Ir a versión móvil

Foro de perros


Problema


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

 
Autor Mensaje
Ellyllon

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Sep 2006
Mensajes: 27

Ubicación: Cádiz
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/09/2006 19:28
Citar

A ver mi perro hacia un tiempo hacia las heces muy blandas, después paso a muy duras, por consiguiente a tenerlas con sangre. Entonces decidí llevarlo al veterinario al observar tanto cambió y me insistió que sería por un cambio en la alimentación, cuando yo negaba haberle cambiado el pienso o que el animal hubierá estado en algun sitio donde hubiera podido comer algo raro, además si hubiera sido así sería durante unos días raro, no varios meses.

Como observe que el perro seguia igual después de un tiempo decidí llevarlo de nuevo, me volvió a decir lo mismo y yo le dije que por favor lr examinará, ya que ya había tenido problemas con el culito anteriormente.

Descubriendo la veterinaria, que el perro tenía hemorroides y me dijó que le echará hemoal, pero claro el perro se chupa la crema ¿qué hago entonces porque no se le cura y esta peor que antes?
_________________
Cada uno de nuestros actos tienen consecuencias, piensa las cosas antes de hacerlas..
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. MSN Messenger
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/09/2006 21:59
Citar

Es la primera vez que alguien me comenta que su perro tiene hemorroides. :shock: No quiero decir que no me lo creo, pero me resulta algo "sorprendente".

Pienso que para evitar que se chupa la crema puedes un collar isabelino, un cucurruchu. Por lo menos durante un buen rato para que la crema puede actuar. O bien ponerselo justo antes de salir a pasear, quizá en la calle se distrae lo suficiente como para olvidarse de su culo.

¿Que come tu perro, le cambies la comida de vez en cuando o es siempre lo mismo?
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Ellyllon

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Sep 2006
Mensajes: 27

Ubicación: Cádiz
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/09/2006 22:24
Citar

Jajaja mas sorprendida me quede yo tranquilo, pero me lo dijo la veterinaria yo no se nada.

Si habia pensado en el cucurucho, pero ¿eso cuesta dinero?

Mi perro come siempre el mismo pienso, aunque bueno cuando se nos cae algo viene volando a cogerlo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. MSN Messenger
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/09/2006 06:34
Citar

Un cucuruchu cuesta unos €€€, 3, 4.

Quizá cuieres cambiarle el pienso a otro, para ver si notes un cambio.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Ellyllon

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Sep 2006
Mensajes: 27

Ubicación: Cádiz
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/09/2006 16:00
Citar

3, 4 euros nada más, pues entonces cojo eso aunque primero preguntaré en la veterinaria porque me imagino que el precio puede cambiar.

Cambiar el pienso¿???? lo intenté pero el otro no lo comía. De todas formas desde que cambió la leche por el pienso lleva con el mismo, así que no creo que sea de eso no?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. MSN Messenger
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba