Ir a versión móvil

Foro de perros


Esterilización de mi perra.


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

Ir a página «  1, 2, 3  
Autor Mensaje
Startla

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 38

Ubicación: Mañolandia.
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/06/2009 13:16
Citar

La operan por la tarde y se queda esa noche, yo la recogeré al día siguiente. Se que en otros sitios es mas barato pero yo confio en ella.
Llamé también al veterinario que operó a Aramis que tiene clínica privada además de operar en el hospital veterinario y el precio era el mismo.
La opero a principios de julio. Esperando que haya pasado mas tiempo para que haya menos riesgo.
_________________
El sueño de la razón produce monstruos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email MSN Messenger
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/06/2009 15:18
Citar

pues yo no conozco ningún caso en el que se hayan tenido que quedar a pasar la noche, aunque las hayan operado por la tarde.

A Tufo le recogi en 3 horas y salió andando conmigo, y las perrillas que operaron ese dia salieron como en 5 horillas, no más
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Startla

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 38

Ubicación: Mañolandia.
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/06/2009 19:07
Citar

Pues si te soy sincera me quedo mas tranquila si pasa una noche allí. Por si hay alguna complicación o alguna hemorragia.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email MSN Messenger
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/06/2009 19:10
Citar


vixen escribió:pues yo no conozco ningún caso en el que se hayan tenido que quedar a pasar la noche, aunque las hayan operado por la tarde.

A Tufo le recogi en 3 horas y salió andando conmigo, y las perrillas que operaron ese dia salieron como en 5 horillas, no más

Mi perra se quedó dos días ingresada tras la operación porque como tenía un tumor le quedó todo muy tirante y querían tenerla en observación. No es extraño que, en ocasiones, se queden ingresados. Lo veo de lo más normal.
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/08/2009 10:22
Citar

A mi perra de de 5 meses (la operare a los 6) en mi veterinario de siempre. Me cuesta 250 € mas antibioticos para despues. Es en Zaragoza. Nunca hbía oído que se tuvieran que quedar una noche entera. Donde la vas a operar es en la clinica "del puente de los gitanos". A mi alli me dijeron 350 € y es una exageración. Mi otra perrita q tuve, la operamos y salio tan normal a las pocas horas de operarla, andando muy bien. Se recupero en muy pocos días. A mi mi veterinario me dijo q es mejor que esten en casa con los dueños pq despues de la operación ha sido algo tmb fuerte para ellos y con los dueños y en su casita se sienten mas agusto. Un día tuvimos que dejar a la perra ingresada, por otra causa, y nos llamaron para que fueramos a buscarla pq estaba muy mal, muy asustada. Era mejor vigilarla en casa a que ella estuviera en un sitio extraño, en una jaula, y con gente que no conoce. Pero bueno, eso depende de cada animal, y si a ti te da confianza ese veterinario pues adelante okay ya nos contaras. Ya veras que enseguida se recuperan Risa
_________________
Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Startla

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 38

Ubicación: Mañolandia.
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/08/2009 15:57
Citar

La operé a finales de junio en mi veterinaria de toda la vida. En total: la operación, la noche ingresada, el preoperatorio (analitica y demás), los antibioticos, la revisión y el collar isabelino: 280 euros. Y no me arrepiento. Todo ha ido genial y está estupenda. Mi veterinaria está en el paseo longares.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email MSN Messenger
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/08/2009 08:43
Citar

Ah pues al final no fue tanto dinero no? está bien pq te incluia todo. Me alegra que tu perrita esté bien Muy contento
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados Ir a página «  1, 2, 3

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba