Ir a versión móvil

Foro de perros


Educación de los dueños al compartir espacios


Índice del Foro ->

Educación

Ir a página «  1, 2, 3, 4  »  
Autor Mensaje
erizo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 539


Valoración: 14
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/05/2009 20:34
Citar

quería decir"que no voy a decir aquí" Estupido
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dunn

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 335

Ubicación: LOS MADRILES.
Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/05/2009 09:17
Citar

Erizo pues yo si lo digo son CERDOS, a mi me pone negra de verdad, tube una temporada que yo misma recogia las cacas que otros dueños que no lo hacian, ya que dunn se ponia morado y ademas que en este parque tambien hay niños, y no es agradable la verdad, pero ya me canse de hacerlo, ademas que esta parejita de la que hable en el anterior mensaje, una vez nos respondio que mientras no pusieran mas papeleras no las recogerian es un parque muy grande y la papeleras estan al principio unas 6 y al final del parque otras tantas , pero en medio no hay ...... asi que las cacas de su perro estan por todo el parque........ (bueno de este y de otros muchos)
Nosotros lo que hacemos es que en un principio las dejamos en un lado y luego cuando nos vamos cogemos cada uno nuestras bolsitas y la tiramos, ademas de que siempre nos llevamos alguna para casa puesta en la zapatilla Estupido Estupido
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/05/2009 09:06
Citar


Dunn escribió:Erizo pues yo si lo digo son CERDOS, a mi me pone negra de verdad, tube una temporada que yo misma recogia las cacas que otros dueños que no lo hacian, ya que dunn se ponia morado y ademas que en este parque tambien hay niños, y no es agradable la verdad, pero ya me canse de hacerlo, ademas que esta parejita de la que hable en el anterior mensaje, una vez nos respondio que mientras no pusieran mas papeleras no las recogerian es un parque muy grande y la papeleras estan al principio unas 6 y al final del parque otras tantas , pero en medio no hay ...... asi que las cacas de su perro estan por todo el parque........ (bueno de este y de otros muchos)
Nosotros lo que hacemos es que en un principio las dejamos en un lado y luego cuando nos vamos cogemos cada uno nuestras bolsitas y la tiramos, ademas de que siempre nos llevamos alguna para casa puesta en la zapatilla Estupido Estupido


dunn dunn... te voy a tener que lavar la boca con jabon... es en el segundo mensaje que entro tuyo... y siempre estamos con la MIERDA en la boca... jajajajajajajaja hihi hihi hihi hihi hihi hihi

es que me ha hecho gracia hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi
_________________
el caballero de la armadura oxidada
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dunn

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 335

Ubicación: LOS MADRILES.
Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/05/2009 13:29
Citar


likantropo escribió:

dunn dunn... te voy a tener que lavar la boca con jabon... es en el segundo mensaje que entro tuyo... y siempre estamos con la MIERDA en la boca... jajajajajajajaja hihi hihi hihi hihi hihi hihi

es que me ha hecho gracia hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi


pero con PH neutro porfa que soy un poco delicadita hihi
Y sabes ¿Cómo? creo que tienes toda la razon, llevo muchos mensajes con este tema ¿Qué? ¿Qué? estoy obsesionada, este perro me esta causando un problema jajajajajajajjaj hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi voy a tener que hacer terapia, y empiezo ahora mismo, es la utima vez que hablo de las cacas vamos MIERDAS

MIERDAAAAAAAAAAAAAAA. se acabo..... hihi hihi hihi tontito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Gaturria

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 28


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/05/2009 10:21
Citar

El tema de las cacas es ya tan popular que por eso ni lo mencioné.

Se me ha pasado por la cabeza alguna vez, cuando veo que alguien se "olvida" la mierda que dejó su perro, el recogerla con una bolsita y seguirle hasta su casa y dejársela en el buzón con una notita que diga "se te había caído esto; de nada".
_________________
Animales en adopción
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Dunn

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 335

Ubicación: LOS MADRILES.
Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/05/2009 10:44
Citar


Gaturria escribió:El tema de las cacas es ya tan popular que por eso ni lo mencioné.

Se me ha pasado por la cabeza alguna vez, cuando veo que alguien se "olvida" la mierda que dejó su perro, el recogerla con una bolsita y seguirle hasta su casa y dejársela en el buzón con una notita que diga "se te había caído esto; de nada".



yo lo he hecho ademas hace poco Malo de broma Malo de broma Malo de broma Malo de broma Malo de broma Malo de broma Malo de broma Malo de broma Malo de broma Malo de broma , pero no le he dejado la notita , este es un señor mayor que tiene una coker guapisima y muy cariñosa, pero el deja mucho que desear.... nunca las recoje Malo, enfadao ,
A mi no me hizo falta seguirle, pq se donde vive (somos todos del mismo barrio) y se la deje en el portal, pero no en la calle, dentro del portal (lastima que no sabia el piso sino se la dejo sin bolsa en su felpudo) jajajajajajajaja
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Gaturria

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 28


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/05/2009 10:56
Citar

Risa Risa Risa jaaa ¿en serio? yo es tengo pensamientos muy cínicos pero a la hora de la verdad soy demasiado diplomática y todo queda en blabla
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Dunn

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 335

Ubicación: LOS MADRILES.
Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/05/2009 11:07
Citar

si si, lo hice, es que tuve un dia rebelde Yaya , mi marido me dijo que no lo hiciera, pero es que me dio tanta rabia, siempre hace lo mismo y esta todo perdido, no solo de el, pero..... lo pague con ese señor.. ¿Cómo? ¿Cómo? ¿Cómo? , y no se si lo peor es que despues de hacerlo me senti bien Verguenza Verguenza Verguenza ahora me da cosilla pero en ese momento sali como diciendo "Toma cerdo jod.....te", mi marido se echo la manos a la cabeza como diciendo "esta mujer no tiene remedio" No se Guiño Cool Guiño Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación Ir a página «  1, 2, 3, 4  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba