Ir a versión móvil

Foro de perros


Hernia de ombligo


Índice del Foro ->

General

 
Autor Mensaje
Luly

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 290

Ubicación: Uruguay
Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/06/2009 22:30
Citar

Hola a todos! :hola: Tengo una consulta porque quisiera la opinion de ustedes por si alguna vez han tenido este tema. Mi hermana compro una perra pastor aleman en un criadero y la cachorra tiene 2 meses y tiene una hernia en el ombligo, le han puesto una faja pero no se le quita, es del tamaño de una avellana. La criadora le dijo q se podia operar pero que si no la queria le devolvia el dinero. La pregunta es la siguiente...que harian ustedes en este caso? saben si es muy complicado el post operatorio de la perra? Si eso no trae problemas en una cria mas adelante? Espero los consejos y sabiduria de ustedes. Gracias y Besos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/06/2009 22:43
Citar

Supongo y es pregunta tonta, lo ha confirmado un veterinario? Samba tiene una dijo el veterinario que es una operacion sencilla y que cuando la esterilice pues aprovechara para quitarsela,que mientras noaumente de tamaño no hay problema.
Pero lo que si hay que determinar po ecografia es y muy importante que la hernia solo sea de grasa y que no se haya metido ningun trozo de organo hacia afuera, o podria ser mortal a la hora de operarle,sobre todo tambien si tiene esa hernia tambien es peligroso que se quede embaraza ya que con el crecimiento del vientre pondria en peligro la madre y los bebes.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/06/2009 23:11
Citar

a lo muy bien dicho por mali, añadir que es muy joven y todavia se le puede corregir sola, dependiendo de lo grande que sea, yo me esperaria hasta los 8 meses o el año, en estos casos, el criador suele pagar los gastos de la cirujia si fuese necesaria, en principio, es un operacion sencilla y sin complicaciones
_________________
Es dificil ser humilde cuando compartes la vida con un bullmastiff
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
tous_19

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 529

Ubicación: Puerto Rico
Valoración: 9
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/06/2009 22:53
Citar


Baudin escribió:a lo muy bien dicho por mali, añadir que es muy joven y todavia se le puede corregir sola, dependiendo de lo grande que sea, yo me esperaria hasta los 8 meses o el año, en estos casos, el criador suele pagar los gastos de la cirujia si fuese necesaria, en principio, es un operacion sencilla y sin complicaciones

+1 :ok:
_________________
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
Luly

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 290

Ubicación: Uruguay
Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/06/2009 20:28
Citar

Muchas gracias a todos! Les cuento...mi hermana prefirio esperar la proxima cria y asi asegurarse una perra bien. Les agradesco enormemente la ayuda. Besos a todos! (¨)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba