Ir a versión móvil

Foro de perros


Peleas de perros akita americano


Índice del Foro ->

Comportamiento

 
Autor Mensaje
Adrian Rosales

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jun 2009
Mensajes: 2


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/06/2009 20:49
Citar

Hola a todos, tengo tres perros akita americano, dos machos y una hembra, un macho es hijo de ambos y tiene casi dos años, desde el 25.Mayo.2009 se pelearon por primera vez, entonces decidí castrar al hijo(Max) al tercer día se volvieron a pelear y el papá(Keeper 4 años) llevó las de perder, entonces llevé a Max a que lo castraran, ya está castrado, desde el 28.Mayo.2009, el veterinario me dijo que si esto no daba resultado y siguieran la peleas, tendría que deshacerme de uno, obviamente yo no quiero eso, mi pregunta es si con la castración de Max será suficiente ó que debo hacer para parar las peleas, ya que antes de que castrara a Max se retaban y empezaban a "pelar" los dientes indicios de pelea, Keeper es tranquilo y las dos ocasiones que se pelearon fué por que Keeper estaba ladrando cerca del zaguan y llegó Max por detras y lo mordió cerca de la oreja, incluso los tengo separados para evitar algun enfrentamiento, el día 02.06.2009 se vieron a travez del cristal que los divide y Keeper(papá) vió a Max(Hijo), cuando Max se dió cuenta de la mirada el desvió la suya y empezó a mover la cola un poco rápido y Keeper lo que hizo es que empezo a olfatear a la orilla de la ventana después de unos segundos se dió la media vuelta y se acostó en el pasto.
Por favor algún consejo.
Gracias.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/06/2009 07:46
Citar

Hola, y bienvenido.
La castración no tiene sus efectos hasta pasado mucho tiempo (meses), así que no esperes resultados inmediatos al respecto. Deberías intentar reforzar tu situación por encima de los perros, así evitarías muchas peleas, si no hubiera ninguna duda de que tú eres el que manda y tú puedes parar una pelea cuando quieras.
Invertir posiciones
Peleas de perros

También puedes consultar en el foro, hay muchos temas al respecto, utiliza el buscador, "peleas", seguro que encuentras muchas cosas que te vendrán bien.
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Adrian Rosales

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jun 2009
Mensajes: 2


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/06/2009 15:15
Citar

Gracias Tyr por tu tiempo y consejos, leeré con mucha atención los articulos que haz mencionado, aunque ayer neuvamente dejé que se vieran a travez del cristal de la ventana y no vi indicios de querer pelear, de cualquier manera he contactado a un entrenador para que me ayude con mis mascotas.
Agradezco todas las atenciones y cualquier duda sé que en este foro encontraré la ayuda que necesito.
Los mantendré al tanto.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Sanvidecor

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 1280

Ubicación: Alicante
Valoración: 15
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/06/2009 08:38
Citar

el mio tambien me la lio anoche. estaba suelto por la zona donde corre todos los dias y fue a por la comida que tenia en un cuenco una perra que esta en la urbanizacion suelta y sola siempre. el mio se acerco como pidiendo permiso pero claro la otra no se lo dio y se pelearon, la perra se fue y el mio cogio el cuenco y se alejo un poco de esa zona para comersela. yo me kede un poco pasmada nunca lo habia visto asi. Tiene 8 meses y no si es normal ese comportamiento o que. decirme algo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba