Ir a versión móvil

Foro de perros


Cual es mejor de estas dos marcas de pienso para perros


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
Cilantro

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jun 2009
Mensajes: 32


Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/06/2009 21:55
Citar

Los dos piensos son de gama baja. Yo te recomendaría que si no puedes darle gama alta, te pases por lo menos a una gama media. De los de supermercado yo sólo les daría Ultima de affinity, es una gama media muy similar a algunos de gama alta, fíjate en los ingredientes. Tb le tendrás que dar menos cantidad porque tiene un porcentaje mayor de proteina. Mis perros que son muy activos lo tomaron y no tenía problemas de que adelgazaran,pienso que es muy buena calidad-precio.
El que comentas de affinity, me imagino que es bon menú dieta mediterránea, éste es mucho mejor que la marca friskis, pero por poco más tienes el de Última, que es una gama superior y las cantidades son menores. Normalmente en el carrefour hay ofertas muy ventajosas, yo recuerdo que me salía bastante barato.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Mara

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 285


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/06/2009 17:37
Citar

Pues yo le doy a Mara Beneful de Friskis y le va bien, está muy fibrosa, entre lo bien que come y las caminatas diarias de 1 horita que nos pegamos las dos....

Desde que está en casa, hacen ya 3 meses, no es que esté más gorda sino más fuerte.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Mara

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 285


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/06/2009 04:57
Citar

Imagino que ya sabréis que últimamente las marcas de comida para mascotas están empezando a sacar líneas de productos específicas para razas concretas, con componentes e ingredientes que van en función de las necesidades alimenticias de cada animal.



He leído estos días en cuanto a piensos para razas, aunque no es mi caso, ni tampoco soy accionista de Royal Canin, que esta es una de las empresas que más ventaja lleva en este aspecto, que gracias a su gama Breed Health Nutrition ya dispone de alimentos específicos para un montón de razas. Los últimos que han incorporado a esta línea son los del Bulldog Francés Junior y Adulto, Dálmata Junior y Adulto y las versiones Junior de sus productos especiales para las razas Chihuahua y Shih Tzu.
Además, por lo visto, si el perro está a dieta pra los que estén usando la comida Medium Light de 13 Kg. y Maxi Light de 15 Kg de Royal Canin, este veranito les regalan una toalla para la playa :)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba