Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi perro ha muerto Leishmaniosis, Medicación inadecuada, diagnóstico


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

Ir a página «  1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
tous_19

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 529

Ubicación: Puerto Rico
Valoración: 9
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/05/2009 22:53
Citar

Lo siento muchisimo besito
_________________
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
Monstrusoft

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 4


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/05/2009 03:17
Citar

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Intentando superarlo.

Adryana lo siento, yo también estoy pasando exactamente por eso.
El martes 12 de mayo de 2009 fué la muerte. Y también lo enterramos.
Dejamos una bombilla enchufada a una bateria toda la noche en el lugar, ese día por suerte no llovió.
La noche del miercoles llovió toda la noche y hoy también está lloviendo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Monstrusoft

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 4


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/05/2009 03:21
Citar

El webmaster ha borrado el nombre de la clínicia que mató a mi compañero.
Almenos dejadme poner el nombre de la veterinaria que llevó el caso. :bbb:

**Pues no, no te dejamos**
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/05/2009 08:05
Citar

Hola Monstrusoft, siento mucho lo de Monstruito. Quizá deberías plantearte lo de denunciar(como dijo Iria), hablar con otro veterinario/a para asegurarte que ha sido una negligencia con todas sus letras, y ver que puedes hacer para que esto no vuelva a sucederle a nadie.

Si quieres que se sepa qué clínica fue la responsable, podrías mandarle un privado a los interesados; no es que el webmaster pase del tema, es que no se pueden publicar ciertos datos en un foro público.

A mi me interesaria que me enviaras por rpivado los datos de esa clínica, nunca está demás tenerlo en cuenta.

Un fuerte abrazo y muchísimo ánimo.
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
erizo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 539


Valoración: 14
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/05/2009 21:19
Citar

Lo siento y muchos ánimos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Yoli_luisma

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 183

Ubicación: el puerto de santa maria (cadiz)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/05/2009 22:44
Citar

Lo siento muchisimo y animo, mientras estaba leyendo lo que te ha ocurrido no paraba de llorar.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/05/2009 09:29
Citar

Ante todo siento muchisimo lo de tu monstruito, es una put.... :bbb: :bbb: y perdón por la expresión, que por un error veterinario, se nos vayan asi como asi, si les quieres denunciar,ten en cuenta dos cosas: Primero hacer una necropsia,para determinar la causa de la muerte, solo asi tambien sabrias si tenia leshmania o no, y si han actuado correctamente, y segunda certificar el resultado por el colegio de veterinarios o la facultad de veterinaria y actuar en consecuencia. Ahora si ten en cuenta un cosa, que legalmente, poco tienes que hacer, ya que en los juzgados, la vida de un animal, cuenta mas bien poco, muy triste, pero es asi. a una amiga mia le esterilizaron una gata de cria, muy valiosa por error, y no pudo hacer absolutamente nada.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Adryana

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 4

Ubicación: Buenos Aires
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/05/2009 20:18
Citar

Monstrusoft. Recien hoy he podido leer detenidamente todo lo que paso Monstruito,porque me angustiaba mucho y no podia terminarlo.
Realmente fue una semana de terror y de agonía.Por suerte para Nala sólo fueron 2 dias porque desde la cirugía inutil del dia jueves hasta el sabado todo anduvo medianamente bien ,por lo menos estaba viva. El domingo a las 4.30 de la madrugada empezo la muerte y culmino ,ese mismo domingo a las 20:30 ,tambien aplicandole una inyeccion. Recien ahi se relajo y murió.
Lo que cuentas de los vomitos ,espuma por la boca y que se ponia tieso, tambien lo sufrio Nala y son convulsiones.
Me pregunto si valio la pena abrirla para sacarle los tumores de las mamas(ya lo habiamos hecho hace un año de un lado), porque creo que si bien tenia otros organos con tumores ,al abrirla se desencadenó todo. Fue como si hubiera explotado todo por dentro,lo que hasta ese momento tenia todo como compactado .se hizo lugar,se movio ...y exploto.

No he vuelto a hablar con el veterinario,mi esposo no quiere que ni lo nombren ,le echa toda la culpa.
Lo unico que se es que se la extraña mucho, y que nadie va a ocupar nunca su lugar. Ayer llamé dos veces a mi otro perro (Teo) ,por su nombre... No puedo acostumbrarme.

Por suerte ha dejado de llover... y la semana que viene pondremos un limonero junto a ella. Se que va a dar los mejores limones del mundo !
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados Ir a página «  1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba