Ir a versión móvil

Foro de perros


Adiestramiento con el clicker


Índice del Foro ->

Educación

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  
Autor Mensaje
Antares

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 564


Valoración: 3
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/07/2009 16:15
Citar

Dun! q te ha dicho el veteeeeeee ¿Cómo? ¿Cómo? ....
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dunn

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 335

Ubicación: LOS MADRILES.
Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/07/2009 12:40
Citar

pues la verdad es que no lo tienen claro, le han dicho a mi marido yo no fui por trabajo, que puede ser alergia, una bacteria u hongos, que no saben bien, esta muy localizado es solo en el lomo justo detras del collar, y no es mucho, entonces no saben bien, pq si fuera alergia a algo lo tendria por todo el cuerpo (eso nos han dicho) el caso es que nos ha mandado un liquido que se lo echemos por la noche en la zona afectada, y antibiotico, ah y que le bañemos todos los dias con un champu especial, de momento van a ver si asi se le quita, auqnue nos ha dicho que va a tardar ya que como es cachorro no le pueden dar una dosis alta, ya que sigue en fase de crecimiento,.

como tenemos que volver la semana que viene, intentare ir yo, pq la verdad no me vale que no sepan bien lo que es, que lo analicen o yo que se....mi marido no les pregunto aisssssssss este chico mio gggggg, la verdad es que no se rasca ni nada, pero podrian haber cogido una muestra y analizarla no???, como le ponen ese liquido y antibiotico sin saber bien que es ¿Cómo? ¿Cómo? o mi marido no se ha enterado de nada o no se.......como nos tienen que llamar para ir a por el champu, intentare ir yo y la pregunto...

y tu que tal , te han dado los resultados de la caca de duke???
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/07/2009 13:47
Citar

raro era que dunn no tuviera la palabra "caca" en la boca hihi hihi hihi hihi

dunn... no te enfades con tu marido... es que somos asi hihi hihi hihi hihi hihi hihi

paciencia os de dios hihi hihi hihi
_________________
el caballero de la armadura oxidada
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dunn

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 335

Ubicación: LOS MADRILES.
Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/07/2009 14:01
Citar

no sino me he enfadado con el, ya se como es asi que ..... por eso no me extrañaria que no se hubiese enterado hihi hihi

ahhhhhhhhhh ! me has pillado, no te lo vas a creer, pero segun termino de enviar me doy cuenta que he puesto la palabrita jajajaja, y me he acordado de ti ,pero me he dicho buaaaahhhh no se va a dar ni cuenta, ¿Qué? ¿Qué? pero chico estas en tos laos.....ya te lo he puesto por ahi, que no se te pasa ni una .......eres el ojo que todo lo ve (Shauron) Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/07/2009 14:44
Citar

es que soy el gran hermano... jua jua jua hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Antares

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 564


Valoración: 3
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/07/2009 10:16
Citar

Dunn, q te ha dicho el vete¿?¿?¿? como esta tu peludo¿?¿? Guiño espero q mejor!
Bueno, pues este fin de semana ya he empezado a introducir un ejercicio nuevo "escondete"..jejejjee..sonnn buenisimas!las caras q poneeeeee!jajajjaa....a ver si al final consigo q me entienda!ejjeje Riendo Riendo
Ya te contare! Leer
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dunn

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 335

Ubicación: LOS MADRILES.
Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/07/2009 10:34
Citar

hola antares que tal??
pues dunn parece que va mejor, pero eso de bañarle todos los dias como que no le hace mucha gracia..., el agua le encanta pero el jabon como que no jajajaja
el miercoles le llevaremos otra vez a ver que nos dice, la verdad es que a mi me da que va a ser alergico, pq le remiro y no le veo nada, pero se rasca un poco, ya veremos.

Yo juego con dun al pillo pillo,y se pone como una moto jajajaj corre por todos lados y en casa se da unos golpes que no veas, y al escondite, pero me escondo yo, y cuando me encuentra se pone a dar saltos jajajajajaja, son la leche estos perrunis.........
un besote guapa.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba