Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi bebe tortura a mi perra.........


Índice del Foro ->

General

 
Autor Mensaje
Lunablanca

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 192


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/06/2009 19:35
Citar

Hola, como saben tengo una perrita y dos hijos. El mayor, es grandecito (casi 9 años) y el bebe tiene 15 meses.
Mi bebe se desespera cuando ve a mi perra, quiere jugar con ella y ella con el...
Se persiguen (mi bebe va gateando), mi bebe le acerca la cara y Umma lo lame, mi bebe le da sus juguetes y umma se los lleva, mi bebe la persigue para quitarle el juguete... en fin, es todo el dia asi..
Pero tambien mi perra llora bastante rato del juego, porque mi bebe le aprieta las orejas y le tira de la cola, cuando estan jugando...
La perra chilla un segundo y siguen jugando los dos (que por cierto se pasan asi casi 3 horas al dia)...
Umma es feliz con con el, le mueve la cola apenas lo ve en la mañana, mi bebe se mete en su cucha, le quita su hueso para jugar, le toca la comida... y la perra nunca le ha hecho nada (salvo algun mordisco a la ropa, pero de juego)...
El tema es que quiero saber si este comportamiento se mantendra en la perra o.. cuando sea un poquitin mas grande puede atacar al bebe cuando el la lastima...Me explico?
Deberia yo separarlos hasta que mi bebe entienda que NO se le pega a la perrita o los dejo asi?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 1
MensajePublicado: 11/06/2009 20:02
Citar

Déjalos. Está claro que para Umma tu hijo es como su hermano de camada. El que chille es normal, es como los cachorros se dicen unos a otros que les están haciendo daño.
Eso sí, cuando estén juntos, siempre con ellos y, en caso de trifulca, déjale claro a Umma que tu bebé está por encima. No le hará daño queriendo, pero puede hacérselo sin querer cuando crezca(incluso jugando) así que vigílalos. Pero en principio es fantástico que tengan tan buena relación.
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Lunablanca

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 192


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/06/2009 18:33
Citar

Mil gracias! besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
aiguafreda

Adult@

Adult@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 137


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/07/2009 11:49
Citar

si, pero ves inculcando al niñ@ q un perro no es un juguete al q se le puede hacer daño (logicamente el crio aun no sabe lo q es "hacer daño"), pero desde ya se tienen q fijar unas normas...., esta bien q los crios jueguen con los perros, pero, no dejando q el hecho d "apretar las orejas o la cola" sea la base del juego, prq para el crio, oir y ver aun perro "chillar" es divertido Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Lunablanca

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 192


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/07/2009 05:07
Citar


aiguafreda escribió:si, pero ves inculcando al niñ@ q un perro no es un juguete al q se le puede hacer daño (logicamente el crio aun no sabe lo q es "hacer daño"), pero desde ya se tienen q fijar unas normas...., esta bien q los crios jueguen con los perros, pero, no dejando q el hecho d "apretar las orejas o la cola" sea la base del juego, prq para el crio, oir y ver aun perro "chillar" es divertido Guiño

En eso estoy, es dificil porque como aun no habla y entiende muy poquito, me toca enojarme y con las caritas tristes me derrite triste
Pero creo que de a poco algo voy consiguiendo... Gracias! besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
aiguafreda

Adult@

Adult@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 137


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/07/2009 16:08
Citar

poco a poco..., las cosas se empiezan por abajo, aunque el niño no hable, ya le vas mostrando tu desaprobacion...., asi se infunda el respeto a las cosas Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba