Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi cachorra labrador insportable ! Ayuda Por favor!


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
Claudia marcela sanclemen

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 42

Ubicación: Colombia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/06/2009 04:41
Citar

Hola Todos;
lo que pasa es que mi cachorra labrador esta ; INSOPORTABLE; Actualmente tiene 5 meses; Ultimamente se la pasa mordiendome las manos; Como ya mudó sus dientes tiene dientes definitivos y cuando muerde hace daño, La verdad si aprieta mucho su mandibula me muerde; Es mas ya no se deja acariciar porque siempre es a querer morder mis manos; Es muy incómodo; SIEMPRE mordiendome las manos; No es agresiva,(Gracias a Dios),,, Pienso que puede ser porque esta entrando a la llamada "Adolescencia Canina" o la verdad no se que pueda ser;Se esta comportando de una manera rebelde que me tiene muy triste; Tengo miedo a que cambie su temperamento; O no sé si esto es normal y luego se le pasará a medida que crezca; Por favor ayudenme a saber que está pasando con mi cachorra;

PD: Tiene 5 meses recién cumplidos; Raza Labrador puro 100%
Saluditos y gracias Mr. Green
_________________
Ama Los Perros
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
Luly

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 290

Ubicación: Uruguay
Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/06/2009 18:18
Citar

Hola Claudia, bueno te invitaria a llorar juntas jajaja tambien tengo una labradora y esta insoportable como cuentas asi tal cual, la mia tiene ahora 7 meses recien cumplidos pero es verdad a los 5 por ahi empezo lo peor. Mira he leido mucho sobre Labradores y dicen q lo peor es de los 5 o 6 meses en adelante hasta el año año y medio. A mi me rompe todo lo q ve, publique un tema donde me salta y salta a todo el q viene a casa y es incontrolable, tambien si la vas a acarisiar nunca es tranquila, muerde o te pone sus patas, es inquieta y nunca descansa! y por mas que le haga ejercicio y la termine cansando...quedo yo agotada y ella duerme 5 min y y recupero toda la energia de nuevo jajaja Ay amiga creo q son asi, el consuelo que yo tengo es decir q cuando crezca madure se pasara....eso espero. Veremos que dice dunn, nany, jabneel que tambien tienen labradores y la voz de la sabiduria el sr willy! y baudin que sabe mucho de comportamientos....esperaremos por ellos a ver q aconsejan. Besos a todos besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/06/2009 21:16
Citar

La verdad, poco se puede decir Luly es como dices, son cachoritos y estan en su epoca de crecimento y juguetones, es cuestion de mucha paciencia y de mucha constancia, al principio, cuando les riñais no os haran mucho caso, parecera que os ignoran, pero si os manteneis firmes acabareis obteniendo resultados, manten el ejercicio, por lo menos tendras esos cinco minutos de paz con esos terremotos que teneis, pero, no s desespereis, esta etapa la pasamos casi todos los que tenemos perros (hay suertudos que no) asi que ANIMO y constancia
_________________
Es dificil ser humilde cuando compartes la vida con un bullmastiff
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Nany

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Jun 2009
Mensajes: 234

Ubicación: España
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/06/2009 14:26
Citar

Como dice muy bien Baudin, PACIENCIA. Aunque lo de los mordiscos.......es difIcil cuando el perro juega a marcar gggggg , no te preocupes Claudia y Luly. Insistir muxo, y reñirles en el momento, cuando lo hagas, le das un toque(un empujoncillo en el cuello) y le dices NO, un NO firme, y veras como poco a poco, os haran caso Guiño. Un beso y suerte okay
_________________
VIVA LA VIDAAAAAAAA!!!!!!!!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dianamp

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jun 2008
Mensajes: 70


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/06/2009 14:49
Citar

La mía ya tiene un año y dos meses, también alrededor de los 5 meses más o menos noté que estaba más rebelde, mi labradora afortunadamente desde pequeña aprendió a no morder fuerte, ella no aprieta y de todos modos cada vez que hace que va a morder le digo NO! y entiende, también tiene muchísima energía, la he visto jugar horas enteras con otros perros, luego dormir en casa 10 minutos y levantarse a correr otra vez ¿Qué? , también le salta encima a todas las personas y no he podido corregir eso Triste , si la dejo sin correa pasa de mí, peor si ve otro perro!, si es un perro pequeño asusta al dueño... y al perro claro, cuando ven una mancha blanca corriendo en su dirección, sigue rompiendo cosas pero ya muchísimo menos, y bueno, creo yo que es una etapa normal... pero al igual que Luly, espero que al año y medio, en otro sitio leí que a los dos años, madure y esté más traquila hihi , es la locura con ella
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Luly

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 290

Ubicación: Uruguay
Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/06/2009 21:13
Citar

jajaja me reia mientras leia Dianamp era como q describias a mi labradora....son todos iguales por lo q he leido y visto. indudablemente vamos a necesitar la paciencia asi de grande como la escribio nany jajaja. besos y a ver si siguen escribiendo los q tienen labradores, nos cuentan y asi nos reimos Risa y lloramos triste juntos jajaja, besos besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Luly

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 290

Ubicación: Uruguay
Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/06/2009 21:16
Citar

Olvidaba...Gracias Baudin, tu siempre con esas palabras tan sabias y mas ahora q eres mas experiente! tienes mucha razon en todo lo q dices. Besos y mucha suerte con esos ositos que tenes! besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dianamp

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jun 2008
Mensajes: 70


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/06/2009 20:57
Citar

Esta es de las pocas veces que le he podido tomar fotos quieta, de resto tengo que poner la cámara para que la "congele" y no quede borrosa Mr. Green , no es una foto reciente como se ve...


Image 2569
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba