Ir a versión móvil

Foro de perros


Nunca pasar de largo


Índice del Foro ->

Maltrato

 
Autor Mensaje
ivonne

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Mar 2006
Mensajes: 22


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 16/09/2006 12:53
Citar

el otro dia iba de paseo por la noche con mi rotteweiler neo (7meses). cuando de lejos vi al chico de siempre (le habia visto muchas veces sacando sus perros de su furgoneta para que hicieran sus necesidades en el descampado) gritando a su perro. por lo que vi el tuvo que ir a por su pastor aleman porque no vino cuando lo llamo. vamos el estaba super cabreado ( todos habremos pasado por lo mismo, llamas a tu perro, el que a lo mejor esta comiendo cualquier basura por ahi, y este no viene, pues claro que te cabreas)
bueno pues veo como mete a sus perros en la furgoneta y de repente oigo un llanto y unos gritos impresionantes que me hacian piel de gallina, mi perro se ponia nervioso y los llantos no paraban, mi corazon se aceleraba, iba andando mas de prisa para poder acabar con esto...cuando llege a la furgoneta, de lejos le grite al chico " oye, quieres hacer el favor de dejar de pegar a tu perro!!!"" .......el chico, que se pensaba que no habia nadie alrededor se vio pillado....
"no le pego, y ademas tu que te metes!!!, cojete tu perro y vete por ahi, que yo hago con mis perros lo que me da la gana!"" me grito como un loco...
la verdad que estaba cagada de miedo....pero pensaba que por lo menos pude impedir que siguera pegandole a su perro....
le dije que sabia donde vive y que me iba a apuntar su matricula para ponerle denuncia por maltrato de animales ( se que la poli no hubiera hecho nada pero dije eso por decir algo)
va el tio a su furgoneta , la abre y le dice a sus perros que fueran a por mi!!!.....ahi si que me cague viva!!! menos mal que sus perros eran buenos y solo vinieron a oler al mio. pero en cuanto se fue el tio con sus perros empeze a llorar.....
luego conando la historia a mi novio este me dice que pa que me meto.

pa que me meto????

porque amo a los animales

[/quote]
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Ellyllon

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Sep 2006
Mensajes: 27

Ubicación: Cádiz
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 23/09/2006 00:19
Citar

Apoyo tu iniciativa, todos debemos aportar nuestro granito de arena contra el matrato de animales
_________________
Cada uno de nuestros actos tienen consecuencias, piensa las cosas antes de hacerlas..
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. MSN Messenger
CARLITOS THE BEST

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jun 2006
Mensajes: 30


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 23/09/2006 10:23
Citar

yo estoy contigo mujer,yo lo hubiese visto y para y CALLADA Malo de broma ,no me hubiese quedado

que no somos de piedra!!!!

aunque si hubisen venido a zurrarme,se con seguridad que mi perro hubiese pasado........ Confundido

como es tu perro???,colgaste alguna foto
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
evitamara

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Oct 2006
Mensajes: 26


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 09/10/2006 17:19
Citar

Me parece que demostraste mucho coraje hiciendo lo que hiciste. Enhorabuena!!. Me parece (digo pq no estaba allí) q yo hubiese hecho lo mismo aunque evidentemente como tú me hubiese "acojonado", xo son cosas q nos aprietan el estómago.
Si te sirve de algo, yo no creo en las casualidades y a lo mejor estuviste en el lugar y en el momento adecuado y ese perro (kien sabe) te debe hoy algo más que una paliza y x si te sirve de algo tb mi novio hubiese dicho lo mismo xo es que son hombres hija y se creen q nos vamos a romper o algo asi...
Encantada de hablar contigo
_________________
Amame cuando menos me lo merezca, será cuando más lo necesite
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
natura13

Adult@

Adult@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 89


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 28/07/2007 18:55
Citar

Riendo Oleee!!!! Tienes que estar orgullosa por lo que has echo. Me alegra mucho q haya gente como tu que defienda a los animales por encima de todo (aunque esten cagados de miedo). Supongo que la mayoria de los que estamos aqui, hubiermos echo lo mismo y sentido lo mismo que tu.

¡¡¡Viva la educación!!!¡¡¡ pero sin maltrato!!!!

natura13
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Maltrato

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba