Ir a versión móvil

Foro de perros


Juegos bruscos


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/06/2009 23:04
Citar

Cuando se ponga así la apartas y le dices NO! Sólo juega con ella cuando haga lo que quieres(es decir, cuando se una al juego)Tiene que aprender a jugar de otras maneras que no sea a las peleas así que cuando le tires algo si en vez de ir a por ello te gruñe y te intenta morder los pies le dices NO y la apartas. Esperas unos segundos y vuelves a jugar, pero bien. Si estais todos, más fácil. Jugad entre vosotros. Si os gruñe, la apartais, pero seguís jugando entre vosotros. Si se une al juego sin gruñir le haceis fiestas pero si vuelve a gruñir la apartais otra vez. Así hasta que lo entienda...
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Lunablanca

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 192


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/06/2009 23:20
Citar


Iria escribió:Cuando se ponga así la apartas y le dices NO! Sólo juega con ella cuando haga lo que quieres(es decir, cuando se una al juego)Tiene que aprender a jugar de otras maneras que no sea a las peleas así que cuando le tires algo si en vez de ir a por ello te gruñe y te intenta morder los pies le dices NO y la apartas. Esperas unos segundos y vuelves a jugar, pero bien. Si estais todos, más fácil. Jugad entre vosotros. Si os gruñe, la apartais, pero seguís jugando entre vosotros. Si se une al juego sin gruñir le haceis fiestas pero si vuelve a gruñir la apartais otra vez. Así hasta que lo entienda...

No sé como hacerlo, a veces pienso que la perra me gana..
Te cuento que paso hoy en el parque..
Llevamos la pelota.. fuimos con mi marido y mi bebé.
Empezamos lanzandole la pelota a ella.. y pasó esto que te cuento, empezo a ladrarnos y a grunirnos los pies... Asi que le dijimos NO, y empezamos a lanzarnos la pelota entre nosotros, asi que ella empezo a ir de un lado a otro segun iba la pelota, pero no a tratar de agarrarla, sino que iba a la persona que le lanzaba la pelota y le mordia los pies..
Para finalizar, mi bebé quizo jugar con la pelota y empezo a ladrarle, le decia que No, pero seguia y seguia y terminamos yendonos.. ¿Cómo?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/06/2009 23:23
Citar

Directamente apartarla. No dejeis que se una al juego mientras esté así. Es decir, no dejéis que vaya detrás de la persona que tenga la pelota. Quiero decir, le dais la espalda si vuelve a las andadas lo mismo, la apartais(físicamente la empujais). Así harían sus hermanos si jugara brusco se irían a jugar ellos y no le harían caso.
Puede que tarde un poco en entenderlo, pero acabará por hacerlo...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Lunablanca

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 192


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/06/2009 23:30
Citar


Iria escribió:Directamente apartarla. No dejeis que se una al juego mientras esté así. Es decir, no dejéis que vaya detrás de la persona que tenga la pelota. Quiero decir, le dais la espalda si vuelve a las andadas lo mismo, la apartais(físicamente la empujais). Así harían sus hermanos si jugara brusco se irían a jugar ellos y no le harían caso.
Puede que tarde un poco en entenderlo, pero acabará por hacerlo...


Gracias, lo voy a intentar.. la verdad que es frustrante para mi que cada vez que vamos al parque y la soltamos, en vez de correr y estar contenta, se la pasa enojada...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba