Ir a versión móvil

Foro de perros


Como llegaron vuestros peludos a nuestras vidas?


Índice del Foro ->

General

Ir a página 1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
tous_19

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 529

Ubicación: Puerto Rico
Valoración: 9
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 1
MensajePublicado: 19/05/2009 17:26
Citar

Empiezo yo...
Bueno mi historia como les digo a ver yo fuy adoptada por cinco a~os esa familia tenia un perro obviamente yo era una bebe de apenas meses me acuerdo el perro lo llame asavache era mezcla de chihuahua y desde ahy me han encantado los perros.

Luego fuy adoptada por mi abuela al poco tiempo que me adoptaron el perro murio mi abuela nunca le han gustado los animales asi que sufri mucho pq sie,pre quise uno pero cada perro que veia en la calle le daba comida y mi abuela me ayudaba pro ella ni se les acercaba jajaja.

Duke... mi primer perro al fin siempre sone con tener un rough collie pero vi un pastor aleman en un anuncio y dije ese es el que quiero asi que al pasar varios dias fuy por el.

Maya.. esa era mis orejotas y mi sombra esa me la regalo mi pareja una pastora alemana para que le hiciea compania a duke ellos eran mis adoaciones.La cosa fue tanto que luche por ellos los tuve que dar en adopcion triste como los llore pero gracias a dios estan en my buenas manos.

Lea... esa es mi bb apenas lleva conmigo un mes y algo mas es otra pastora alemana que me han regalado y si que no cambio la raza del pastor aleman... y que quede claro amo a los meztisos me encantan.
_________________
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
tous_19

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 529

Ubicación: Puerto Rico
Valoración: 9
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/05/2009 22:23
Citar

Alguien quiere participar y contar comoi llegaros sus peludos a sus vidas Triste Triste Triste Triste
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
Lunablanca

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 192


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/05/2009 22:43
Citar

Hola, yo quiero contar como llego mi perrita Umma a casa.
Umma llego a nuestras vidas hace dos semanas, yo nunca habia tenido un perrito y mi marido habia tenido una muy mala experiencia con el que tienen sus padres.
Un viernes (hace dos semanas) pase por una veterinaria con mis hijos (tengo dos varones; uno de 8 y uno de 1 año) y mi hijo mayor ve que en una caja enorme dice "regalo cachorros".. y entro sin pensar jajaja a mi me toco seguirlo!
La mujer de la veterinaria me dice que ya estan todos pedidos los cahorros (eran 7; 6 machitos y una hembrita) pero como mi hijo ya estaba con una carita muy triste, para dejarlo contento nos anotamos en una lista "por si alguien desistia de adoptar a alguno".
Hable con mi marido por la tarde y le comente lo que hice que casi me mata! pero lo tranquilize diciendole que era casi imposible, puesto que los perritos ya estaban todos pedidos.
Ya por la noche, mi hijo insistia en que pasemos nuevamente para ver si ya se habian llevado a todos los perros y ahi fuimos; y si... se habian llevado a todos los perritos; asi que mi niño la vuelta la hizo llorando triste
A la mañana siguiente me suena el celular y era la veterinaria diciendome que a la hembrita la habian devuelto porque lloro mucho en la noche, que si queria que me la traigan a casa o yo pasaba por la perrita gggggg
Asi que me toco llamar a mi marido y avisarle que tendriamos perrita. Los primeros dos dias fueron muy dificiles, lloraba todo el dia, casi no comia, le tocaron las vacunas y tenia mucho miedo...
Pero ya ahora esta muy feliz, tiene su espacio, sus juguetes, sus horarios... y los chicos estan felices! Mi bebé la mira todo el dia y se rie con ella mas que con cualquiera... y mi hijo mayor la pasea dos veces al dia, le da sus comidas y levanta su popó y su pipi.
Ahora mi marido está mas tranquilo con este asunto, sobre todo porque yo estoy informandome bien de como criar a la perrita para que sea buena con los chicos (eso es lo fundamental para nosotros).

Un abrazo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
tous_19

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 529

Ubicación: Puerto Rico
Valoración: 9
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/05/2009 23:02
Citar

Hola lunablanca gracias por tu histori y me alegro que los ni~os esten felices me imajino que es una alegria verlos cuando sonrien y mas uando se les cumple los que quieres felicidades. besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/05/2009 09:04
Citar

el mio llego un 4 de abril de 2007

fuimos mi novia y yo por probar... a la protectora de nuestra ciudad

salio una señora... y le dijimos que queriamos un perro... que fuera cachorro... macho... y que cuando creciera fuera mediano grande

tenian 2... a dino... y a otro que era medio pastor aleman medio rottweiler

cogimos a dino

firmamos contrato de adopcion... pagamos 30 euros que en ese dinero entraba el chip y la vacuna de la rabia... y nada mas

en 15 minutos todo listo

la anecdota es... que yo nunca habia tenido un perro... y yo tenia a dino (dino se llamaba dieguito en la protectora) en brazos

en esto me dice la señora... me firmas el contrato? yo cogi... solte al perro como si fuera un gato... y se estrello con toda la panza en el suelo...

yo me puse todo rojo... y le dije a la señora... que lo sentia... que es que estaba acostumbrado a los gatos... y ella se rio y me dijo que no pasaba nada hihi hihi hihi

esa es nuestra historia

un saludo
_________________
el caballero de la armadura oxidada
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Antares

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 564


Valoración: 3
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/05/2009 15:51
Citar

Pues ahi voy yo....
Duke llego a casa un 7 de Noviembre de 2008. Mi marido le encantan los animales...desde pekeño siempre estaba leyendo libros sobre animales...el queria un perro pero en su casa nunca le dejaron...Al casarnos fuimos a vivir a una casa con un poco de jardin...y él me decia q queria un perro....q el espacio era estupendo para un perro...A mi desde pekeña siempre me han gustado los animales...y en casa de mis padres siempre hubo perro o gato...pero al trabajar los dos sabia q estaria demasiado tiempo solito....y q para no cuidarlo bien preferia no tenerlo....
Hasta q nuestra vida cambio el dia 7 de Noviembre....mi marido me lo trajo a casa un viernes a las 07.00h de la tarde...yo estaba ultimando las cosas en casa pq nos ibamos a pasar el fin de semana a la playa...y me dice mi marido "vennnn correeeeee he visto algo en el garaje q se moviaaaaaa!" ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? ...yo enseguida pense q seria una rata o unna serpiente o algo asi gggggg ....cuando me asomo al garaje...sale de detras del coche un cachorrin timidito con carita de "hola, soy nuevo aki!" enamoro .... mi cara fue un poemaaaa...no sabia si reir o llorar!q cosa mas bonitaaaaaa..... le pregunte q como habia llegado alli...y ya me explico q lo habia hecho todo con premeditacion y nocturnidad!jajaja Riendo ...lo tenia pedido al criador desde agosto!....lo trajo de Toledo!...
Enseguida le di un cacharrito para q bebiera agua...y apartir de entonces cambio nuestras vidas....
Ahora vamos todosss los dias a comer a casa para poder sacarlo y estar un poco con el....los dias q voy yo y mi madre puede...se lo dejo a mi madre por las tardes para q no este tanto tiempo solito...
Cuando salgo de trabajar voy como una flecha a casa para sacarlo cuanto antes....se me parte el alma cada vez q lo tengo q dejar solito.... Ójala Ójala
NOs trae de cabeza con sus diarreas cronicas...pero es lo mejor q tenemos!
Ahora somos una familia de tres.....y no lo cambio por nadaaaaaaa! Guiño Nos da tantaaaaa alegria y compañiaaaaaa...ademas q es muy buenooo! Guiño
Bueno y esta es mi historia! Yaya
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/05/2009 16:19
Citar

pues Tufo llegó por MRW, lo vimos en milanuncios y nos lo quedamos de una familia que no lo podia tener por la alergia de su hijo. Vino el 30 de Abril de 2007 a las 17:30 de la tarde, no se me va a olvidar en la vida.
A Tula la adopté en el CIAACM, el 30 de julio de 2008, aunque a casa no llegó hasta el 14 de agosto. De todos los que habia en su jaula, fué la única q no fué a ladrar al cuidador y se quedó lamiendome la mano. (fué ella la que me eligió a mi)
Ambos, cuando entraron en casa, me plantaron un pino en mi habitación...los muy cochinos!
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dunn

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 335

Ubicación: LOS MADRILES.
Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/05/2009 17:01
Citar

Alla voy..........................Dunn llego a nuestra casa despues de reyes, los reyes magos tardaron un poquito pero.....llego exactamente el 17 de enero de 2009, mi marido le vio (en una tienda) estuvo un tiempo viendole a menudo, me lo comentaba: " el perrito sigue en esa hurna todavia, dentro de poco no cabe,........ no veas lo que esta creciendo" ....."me da una lastima....." pero yo me hacia la remolona hasta que ........( a mi me encantan los animales, pero era de las tipicas que decia que no queria perros en un piso, pero mi marido siguiendo su linea no me hace ni put....... caso) trajo a Dunn,
nada mas verle me encandilo, al llegar a casa se metio debajo de la mesa del salon, con las orejitas hacia arriba mirandonos, tardo en salir como 5 min. o asi, y enseguida se vino hacia mi, se subio encima (yo estaba sentada en el suelo extendidole los brazos) y se puso a moderme las mangas del jersey aisssssss, me lo comi, madre mia que cosita, ....... pero por otro lado senti miedo, no de el , sino de no saber educarle correctamente, (primeriza que es una) fueron dos sentimientos muy fuertes que senti a la par, asi que empece a buscar toda la informacion posible y di con vosostros.....Muy contento Muy contento
ahora estoy encantada, es un amor de perro enamorao , nos lo trajimos con dos meses y medio mas o menos y ya tiene 6 y medio, no lo cambio por nada del mundo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página 1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba