Ir a versión móvil

Foro de perros


¿Cambio de horarios?


Índice del Foro ->

Comportamiento

 
Autor Mensaje
Lunablanca

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 192


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/05/2009 05:02
Citar

Hola, este foro de verdad que me esta siendo muy util. Gracias de antemano.
Mi perrita tiene unos 60 dias y tiene los horarios cambiados.
De dia duerme tooooodo el dia, yo la despierto para comer, para salir a pasear, para jugar ¡y me cuesta mucho despertarla!
De noche es otra cosa, llegan las 23 y se despierta, empieza a ladrar y si no sales a jugar, llora.. ladra.. se enoja.
Por supuesto, salgo un rato, jugamos, le doy de comer, de beber, la llevo a dar un paseo por la calle y ya, pero no se va a dormir, sigue queriendo jugar y se queda despierta hasta las 6 de la mañana! gggggg
Llegan las 6 AM y a la cucha, vuelta empezar... se mete en su caja y no hay nada que la despierte, un ruido fuerte, la puerta, mis niños gritando.. nada..
La tengo que agarrar con las manos para despertarla y sacudir el plato de su comida, sino.. ni eso...
¿como puedo hacer para cambiarle los horarios? Quisiera que duerma de noche y juegue de dia. Sobre todo por los niños, ellos quieren jugar con la perra y a mi me apena despertarla, porque se que es un bebe y no quiero fastidiarla. Pero es que creo que se esta haciendo un habito y no me gusta que se quede despierta toda la noche...
Me ayudan? Alguna idea?

Gracias. hihi
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/05/2009 08:34
Citar

que por la noche no le hagais caso... llore... ladre... o cante la traviata...

por el dia... la despiertas... la sacas a hacer pipi... popo... le hechas la comida... se la dejas 15 min... y haya comido o no haya comido... la comida se la quitas

y asi... dia tras dia...

y que no te de pena... tu controlas los horarios... no ella... tu decides cuando se juega... cuando se come... cuando se duerme... tu decides todo

y te vuelvo a repetir... que no te de pena... es como los hijos... es por su bien

un saludo y suerte

ah... igual el primer dia no come... ni el segundo... ni el tercero... pero al final comera

un saludo y suerte
_________________
el caballero de la armadura oxidada
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/05/2009 09:17
Citar

haz caso a lo que te ha dicho likantropo, ni caso por la noche y dale actividad durante el dia
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Lunablanca

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 192


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/05/2009 18:48
Citar

Muchas gracias! lo de la comida no lo sabia! Asi q se la dejas 15 minutos y luego la quitas? Vaya...
Mi perrita tiene casi 60 dias, que cantidad de comida le tengo que dar por vez y cuantas veces al dia?
Yo por el momento le estoy dando 3 veces al dia, un puñado de alimento. Muchas veces no lo acaba y ahi lo dejo, al rato va y se lo come.. supongo que esta mal, verdad?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Jabneel

Adult@

Adult@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 100

Ubicación: PUEBLA, MEXICO
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/05/2009 23:03
Citar

y que le debo dar 3(perdon se me fue el dedo) , yo creo que le debes dar lo que se coma en los 15 mins de su horario prueba dandole 2 y si se come un poco mas daselo y si come menos pues ya le reduces su medida es como las personas unos comemos mas que otros, en fin talvez alguien mas te pueda ayudar en este aspecto yo te comparto lo que me pasa. bye saludos desde puebla mexico.
_________________
Saludos desde Puebla Mexico la Ciudad de los Angeles
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
Jabneel

Adult@

Adult@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 100

Ubicación: PUEBLA, MEXICO
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/05/2009 23:17
Citar

Ahhhh! con este van tres veces que escribo el mensaje. se me fue le deo y ahora no carga la pagina. en fin.
te decia que sigas el consejo de likan, no te dejes, aunque nosotros tratamos de humanizar a nuestros amigos los perros, ellos nos ven como su manada y ati como el lider de ella, en estado salvaje cuando llega un nuevo el lider le muestra las reglas de la manada, es lo que debes hacer ya que si no le muestra que hay un lider y reglas ella pensara que no lo hay y tomara el papel dominante e impindra las suyas y eso sera un gran problema ya que en lo futuro no la podras controlar, asi que fajate los pantalones y pon tus reglas
En cuanto a la alimentacion en el bulto de alimento dice que por el tamaño y raza d emi perro le de 4 tazas diarias, la que me lo dio me dijo que 4 mañana y 4 tarde, el vete que 4 mañana , 3 tarde y 4 noche(asi le doy) y una entrenadora me dijo que es mucho que le debo dar 3, asi que yo creo que le debes dar lo que ella coma en sus 15 mins de comida, .lod emas esta antes del mensaje, bye.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
Lunablanca

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 192


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/05/2009 04:38
Citar

Gracias por la informacion! Sonrisa Entonces me guiare por lo que ella come en 15 minutos, me parece un metodo efectivo.
Esta noche voy a dejarla ladrar y llorar.. haber que pasa mañana, ya les contare.
Un abrazo! okay
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba