Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi cachorra labrador de raza pura?.. Si o No? ...


Índice del Foro ->

Razas y la cría

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  »  
Autor Mensaje
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/06/2009 19:11
Citar

Para mí todos los humanos son puros... bueno, menos algún espécimen por ahí del que prefiero no acordarme...

¿Cómo que los que llevamos gafas no somos puros? Mmm, bueno, no tienes razón, no somos puros... somos adulterados... hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi en fin, ¿¿yo qué culpa tengo si mis padres no estaban atentos cuando me engendraron??
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/06/2009 19:25
Citar


Iria escribió:Para mí todos los humanos son puros... bueno, menos algún espécimen por ahí del que prefiero no acordarme...

¿Cómo que los que llevamos gafas no somos puros? Mmm, bueno, no tienes razón, no somos puros... somos adulterados... hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi en fin, ¿¿yo qué culpa tengo si mis padres no estaban atentos cuando me engendraron??


jajajajajajajaja hihi hihi hihi hihi hihi
_________________
el caballero de la armadura oxidada
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Claudia marcela sanclemen

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 42

Ubicación: Colombia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/06/2009 19:32
Citar

Jaj Muy Bien,,,, Aqu va una foto que pude tomarle a juana de su cola; Espero que con esta me sepan decir si es o no pura!,,, Gracias ,; Aqui va;



Image 2565

Y otra Fotillo; (Jaja me encanta poner fotillos de mi pequeña)


Image 2566


Image 2567

Mr. Green Gracias
_________________
Ama Los Perros
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/06/2009 19:36
Citar

Pues no, la verdad, con esa foto... pero a mí me parece pura, Claudia y si no da igual porque si no es pura pura, es casi pura... De aspecto lo parece...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/06/2009 19:52
Citar

No, esa foto no sirve ya que no se ve la cola entera.

Hago mucho hincapié en la cola porque los Labradores tienen una cola un tanto peculiar, se llama "Cola de Nutria" y es una cola un poco más corto y algo más grueso de lo habitual en un perro.

En http://www.escuelacaninamaya.c.....brador.htm puedes mirar la 5ª foto, la que pone en el botón "lab". En esa foto se ve una hembra de pura raza que enseña casi del todo su cola. ¿Ves lo que quiero decir con "cola de nutria"? Una cola algo basta y algo cortito.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/06/2009 10:35
Citar


Iria escribió:Para mí todos los humanos son puros... bueno, menos algún espécimen por ahí del que prefiero no acordarme... ¿Cómo que los que llevamos gafas no somos puros? Mmm, bueno, no tienes razón, no somos puros... somos adulterados... hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi en fin, ¿¿yo qué culpa tengo si mis padres no estaban atentos cuando me engendraron??
ahi iria, si heredamos los defectos de los papis, es que cuando nos hicieron rompieron el molde, likan si llevo gafas igual que mi padre soy de raza pura ibañez que te parece? si no llevara gafas ya no seria ibañez, asi que por la parte que me toca, SOY DE PURA RAZA jajajajajajajaja Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Malo de broma Malo de broma Malo de broma
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/06/2009 12:39
Citar


mali escribió:
ahi iria, si heredamos los defectos de los papis, es que cuando nos hicieron rompieron el molde, likan si llevo gafas igual que mi padre soy de raza pura ibañez que te parece? si no llevara gafas ya no seria ibañez, asi que por la parte que me toca, SOY DE PURA RAZA jajajajajajajaja Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Malo de broma Malo de broma Malo de broma


A mí ni siquiera me vale ese consuelo... que mi madre no tenía nada(presbicia ahora, pero porque se hace mayor...) y mi padre era hipermétrope ¡y yo tengo miopía! Creo que realmente no estaban a lo que debían estar cuando me encargaron... En fin, qué se le va a hacer...
Yo soy adulterada... como la cocaína...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/06/2009 16:05
Citar


mali escribió:
ahi iria, si heredamos los defectos de los papis, es que cuando nos hicieron rompieron el molde, likan si llevo gafas igual que mi padre soy de raza pura ibañez que te parece? si no llevara gafas ya no seria ibañez, asi que por la parte que me toca, SOY DE PURA RAZA jajajajajajajaja Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Malo de broma Malo de broma Malo de broma


jajajajajajaja hihi hihi hihi hihi

ves iria... mali es de raza pura... su padre lleva gafas... ella lleva gafas

tu eres adoptada... jajajajajajaja hihi hihi hihi hihi
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Razas y la cría Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba