Ir a versión móvil

Foro de perros


Como llegaron vuestros peludos a nuestras vidas?


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/05/2009 17:52
Citar


likantropo escribió:yo cogi... solte al perro como si fuera un gato... y se estrello con toda la panza en el suelo...


ajjajajajajaaj BESTIAJO !!!!...pobre chiquitin...ya te vale...si llego a ser yo...te quedas sin peque...jajajajajaj (nooo...es broma)

Los mios....se quedan en casa cuando hay algun problema de ultima hora con alguno de las futuras familias, vamos, que no los escojo, por ejemplo, de la ultima camada se han quedo dos (Elmer Gruñon e inky) iban con un criador de colombia, pero a ultima hora me entro la mosca en la oreja y decidi que no se los enviaba, suerte para ellos (o no) que se quedan a recibir mis mimos y travesuras..

Bueno, el unico escogido especialmente para mi es mi Strike (mi niño mimado), fue un regalo de Chris, el mas guapisimo de la camada, el mas trasto, cuando llego la hora de irse los bebes con sus familias, yo no entendia porque ese no se iba, se lo pregunte a ella y me dijo que no se iba porque ere mi niño, que era para mi....(mi primer bullmastiff solo mio)...resultado...demasiados mimos, demasiado consentido....pero todo un cielo....
_________________
Es dificil ser humilde cuando compartes la vida con un bullmastiff
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
tous_19

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 529

Ubicación: Puerto Rico
Valoración: 9
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/05/2009 01:57
Citar

Me han encantado sus historias.
_________________
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
erizo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 539


Valoración: 14
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/05/2009 07:11
Citar

El mío lleegó por mensajería, lo ví en milanuncios, se había escapado la perra y les quedaba este.me gustaba mucho el perro de mi hermano y quería uno.
Ya hace año y medio y estamos muy contentos.
Aún lo recuerdo cuando abrí la caja, pobre¡ que desorientado estaba...
y tb lloraba por la noche pero eso es normal.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/05/2009 08:24
Citar


Baudin escribió:

ajjajajajajaaj BESTIAJO !!!!...pobre chiquitin...ya te vale...si llego a ser yo...te quedas sin peque...jajajajajaj (nooo...es broma)

Los mios....se quedan en casa cuando hay algun problema de ultima hora con alguno de las futuras familias, vamos, que no los escojo, por ejemplo, de la ultima camada se han quedo dos (Elmer Gruñon e inky) iban con un criador de colombia, pero a ultima hora me entro la mosca en la oreja y decidi que no se los enviaba, suerte para ellos (o no) que se quedan a recibir mis mimos y travesuras..

Bueno, el unico escogido especialmente para mi es mi Strike (mi niño mimado), fue un regalo de Chris, el mas guapisimo de la camada, el mas trasto, cuando llego la hora de irse los bebes con sus familias, yo no entendia porque ese no se iba, se lo pregunte a ella y me dijo que no se iba porque ere mi niño, que era para mi....(mi primer bullmastiff solo mio)...resultado...demasiados mimos, demasiado consentido....pero todo un cielo....


hihi hihi hihi hihi hihi los de la protectora fueron asi de tontos baudin... jajajajajaja hihi hihi hihi hihi

baudin te lo comente en otro post... pero no me acuerdo como se llamaba... en tu pagina tienes una foto de uno negro... creo que lo volviste a coger... o estaba en una protectora o algo... que era negro macho... que me parece increiblemente precioso

un saludo baudin
_________________
el caballero de la armadura oxidada
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/05/2009 09:21
Citar

Es atrigrado, Truco (Truhan de Castro-Castalia) todo un amor y muy mimoso



⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
tous_19

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 529

Ubicación: Puerto Rico
Valoración: 9
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/05/2009 16:18
Citar

Que perro mas bello Baudin esta para comerselo a besito besito besito besito besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
Jabneel

Adult@

Adult@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 100

Ubicación: PUEBLA, MEXICO
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/05/2009 21:33
Citar

Bueno, voy yo. A mi dede peque me encantaban los animales, pero soy asmatico asi que nuca me dejaron tener animales. Solo uno que era un cocker spaniel ingles se llamaba Dirk, en ese entonces por el trabajo de mi papa teniamos una casa grande con mucho jardin y era feliz aquel amigo, cuando salio de ahi nos regresamos a puebla y el no se adapto era muy nervioso y latoso, levanto todo el tapiz de la escalera y la sala. mi papa casi se infarta y lo regalaron, asi me quede solo otra vez hasta que me case, estaba en mi negocio y pasaron unos niños con un labrador como de 5 meses bastante flaco con signos de pesos en los lados, les dije que por que lo vendian y me dijeron que ya no les alcanzaba para comer,asi compre a schneider, mi primer perro mio mio, mi esposa no le gustan los animales pero schneider era un dulce, mi hijo que en ese tiempo tenia 1 año y medio se le montaba y le decia: ballo ballo y schnedider solo le movia la cola y lo lamia, lamentablemente un dia llegue de trabajar y schnedider tenia inflamado todo el cuello y estaba debil, llame al veterinario lo vio y me dijo que tenia un tumor y que debia dormirlo, porque si lo raspaba el sufriria mucho y le iba a salir otra vez. Esa noche lo caricie y llore con el, el solo se recargo en mis pioernas y se dejo consentir, al otro dia llego el vete por el lo subio a su camioneta y se fue. mi hijo lo vio irse, schneider se paso hasta atras de la camioneta y con su patita rasguñaba el vidrio. mi hijo lloro y me dijo por que se va? sufrimos mucho. Dos años despues, compre a hack una labrador hija de campeones, preciosa la niña pero muy latosa, tenia demasiadaeenergia, la queriamos y la tratabamos bien pero nos cambiamos a un depa y ella sufria mucho asi que la dimos en adopcion y se la llevaron aun rancho donde ahora esta feliz. Ahora unos dias antes del treinta de abril llame a mi hijo ya de 6 años y le dije quieres x box 360 o perro y me contesto que x box porque se habia ido su schneider(todavia se acordaba) y aparte santa le iba a traer su x box(me la ponen facil no?) hable con mi esposa y no estaba muy convencida porque un cachorro hay que educarlo y me dijo que no sbaia si tendria la paciencia. Dos dias despues me llama mi papa y me dice que una amiga del trabajo le dijo que estaban dando en adopcion un labradoir chocolate que si lo queria que tenia dos años y estaba entrenado. le cije a mi esposa que era una magnifica oportuniodad y accedio. hable y la sra. me dijo que el labrador chocolate ya estaba dado. y me dio el telefono de una muchacha de la sociedad protectora de animales que habia rescatado u perro. le hable y fuimos mi hijo y yo a verlo. parecia labrador, estab amuy flaco corria y vomitaba. me dijo que l viera que estaba en tratamientoy que lo oba a dar bien. pero que tenia que entrevistarme primero porque ya habia ido un apareja a verlo. Me entrevisto y me dijo que le estuviera llamando a ver si habiamos sido los afortunados. Yo estaba triste porque vivo en un depa y tan solo la terraza donde lo tenia en recuperacion era mas grande que mi casa. Mi hijo a los 3 dias hablo y le dijeron que ya estaba nuestro perro asi que me fui por el antes de que se arrepintieran. llego a la casa y con lo poco que camino se vomito y no paraba de dormir asi fue como llegue al foro, porque estaba preocupado por su peso y su animo. Por el espaciono hubo problema el se fue a la sala y se duermio, es un dulce a veces le digo a mi esposa que es schneider reencarnado y que estaba destinado a estar con nosotros, aunque han pasado 23 dias de su llegada a cambiado mucho es animoso su pelo esta suave y brillante y si es labrador puro envie fotos a 2 criadfores mexicanos y me felicitaron por sus caracteristicas y suerte. en fin somos muy felices con Cena espero pronto subir fotos para que vean como se ha recuperado, ahora estoy dandole un complejo vitaminico con metiltestosterona para que se reponga bien ya que esta 15 % abajo de su peso ideal, cuando este al 100% subire fotos. saludos desde puebla mexico.
_________________
Saludos desde Puebla Mexico la Ciudad de los Angeles
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
Olguiyein

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Mar 2009
Mensajes: 26


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/05/2009 09:46
Citar

likantropo...se puede ser burro....ains que risa, me imagino la escena y me parto.

Pues lo mio fue dicho y hecho, siempre quise tener un perro pero vivo sola y antes el horario de trabajo no me lo permitia, pero cuando esto cambio no me lo pense y me puse a buscar por internet.
De pronto vi la foto de la madre y la camada y pense una de estas sera mi Lola, llame y justamente le quedaban 3 y una de ellas una hembra.
Esa misma tarde me fui a por ella, llovia a mares, y en cuanto la vi ya me enamore, "cuanto nos queda por vivir juntas amiga", pense.
Mi vida ha cambiado muuucho, pero por nada del mundo lo cambiaria.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba