Ir a versión móvil

Foro de perros


Tengo 2 perros,nose si quedarme cn otra ¿cuantos perros teneis vosotr?


Índice del Foro ->

Foro de discusión

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  »  
Autor Mensaje
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/05/2009 01:51
Citar

El caso es que tengo a mis dos perros, a Blacky y a Pol y tengo una perrita cachorro que la cogí de una perra abandonada, dispuesta a buscarle adoptante, tuve tmb a la hermanita, que ya está adoptada, ahora me ha quedado esta pekeña que tiene 2 meses y medio y ya le tengo tanto cariño que no se si darla o no. Vivo en un piso y por un lado pienso que sería mucho tener 3 perros en casa (más cuando a los mios ni si quiera los puedo soltar, se escapan, se pelean con machos, etc...) pero por otro lado pienso que tengo muchas ganas de tener un perro desde cachorro, porque hasta ahora los 4 que he tenido han sido ya de mayores y no me han hecho mucho caso nunca, no he podido disfrutar de tener un perro, sacarlo al parque, al campo...y jugar con el, correr, etc, pq los que los 2 de casa de mis padres no hacían caso y los q tengo ahora como comentaba son recogidos de la calle y tienen problemas para obedecer y cosas asi y eso que llvo muchos meses con adiestramiento. Bueno como me enrrollooo jejeje La cachorrita es esta, que la puse en otro tema, es una historia laaaargaaa http://www.escuelacaninamaya.c.....0335#40335
_________________
Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/05/2009 09:49
Citar

¿Por qué nadie me responde? ¿Cómo?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/05/2009 11:07
Citar


Susy Chikitica escribió:¿Por qué nadie me responde? ¿Cómo?

yo si quieres... te digo la verdad

lei tu mensaje... pero...

es como si entrara alguien y preguntara.... ¿me caso con mi novio que llevo viviendo 20 años con el y me trata muy bien y le quiero?

pues yo que se... si no lo sabes tu...

pues para mi esto es parecido... si no lo sabes tu

tendras tiempo? podras sacar a los 3 y controlarlos? tienes ganas?

si has dado 3 sis... cogela... si no hay 3 sis... piensalo

hagas lo que hagas... seguro que haras lo mejor para el perro... de eso no tengo la menor duda

un saludo y suerte!

y si es por mi... ADELANTE... donde comen cagan juegan 2... comen cagan juegan 3

un saludo
_________________
el caballero de la armadura oxidada
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dunn

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 335

Ubicación: LOS MADRILES.
Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/05/2009 13:48
Citar

esa decision la debes de tomar tu..... ya sabes que necesitan mucha dedicacion sobre todo de cachorros, valora bien tu situacion, y las ganas que tienes de peder la paciencia hihi hihi hihi por tener a un trasto... pq si es peque las va a liar seguro....... pero es que son tan monos........uffff decision dificil, suerte.....
Yo solo tengo uno, (de momento........)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dunn

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 335

Ubicación: LOS MADRILES.
Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/05/2009 13:50
Citar

hola linkan , sigo con mi terapia.... mira ves en este lo he conseguido ..... Guiño

hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/05/2009 14:11
Citar

jolin vale, uno entra para saber la opinion de los demas y me encuentro q no me respnden pq es una decision mia. Claro q es una decisión mia, y que miro todo, el sitio donde van a estar, los gastos q llevan, si los podre sacar, q hare con ellos en vacaciones...etc
A uno le gusta hablar de sus problemas cuando se siente mal, por lo menos a mi, y solo queria saber que pensais vosotros o si teneis 3 animales si os va bien, como lo haceis, etc no kiere decir que porque obtenga unas respuesta u otras, en funcion de eso, vaya a tomar una decisión, solo quería consejos,porque realmente lo estoy pasando mal sin saber que hacer
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dunn

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 335

Ubicación: LOS MADRILES.
Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/05/2009 14:29
Citar


Susy Chikitica escribió:jolin vale, uno entra para saber la opinion de los demas y me encuentro q no me respnden pq es una decision mia. Claro q es una decisión mia, y que miro todo, el sitio donde van a estar, los gastos q llevan, si los podre sacar, q hare con ellos en vacaciones...etc
A uno le gusta hablar de sus problemas cuando se siente mal, por lo menos a mi, y solo queria saber que pensais vosotros o si teneis 3 animales si os va bien, como lo haceis, etc no kiere decir que porque obtenga unas respuesta u otras, en funcion de eso, vaya a tomar una decisión, solo quería consejos,porque realmente lo estoy pasando mal sin saber que hacer


mmmmmmmmmm...............vale
pues yo te diria que te la quedes, ya sabes lo que es tener perro, ademas asi vives la experiencia de tenerle desde cachorro, yo creo que te has encariñado mucho ya con ella no?? pues no la dejes, tira "pa lante" , por aqui con tres perros esta Iria (seguro que hay mas gente), ella mejor que nadie sabe lo que es tener 3 perros,
ademas sabes que cualquier duda te la solucionan rapidito aqui.(menos esta Verguenza Verguenza hihi hihi hihi hihi hihi hihi )

Yo en tu lugar seguro que me la quedaba, si le cojo cariño.........un beso... besito besito y ya nos contaras que decides.....
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/05/2009 17:37
Citar

si puedes quedatela.

Los tuyos por qué se pelean con machos? no están castrados? si te quedas a la perrita, tendrás q operar a todos, no?
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Foro de discusión Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba