Ir a versión móvil

Foro de perros


Si me acerco para kitarle comida encontrada me gruñe


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
Nany

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Jun 2009
Mensajes: 234

Ubicación: España
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/06/2009 14:35
Citar

Que quede claro que lo que he puesto de someter, la verdad es que es bastante arriegado con un perro que gruñe. Yo lo vi en el encantador de perros. Pero claro, Cesar Millán es un profesional. La verdad que cuando lo he puesto no lo he pensado bien ¿Cómo? . Pero lo de los retos funciona okay , a mis perras les va muy bien en cuestión de dominancia. Hola XAOOOO!
_________________
VIVA LA VIDAAAAAAAA!!!!!!!!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Sanvidecor

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 1280

Ubicación: Alicante
Valoración: 15
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/06/2009 16:32
Citar

Willy: me di cuenta luego. ok
Iria: cuando comentamos lo del halti. igual recuesdas. el maricon. porke no tiene otro nombre dejo de casi tirar y de comer cosas en la calle. el problema ke tenia era de servilletas que ahora igual un dia les hace caso y otros no , pero ya no se las come, las desmenuza y las deja. ahora es por ke la gente que algo guarra y deja las basuras abiertas entonces el bicho se tira por la comida. solo keria saber si era normal el comportamiento del gruñido cuando voy para pillarlo de la correa y traerlo a la casa cuando esta con la comida de fuera. en casa no hace eso . sale a la calle la mayoria de la veces sin correa y responde a mi silbido y no tenemos mas problemas en las ordenes. solo en ese tema en particular.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/06/2009 17:22
Citar

Ah, sí ya me acuerdo. Pues no debería gruñirte, eso está claro. Procura reforzando la orden NO en la calle y en casa. Tiéntalo con comida y enséñale el "quieto" aunque tenga la comida en la nariz. Que espere a que tú se lo des. Quizá así funcione. Claro que tendrás que llevar premios ricos en el bolsillo para que, cuando te haga caso y pase de la basura, puedas premiarlo.
El mío es un desesperado con la comida y funciona(se lo enseñé porque se tiraba a quitarme la comida de la mano y ahora espera pacientemente hasta que se lo doy. Aunque es cierto que las aletas de la nariz le bailan cosa mala hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi )
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Sanvidecor

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 1280

Ubicación: Alicante
Valoración: 15
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/06/2009 18:04
Citar

bueno interare asi porke ya te digo ke por lo demas de momento no hay problema incluso hace 5 dias entro un cachorro en casa macho y sin ningun problema. gracias
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Nany

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Jun 2009
Mensajes: 234

Ubicación: España
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/06/2009 11:53
Citar

Pues me alegro de que no sea para tanto y si te aconseje mal lo siento, soy un poco nueva en esto, porque es la primera vez que tengo perros hihi Sanvidecor Guiño Un beso y que te vaya bien.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Sanvidecor

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 1280

Ubicación: Alicante
Valoración: 15
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/06/2009 11:55
Citar

gracias. aun no tengo claro si es para tanto o no porke nadie me dijo nada pero no me gusta un pelo eso ke hace cuando pilla comida.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 1
MensajePublicado: 15/06/2009 18:34
Citar


Sanvidecor escribió:gracias. aun no tengo claro si es para tanto o no porke nadie me dijo nada pero no me gusta un pelo eso ke hace cuando pilla comida.

Iria escribió:Ah, sí ya me acuerdo. Pues no debería gruñirte, eso está claro. Procura reforzando la orden NO en la calle y en casa. Tiéntalo con comida y enséñale el "quieto" aunque tenga la comida en la nariz. Que espere a que tú se lo des. Quizá así funcione. Claro que tendrás que llevar premios ricos en el bolsillo para que, cuando te haga caso y pase de la basura, puedas premiarlo. El mío es un desesperado con la comida y funciona(se lo enseñé porque se tiraba a quitarme la comida de la mano y ahora espera pacientemente hasta que se lo doy. Aunque es cierto que las aletas de la nariz le bailan cosa mala hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi )

no se.. a mi me parece que iria te contesto... igual me equivoco... no lo se
un saludo
_________________
el caballero de la armadura oxidada
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Sanvidecor

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 1280

Ubicación: Alicante
Valoración: 15
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/06/2009 18:45
Citar

si me contesto Iria y asi procedere porke creo que puedo cambiar ese comportamiento. me referia a ke no me kedo claro si ese comportamiento
es algo "normal" porke cuando agarra algo me lo pienso un poco para kitarselo de la boca ainke intento ke el no lo note.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba