Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi perro ha muerto Leishmaniosis, Medicación inadecuada, diagnóstico


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

Ir a página 1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
Monstrusoft

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 4


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/05/2009 00:07
Citar

Mi perro Monstruito acaba de morir hace escasos minutos en mis manos. Por motivo de su enfermedad ultimamente no he publicado nada en el blog. Estoy destrozado. He llorado más que en toda mi vida todos los días que mi querido compañero Monstruito ha sufrido.


Con este texto no pretendo difamar a nadie, simplemente expreso los hechos. Uno de los momentos más horribles de mi vida y un auténtico trauma psicológico.

Yo no tengo conocimientos avanzados de medicina pero leyendo información sobre los medicamentos y enfermedades sospecho que fue tratado con medicinas que no le convenían.

El perro al menos ha muerto en su hogar. Yo le dejé bien claro al veterinario que si tenía que morir preferiría que fuera en casa.



Estaba un poco cansado, bebía mucho, comía menos de lo normal y había perdido peso. Solo comía lo que a él le gustaba.

Me lo llevé un día de excursión al rio. Al llegar a casa le sangró la nariz un poco y decidí darle reposo quedándome algo preocupado.

Al cabo de una semana, de nuevo, comenzó a sangrar considerablemente por la nariz, no parecía detenerse. Hasta que le aplicamos Yodo y Sal

Al día siguiente lo llevamos al veterinario. Jueves 7 de mayo de 2009.

El perro andaba perfectamente, orinaba y defecaba. Incluso al subir al coche estaba activo y no paraba de mirar por las ventanas.

Al llegar a la veterinaria incluso tenía que sujetarlo fuerte porque olía a otros perros. Simplemente estaba algo flojo.

Le realizaron un análisis de sangre (HEMOGRAFÍA) y me dijeron:

  - El perro padece Leishmaniosis.

  - Tiene una anemia muy grave. Hay perros que con un punto menos se mueren.