Ir a versión móvil

Foro de perros


Ley de iniciativa popular


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/06/2009 08:40
Citar


likantropo escribió:

pues eso debe de ser un cuento

ahora no tengo tiempo...cuando pueda... te pondre alguna de las que me se... y que tienen caracter retroactivo... asi de memoria... me se una buena y una mala

la mala... los retrovisores de los camiones tienen que cumplir unas normas... y se aplican a todos los camiones a dia de hoy... y a todos los que han sido matriculados despues del 1 del 1 de 2000... con lo cual tiene caracter retroactivo

en cataluña va a aprobar una especie de plan 2000E para las motos... y tendra caracter retroactivo a todas las motos matriculadas este año

y me se mas... pero son las 2 primeras que me han venido a la cabeza

un saludo


seguramente, se aplica la retroactividad por que se empezo a estudiar en ese momento, ademas, los procedimientos administrativos no son leyes, aun asi, mi Mini Cooper (año 70), no tiene obligatoriedad de teer cinturones en la parte trasera (con lo cual, si vas en el sin cinturon o sin silla para niños, no te pueden multar), ni intermitentes de peligro, ni luz de marcha atras...
_________________
Es dificil ser humilde cuando compartes la vida con un bullmastiff
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/06/2009 09:54
Citar


Baudin escribió:

seguramente, se aplica la retroactividad por que se empezo a estudiar en ese momento, ademas, los procedimientos administrativos no son leyes, aun asi, mi Mini Cooper (año 70), no tiene obligatoriedad de teer cinturones en la parte trasera (con lo cual, si vas en el sin cinturon o sin silla para niños, no te pueden multar), ni intermitentes de peligro, ni luz de marcha atras...


no no no

tu coche esta asi porque esta asi

si tu ahora das de baja tu coche de forma voluntaria... y luego lo quieres volver a dar de alta... preparate... intermitentes de emergencia... cinturones...etc etc... entonces... tendria caracter retroactivo

si te lo da de baja trafico... entonces la cosa cambia... pero como lo hagas voluntario...preparate
_________________
el caballero de la armadura oxidada
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/06/2009 10:42
Citar


Baudin escribió:

si es obligatorio por ley, a los ayuntamientos donde no exista una escuela de cachorros, no les quedara otro remedio que crearla

Para poder criar (mestizos o raza).-, un veterinario debera darte un certificado de aptitud de la hembra y macho, demostrando que esta libre de enfermedades hereditarias, que esta bien de salud y que tiene la edad adecuada. impedir que se pueda reproducir en todos los celos de la perra estableciendo la obligatoriedad del descanso de como minimo un celo entre camada y camada, cuando la camada se produzca por parte de un particular esta deba estar supervisada por un profesional (veterinario o criador) para verificar que todo se hace de forma correcta (vacunaciones, desparasitaciones, socializacion, etc), no se trata de impedir la cria de ningun perro, ni la obligatoriedad de esterilizacion, se trata de que el que crie, lo haga con unos minimos


Lo de la cría me parece fantástico. Ya te digo que conmigo cuentes al 100%. Eso sí, me hace gracia lo de que si es obligatorio a los ayuntamientos no les quedará más remedio que crearla... hihi hihi hihi hihi hihi no sé en Madrid, pero lo que es en Galicia... hihi hihi hihi hihi hihi hihi ¡La tierra del caciquismo!(aún, esperemos irnos quitando ese estigma poco a poco) De todos modos ya te digo que puedes contar conmigo... ¿no hay una canción que se titula así? hihi hihi hihi
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba