Ir a versión móvil

Foro de perros


Soledad Repentina en casa


Índice del Foro ->

General

 
Autor Mensaje
Eliza

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 2


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/05/2009 10:54
Citar

Hola, mie perrita de 3 años está acostumbrada a estar es casa pocas horas sola ya que casi siempre esta mi madre. Ahora me independizo y debido a mi horario laboral va a estar sola 11 horas.
Normalmente cuando me voy a trabajar no se queda en la puerta ni nada por que sabe lo que hay, pero no se si ahora lo hará.
Me habia planteado la posibilidad de llevarla casa de mi madre por las mañanas pero eso solo va a ser posible durante el mes de junio.
¿ Qué puedo hacer para que se acostumbre y no lo pase mal?
Gracias, un saludo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 1
MensajePublicado: 28/05/2009 11:08
Citar

Demasiadas horas sola, bien lo de tu madre, pero despues, intenta encontrar a un paseador de perros para que te la saque, 11 horas encerrada son demasiadas, sobre todo teniendo en cuenta que de las 13 restantes, muchas te las pasaras durmiendo
_________________
Es dificil ser humilde cuando compartes la vida con un bullmastiff
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Eliza

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 2


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/05/2009 11:22
Citar

Gracias por el consejo, aunque ella no considera estar es casa como un encierro ya que ahora tampoco sale de casa en esas 11 horas que está "acompañada", ademas juega sola, realmente mi madre le hace compañia pero no interaccionan. Me preocupa más la sensación de soledad que el hecho de salir de casa....además Lira no querria pasear con cualquiera ya que solo la paseo yo y normalmente no deja que nadie más la saque a la calle. Pero puedo intentarlo.
Un saludo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba