Ir a versión móvil

Foro de perros


¿A que juegas con tu perro?


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6  
Autor Mensaje
Dunn

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 335

Ubicación: LOS MADRILES.
Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/06/2009 15:03
Citar

okay lo pondre en practica esta misma tarde y os cuento...... me bajare un poco antes para que asi no haya mucha gente, pq cuando llegue su amigo (un pastor aleman de 8 meses) ya si que no hace caso, se pueden tirar las dos horas corriendo uno detras del otro, mordiendose, y tirando de todo lo que se encuentra juntos, parecen novios, me encanta verles juntos, pero por otro lado me preocupa ya que no atiende a nada ni nadie... es normal no???
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/06/2009 10:00
Citar


Dunn escribió:okay lo pondre en practica esta misma tarde y os cuento...... me bajare un poco antes para que asi no haya mucha gente, pq cuando llegue su amigo (un pastor aleman de 8 meses) ya si que no hace caso, se pueden tirar las dos horas corriendo uno detras del otro, mordiendose, y tirando de todo lo que se encuentra juntos, parecen novios, me encanta verles juntos, pero por otro lado me preocupa ya que no atiende a nada ni nadie... es normal no???

si es normal...aunque con el tiempo no tendria que hacerlo

y aprovecha... porque dentro de poco... eso se acabara... luego ya se empezaran a poner un poco gallitos... y cambiara la historia
_________________
el caballero de la armadura oxidada
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dunn

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 335

Ubicación: LOS MADRILES.
Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/06/2009 10:32
Citar

pero se ponen gallitos entre ellos o con otros...?? ellos llevan juntos desde los 3 meses, (dunn tiene 7 y Roudi 8 meses) no seguiran siendo "amigos"????
Ya se nota quien domina el pastor aleman, dunn es muy tranquilo, enseguida se tumba....por eso te pregunto si no seguiran como ahora ?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/06/2009 09:32
Citar

igual si... igual no

igual un dia dunn se levanta... y piensa "a ver si puedo dominar yo" y ya hay fiesta

o no... dunn asume el papel de lider del pastor aleman... y nunca va a decir nada

tampoco se puede saber... no es con las matematicas

y con otros... pues lo mismo... si no es muy dominante... pues no intentara nada

pero igual el que viene... vienen con ganas de fiesta... y dunn le dice que el que manda es el

yo te lo digo... porque yo si que note muy mucho el cambio
yo ahora... segun se pone dino... ya se si es macho o no
con eso te digo todo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dunn

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 335

Ubicación: LOS MADRILES.
Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/06/2009 10:56
Citar

Ayer estabamos en el parque como siempre, y Dunn jugaba con Rou (el pastor aleman), pero al rato llego un golden (que tiene los mismos meses que ellos), que viene de vez en cuando, pues Dunn como se lleva bien con todos se puso a jugar con el , entonces el pastor aleman se pone a ladar, al principo pense que era al golden, pero no,... ladraba a Dunn, como no le hacian caso y seguian jugando, cogio el pastor aleman, se acerca a Dunn que estaba tumbado mordiendose con el golden, y le arrastra cogiendole del pellejo de la nunca, hacia atras ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? , como diciendole vente conmigo que eres mio ..................nos partiamos todos los que estabamos alli, se puso celoso de Dunn, eso puede ser????
ademas he observado que Roudy gruñe al golden, si Dunn esta cerca ¿Qué? ¿Qué? ¿Cómo? ¿Cómo? ¿Cómo? que hacemos para que no se peleen???
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba