Ir a versión móvil

Foro de perros


Madrid y su persecución con los perros


Índice del Foro ->

General

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/06/2009 16:38
Citar

Imagino que todos habéis oido o visto en televisión la manifestación que hicieron los dueños de los perros que frecuentan el Retiro. (multazos por llevar al perro suelto aunque no haya nadie).
Pues, lo están haciendo en todos los parques y a cualquier hora (excepto de 22h a 7h, que es cuando se les puede llevar sueltos por ley). Da igual que haya gente que no, aunque estés tú sólo en todo el parque.
Es indignante! Nadie lucha por los derechos de estos animales a hacer ejercicio y a poder relacionarse con todo tipo de cosas.
Por nuestra parte vamos a actuar, ya os contaré como ( de una forma sutil , como barrio y no como dueño de perro).
En vuestras ciudades están igual de tocapelotas??
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/06/2009 20:45
Citar

aqui apartados del "mundo" no, más bien estamos teniendo problemas con los lobos que están bajando a las casas...
Menudo contraste ¿no? :oeps:
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Karol

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 26

Ubicación: bilbao
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/06/2009 21:13
Citar

Yo soy de Bilbao y tambien la cosa esta fea por aquí. Fuera del barrio el perrito atado a todas partes x sia...Y en el Barrio siempre sacandolo a horas en las que ya no hay nadie y siempre con mil ojos por si hay algun perro x ahí... Intento respetar las normas pero me da pena que siempre tengan que ir atados..x eso mi obsesión por educarle..
El problema (creo yo..) está en que no todo el mundo es responsable con sus perros. Hay personas que llevan a sus perros sueltos y sin bozal aunque tengan costumbre d atacar a otros perros. Hay niñatos metiendo zizaña a perrazos que luego dejan sueltos en el parque cuando más niños hay. Por eso las normas se van endureciendo más cada dia. El problema, como siempre, somos las personas y no los animales.
Me apuesto el cuello a que todos los dueños de animales que se presentaron en la manifestación tienen a sus perros perfectamente documentados, vacunados, desparasitados...recogen sus caquitas de las aceras y no tienen comportamientos agresivos. El problema está en los dueños de animales que no los tienen ni los tratan tan bien..
Pero esta es solo mi humilde opinión que puedo estar equivocada :bla:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. Email
Karol

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 26

Ubicación: bilbao
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/06/2009 21:23
Citar


Berty escribió:aqui apartados del "mundo" no, más bien estamos teniendo problemas con los lobos que están bajando a las casas...
Menudo contraste ¿no? :oeps:

:??: De donde eres Berty? Me ha venido a la cabeza la pelicula de en compañia de lobos. Es una versión de caperucita roja :lol: Supongo que los pobres, cada vez con menos bosques..a algun lado tendran que ir a buscar comida.. Aunque madre mia que miedo no...?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. Email
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/06/2009 07:56
Citar

bueno, pues en esta persecución, hay una buena noticia en Madrid.
La gente que se manifestó en el Retiro pedia volver a la ordenanza municipal de los 80 y el Ayuntamiento la ha vuelto a poner.
El horario de antes para llevar al perro suelto era:
- 15 de Octubre al 23 de Febrero de 20:00 a 7:00
- 23 de Febrero al 15 de Octubre de 22:00 a 7:00

Bueno, pues a partir de ahora:
- 15 de Octubre al 23 de Febrero de 19:00 a 10:00
- 23 de Febrero al 15 de Octubre de 20:00 a 10:00

Mucho más razonable, donde va a parar :-)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
aiguafreda

Adult@

Adult@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 137


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/06/2009 20:00
Citar

en todas partes se cuece lo mismo..., españa esta dirigida por incultos cinofilos.... y lo mas triste, q la mayoria d actuaciones nos las hemos ganado a pulso..., con un poco d suerte, haber si hacemos, todos, como los ciudadanos y dirigentes d paises europeos, donde el tener, convivir y aceptar a una mascota, no es mision imposible... por ambas partes
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/06/2009 23:59
Citar

Karol:soy del norte de Lugo, de la costa, donde se mezclan montaña y mar... miedo no, porque como ya comentó Iria alguna vez, en Galicia existen lo que son los perros-lobos cruce de ambos.. es como ver un perro de la nieve (Husky o Malamute..) los lobos no atacan en solitario, cuando van a cazar lo hacen en manada..y no atacan al hombre, al menos en su habitat natural, el problema es que hayan criado lobos en zonas donde no tienen comida y sus costumbres naturales cambien para adaptarse al ambiente..
Pero vamos, yo no los he visto aunque sé que cerca de aquí han atacado en zonas rurales ovejas y cosas asi..
Pero si que veo habitualmente cuando me adentro con mis perros a pasear: Ciervos, ardillas, erizos, zorros, martas y caballos en estado puro.
Las ardillas las he empezado a ver gracias a los perros.. :roll: :roll: :roll:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Rojo

Adult@

Adult@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 134

Ubicación: estepona..malaga
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/06/2009 23:22
Citar

pues aki donde yo vivo nunca e enido problema con eso,y nunca e escuxado nada de k este prohibido llevarlo suelto,me parece una tonteria la verdad..pero bueno vixen algo habeis logrado me alegro.
_________________
Mas vale haberlo perdido,que nunca haberlo tenido.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba