Ir a versión móvil

Foro de perros


Dudas sobre collar halti


Índice del Foro ->

Educación

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/06/2009 20:26
Citar

alguien del foro tiene ese collar?

da resultados?

como se usa?

estoy pensando en comprarlo... porque no puedo con dino... por mas que lo intento... tira... tira... tira... me ha superado... no puedo mas

he oido hablar muy bien de ese collar...

si alguien sabe algo... que hable ahora o calle para siempre hihi hihi hihi hihi hihi hihi

y si alguien no lo conoce... es esto


_________________
el caballero de la armadura oxidada
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 1
MensajePublicado: 17/06/2009 20:45
Citar

Yo tuve uno. Funciona bien durante un tiempo. Quiero decir, no les da opción a tirar porque cuando empiezan a hacerlo la cara se tuerce hacia donde tú estés sujetando la correa.
Pero en cuanto se lo quitas vuelve a las andadas.
Tienes dos opciones: o se lo dejas permanentemente o aprovechas para re-enseñarlo a andar con correa durante semana y los fines de semana con collar normal(para que aprenda con los dos y cuando le quites el halti ande bien igual)
Además, prueba a ponérselo en casa, que hay perros que les da igual, pero a muchos les cuesta acostumbrarse(el mío se lo quitaba con la pata... yo se lo enganchaba al collar normal para no quedarme con collar y correa en la mano y sin perro...) así que tendrás que ver cómo reacciona. Eso sí, ya te digo, para enseñarles a andar sin aguantar tirones es muy útil...

Edito: decir que a mi perro el collar le quedaba grande en el cuello porque en la tienda me lo dieron mal. Pero como me urgía pues se lo dejé así.
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 1
MensajePublicado: 17/06/2009 21:18
Citar

yo los he tenido.. y existe un post donde hablo y cuento todas las experiencias sobre él...LIKAAAAAAAAAN ni caso que me haces..
lo he tenido con los 3 y resulta que me pasaba como a Iria, se lo quitaban con la pata y Zipi no queria andar con él..
Me solucionaba el problema y la verdad es que los usé durante mucho tiempo porque obedecen muy bien con él.. pero cuando los llevé a adiestrar los cambié por el collar de castigo, que es sin duda el mejor invento (pese a su nombre)
edito: de este collar hay tallas, tenlo en cuenta cuando se lo compres,si finamente lo haces.. existen unos que la parte que les toca el hocico es como de silicona y les es más comodo que la tela..
y todo lo que quieras saber: pregunta!
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Nany

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Jun 2009
Mensajes: 234

Ubicación: España
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 1
MensajePublicado: 17/06/2009 22:28
Citar

Hola Linkan, pues a mi de momento me funciona con las dos, se lo intentan quitar a veces(se los puse la semana pasada) y la verdad, han reaccionado mejor de lo que esperaba. Habre tenido suerte hihi . Eso si, como dice Iria y Berty, cuando le pones el collar normal.........vuelven a hacer los vicios que tenían, eso me pasa con Dana, mi pastor alemán, la golden no lo se ¿Cómo?. Tu prueba, no pierdes nada Mr. Green . XAOOOOOOOOO
_________________
VIVA LA VIDAAAAAAAA!!!!!!!!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/06/2009 22:36
Citar

gracias por contestar hihi hihi hihi hihi

berty... a dino el collar de castigo... no le castiga... le da igual

voy a probar con eso... porque solo dejar de tirar cuando hecho juramentos... y le dura 10 segundos... luego vuelve a las andadas

al final... yo creo que va a ser un pastor aleman cruzado con un alaska... porque las ganas de tirar que tiene

ya os contare como me va

ah... yo el collar solo se lo pongo para salir de casa... en casa esta sin collar... se lo quito hihi hihi hihi hihi
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Patty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 640

Ubicación: Uruguay
Valoración: 6
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 1
MensajePublicado: 17/06/2009 23:01
Citar

Hola Likan, yo para enseñar a mi pastor, use el collar q aquí llamamos de púas, es todo de metal y en la parte q va al cuello tiene unas puntas, no tan afiladas, claro, pero q al tirar, claro q le duele. Como dice Berty, hay de varios tamaños y creo sea el mismo q ella dice. Con eso, 2 o 3 veces y ya, aprende, luego sigo con el de ahorque. Cuando pasa un tiempo y se olvida y empieza a tirar, le ponemos el otro, y santo remedio. Camina pegado a nosotros y nada de tironeos, le vamos diciendo, "junto" y se paga a la pierna. Es lo mejor....de lo contrario te pones patines y el te lleva, al estilo Cesar Milan... hihi hihi besito besito
_________________
Sólo si amas serás feliz, y sólo amarás si eres feliz.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Sanvidecor

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 1280

Ubicación: Alicante
Valoración: 15
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 1
MensajePublicado: 18/06/2009 10:37
Citar

Hola Likan yo tambien lo compre y paso lo mismo no kiere caminar porke esta todo el tiempo intentandose kitar. De todas formas ahora casi no tira todo a base de paseos con correa corta y dandole tirones al final el mio desinte y pasea trankilo. Mira de no comprar el original los hay sin marca y son mas baratos el mio me costo 5€.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/06/2009 18:45
Citar

gracias por las respuestas

patito... tengo un collar que es una cadena... le estrangula... pero le da igual... y prefiero que deje de tirar con otros metodos que hacerle daño

yo soy asi hihi hihi hihi hihi

sanvidecor... gracias por la informacion... porque yo iba derecho al original ya... gracias

y como vosotras lo valeis... os voy a dar un puntito a cada una... os lo mereceis... hihi hihi hihi hihi

gracias
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba