Ir a versión móvil

Foro de perros


Tengo 2 perros,nose si quedarme cn otra ¿cuantos perros teneis vosotr?


Índice del Foro ->

Foro de discusión

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »  
Autor Mensaje
tous_19

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 529

Ubicación: Puerto Rico
Valoración: 9
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/05/2009 17:42
Citar

Yo opino que puedes quedartela yo vivo con un pastor aleman y 4 chihuhuas y se llevan de lo mas si que son poquitos celosos con la P.A pq es recien llegada pero ya se va acoplando asi que yo me la quedaria sin pensarlo.
_________________
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/05/2009 19:39
Citar

Si, los he castrado hace 3 semanas aprox. pero no noto nada todavía. No se si notaré algun cambio más adelante. Porque son cabezones de narices! ven un macho y se lanzan como fieras! y el pequeño cuando lo suelto (pocas veces pq no hace caso) no se pelea con ninguno, pero si salgo con la peque y ellos, el no le deja acercarse a ningun perro. Ahora se pelea aunque esté suelto. Son los dos muy dominantes. Pol el negrito, se lleva genial con Nala, son como hermanos todo el día jugando, desde que llegaron siempre las ha cuidado. Blacky es menos sociable y muy dominante, y a veces le enseña los dientes, pero creo que ya se va a adaptando a ella. Temo que se vuelvan más agresivos en la calle por estar Nala, pq Pol ya empieza y eso que todavia Nala es un cachorrillo
_________________
Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/05/2009 22:01
Citar

ya lo notarás, 3 semanas no es nada...por lo menos deben pasar 3 meses para que la testosterona empiece a desaparecer
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/05/2009 11:53
Citar

Ojala! Ójala pq ir con un perro de 30 kg tirando como una fiera y el otro enano ladrando como un salvajillo no es facil jejeje ya van 1 arnes, 2 collares y 2 correas rotos. Menos mal q desde entonces lo llevo con arnes y halti (pq con el collar suele sacarlo por la cabeza y se escapa) y una correa muy resistente de doble enganche. Vamos que parece que llevo un caballo jaja o al menos eso es lo que les parece a los niños cuando lo ven por la calle: todos dicen....alaaaaa un caballo! jaja no se que le veran a otros les parece un pony Risa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/05/2009 11:55
Citar

Por cierto, a que edad se puede esterilizar a una hembra?? si me quedara con Nala tmb lo haría y me gustaría antes del primer celo, si se puede
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/05/2009 14:47
Citar


Susy Chikitica escribió:Por cierto, a que edad se puede esterilizar a una hembra?? si me quedara con Nala tmb lo haría y me gustaría antes del primer celo, si se puede

eso depende del vete. yo conozco a dos perras que se lo han hecho antes del primer celo y no les ha pasado nada.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/05/2009 22:18
Citar

Ahora me envia un mensaje la presidenta de la protectora, la que tiene a la madre y a algunos de los cachorrillos (de los hermanos de Nala) para darme un contacto de una señora que igual estaría interesada en la perrita. Le he dicho q no sabia que hacer, si quedármela. Y me envia otro mensaje y me dice que no me la quede, que tres ya son muchos, que yo no me la puedo quedar. Que lio llevo! gggggg jejeje
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/05/2009 08:43
Citar


Susy Chikitica escribió:Ahora me envia un mensaje la presidenta de la protectora, la que tiene a la madre y a algunos de los cachorrillos (de los hermanos de Nala) para darme un contacto de una señora que igual estaría interesada en la perrita. Le he dicho q no sabia que hacer, si quedármela. Y me envia otro mensaje y me dice que no me la quede, que tres ya son muchos, que yo no me la puedo quedar. Que lio llevo! gggggg jejeje

pues muy mal... la unica persona que sabe si puedes eres tu... asi que si crees que puedes... QUEDATELA!


Dunn escribió:hola linkan , sigo con mi terapia.... mira ves en este lo he conseguido ..... Guiño hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi

pues vaya MIERDA... ups hihi hihi hihi hihi hihi hihi
_________________
el caballero de la armadura oxidada
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Foro de discusión Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba