Ir a versión móvil

Foro de perros


Frecuencia del baño


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

Ir a página «  1, 2, 3, 4  »  
Autor Mensaje
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 31/07/2009 08:14
Citar


aiguafreda escribió:si se usa champu especial para mantos blancos... ir con cuidado, prq algunos, como se pase la dosificacion el perro queda azulado... Confundido
Se me paso avisar de este detalle pero no es por la dosificacion, sino por el tiempo de contacto del champu en el pelo del perro o gato no minimo 3 minutos maximo 5 si esta muy amarillo y diluirlo con agua y para hacer mantenimiento baños cada 15 dias si va de expo sino no hace falta.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Jabneel

Adult@

Adult@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 100

Ubicación: PUEBLA, MEXICO
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/08/2009 21:08
Citar

a mi el vete me djo que lo bañara una vez al mes y si esta muy sucio 1 cada 15 dias, ya que cena vive dentro de la casa, me dijo que la razon es que si se baña muy seguido ademas de caspa se le hacen hongos en la piel, me aconsejo que para el olor le che talco desodorante para perros y lo cepille asi se le quita el mal olor y se le cae la tierrilla que traiga encima. a como dice aqua eso, no es conveniente cepillarlos muy seguido porque se le cae la grasa natural de su cuerpito.
_________________
Saludos desde Puebla Mexico la Ciudad de los Angeles
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
Fricka

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jul 2009
Mensajes: 8


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/08/2009 11:59
Citar

¿Y darles solo una pasada de agua cada día ahora en el verano después de llegar de correr con ellos es malo?, es decir sin usar champús ni nada solo un poco de agua para refrescarle la piel.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Efh

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ago 2009
Mensajes: 9


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/08/2009 14:37
Citar


aiguafreda escribió:si se usa champu especial para mantos blancos... ir con cuidado, prq algunos, como se pase la dosificacion el perro queda azulado... Confundido

chic@s, cualquier champu especial para manto blanco o me recomendais uno en especifico? tengo un bull frances blanco con una mancha fawn en un ojo y en otra en el costado, pero predomina el blanco, podria usar el especifico para blanco... lo digo por eso esta como amarillento y en el ojo que no tiene mancha esta muy oxidado.

gracias
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
erizo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 539


Valoración: 14
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/08/2009 19:47
Citar

yo supongo q el agua sola sin jabón no sea mala, el mío se mete todos los días al rio.
pero lo supongo solamente
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Pedro

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 728

Ubicación: Madrid
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/08/2009 20:54
Citar

Yo a los mios los baño más o menos una vez al mes, y eso sí, el cepillado diario, que es lo más importante pues con ello le quitas bastante de la suciedad que cogen a lo largo del día. Aunque también he leido que si vives en ciudad las necesidades del baño varian respecto a los que viven en le campo, creo que se debía a causas como la polución, los coches .... okay
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
aiguafreda

Adult@

Adult@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 137


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/08/2009 17:29
Citar

perdon mali.. es verdad.., no es por el champu si no por la cantidad Verguenza

en cuanto a champues..., en: www.artero.com y www.setterbakio.com tienes buena calidad y fiabilidad Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Kody

Adult@

Adult@


Registrado:
Ago 2009
Mensajes: 84


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/08/2009 21:11
Citar

Hola a todos
ahora si que se pongan de acuerdo los veterinarios por dios
a nosotros nos dijo el vete que podemos bañar al kody un beagle de 3 meses si queremos cada semana y he leido en varios foros y ahora en este q no debe ser asi, imaginense y uno pone la confianza en ellos y que unos digan una cosa y otros otra osea es válido pero al menos en este tema nomas veo que no coinciden jejje

pues el kody lo hemos bañado cada semana pero al menos una cada quince dias será ya que vive dentro de casa y a veces tiene cierto aromita fuerte que tambien me dijeron es porque solo le doy croquetas y que por eso luego expelen cierto aromita en fin este tema es como el de la comida que si solo se les da croquetas y no comida de humano
hemos cambiado de veterinario y nos ha dicho q no le de absolutamente nada que no sean croquetas y he leido que algunos les dan mas cosas a sus perros mi no entender ya la verdad ¿Cómo?
al kody le empezaba a dar de premio un poco de yoghurt y le ha encantado y ya me dijeron q nada q no sean las croquetas.

que lio la verdad, q opinan?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados Ir a página «  1, 2, 3, 4  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba