
Citar

BUENAS.......venga a ver si se anima este post y alguien puede contar sus avances con su peludo y el clicker!
Yo ya he conseguido enseñar a Duke a "chocar los cinco" okay Riendo es muy graciosooooo! me rio un montonnnnn cada vez q veo las caras q poneeeee!jajaa Riendo
Yo os animo a q entreneis con el clicker pq creo q fortalece mucho los lazos con nuestros peludos, ademas de enseñarles cosas nuevas, les hacemos discurrir, pensar...entretenerles mentalmente q creo q es un aspecto q tb debemos dedicarle tiempo...no solo al aspecto del ejercicio fisico.
DUNN! como lo llevassssss¿?¿?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dunn

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 335

Ubicación: LOS MADRILES.
Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/07/2009 13:56
Citar

hola Antares, pues lo llevo mal, todavia no me lo he comprado Verguenza Verguenza Verguenza soy un desastre ademas de que llevo desde mediados de Junio que no tengo casi tiempo, me van cambiado los turnos en el curro (tenemos gente de vacas) y no me da tiempo a nada, espero a mediados de este ponerme a ello...........
que tal duke?? oye y como es eso de chocar las cinco????? jajajaja, que te da la pata???
besos..
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Antares

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 564


Valoración: 3
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/07/2009 09:05
Citar

Hola Dunn, pues hoy estaoy preocupada...ayer de repente le dio una diarrea totalmente likida...(perdon por ser tan escatologica Verguenza ) y me parecio ver una sgotitas de sangre...estaba anocheciendo y no lo vi bien del todo...hoy por la mañana ha hehcho un popo pekeño pero blandooo....y ha vomitado...no se q pasaaaaaa...parecia q ya estaba biennnnn y de nuevo me encuentro akiiiii Triste Triste Triste ... estoy preocupada...lo llevamos al veterinario hoy por la mñana... a ver q dice.... Triste ... el caso q de animo no lo veo mal...ayer corria y queria jugar!...no seeee...estoy totalmente desorientada! Triste Ójala

Lo de chocar los cinco es q levanta la pata, pero la palma de su pata la levanta...como lo hacemos nosotros!jaja Riendo es mas monoooooooooo enamoro
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dunn

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 335

Ubicación: LOS MADRILES.
Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/07/2009 13:36
Citar

Pobre duke, jo maja anda que no llevas pasado con el......., espero que no sea nada, a ver que te dice el vete.......es normal que estes preocupada, pero ya veras como no es nada, estos perrunis......, cuentame lo que te digan vale???
te mando muchos besos para los dos, a ver si ya puede ser que se ponga bueno del todo. besito besito besito besito besito besito besito besito besito besito besito besito besito besito besito besito besito besito besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Antares

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 564


Valoración: 3
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/07/2009 08:53
Citar

Bueno pues nada ayer llevamos una muestra de popo...y esperaremos los resultados el jueves...me dijo q podia ser q le hubiera roto alguna venita del culete...vamos, cuando vamos estreñidos y se sangra un pelin...de todas formas quiere comprobar si tiene Giardia...asi q ya te contare!
De momento el esta muy bien, con ganas de jugar, comer-...salvo durante el dia q con este calor el pobre se pasa el dia dormitando en el suelo fresquito...yo haria lo mismo!jajajjaa Riendo
Sus popos vuelven a ser normales....y sin rastro de sangre..asi q estoy tranquila... Guiño

Con el tema del clicker pues vamos poco a poco...entre q el anda con sus diarreas cronicas...lo cual me impide darle de comer cualq cosa q no sea su pienso gastrico (del cual ya esta hasta el moñoooo!jeje).... y yo q ultimamente no tengo mucho tiempo y llego hecha polvo a casa....puesss...nos hemos quedado en "choca los cinco".... El domingo estuve ojeando de nuevo el libro y ya tengo como objetivo otro ejercicio hihi
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dunn

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 335

Ubicación: LOS MADRILES.
Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/07/2009 14:31
Citar

me alegro que este mejor, de todas formas son muy duros..., y si esta contento y demas......., peor es verle decaido, me alegro que este mejor, estare pendiente del resultados de heces, lo de giardia que es un bacteria no???.

Nosotros mañana llevamos a Dunn al vete, pq anoche cepillandole le encontre una heridita en el lomo, no se si es un escema o una herida que se halla echo con algo ¿Cómo? , pero como en el parque hay una perrita que tiene sarna, me da miedo que se la halla pegado, (por que no hemos podido evitar que jueguen) aunque su dueña dice que no se contagia, pero yo he leido que si el perro esta algo bajo de defensas se puede contagiar miedo me da Asustao Asustao asi que voy al vete y salgo de dudas, espero que no sea nada Ójala Ójala .

Yo con el tema del cliker sigo igual, el jueves se incorpora una que estaba de vacas y espero yo volver a mi horario normal, estoy igual que tu, agotada, asi que en cuanto tenga mas tiempo me pongo la lio.......

besotes guapos...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba