Ir a versión móvil

Foro de perros


Mis perros akita americano se pelean


Índice del Foro ->

¿Dudas y preguntas sobre el foro?

 
Autor Mensaje
Adrian Rosales

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 02/06/2009 22:14
Citar

Hola a todos, tengo tres perros akita americano, dos machos y una hembra, un macho es hijo de ambos y tiene casi dos años, desde el 25.Mayo.2009 se pelearon por primera vez, entonces decidí castrar al hijo(Max) al tercer día se volvieron a pelear y el papá(Keeper 4 años) llevó las de perder, entonces llevé a Max a que lo castraran, ya está castrado, desde ayer 28.Mayo.2009, el veterinario me dijo que si esto no daba resultado y siguieran la peleas, tendría que deshacerme de uno, obviamente yo no quiero eso, mi pregunta es si con la castración de Max será suficiente ó que debo hacer para parar las peleas, ya que antes de que castrara a Max se retaban y empezaban a "pelar" los dientes indicios de pelea, Keeper es tranquilo y las dos ocasiones que se pelearon fué por que Keeper estaba ladrando cerca del zaguan y llegó Max por detras y lo mordió cerca de la oreja.
por favor ayuda ó consejos.
⇑Volver arriba⇑
La Junta

Directiva

Directiva


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 94

Ubicación: El reglamento
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 02/06/2009 22:46
Citar

Nos alegramos mucho de que hayas decidido consultar aquí tus dudas sobre tus mascotas. Pero en este subforo "¿Dudas y preguntas sobre el foro?", no vamos a poder ayudarte como es debido, ya que aquí los usuarios solo entran para preguntar sobre el funcionamiento del foro.

Para que podamos ayudarte con tus dudas o problemas, debes registrarte, es muy fácil y rápido, y enseguida los demás usuarios estarán encantados de ayudarte.

¡Te damos la bienvenida y las gracias!
_________________
El Reglamento del foro
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> ¿Dudas y preguntas sobre el foro?

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba