Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi cachorra labrador de raza pura?.. Si o No? ...


Índice del Foro ->

Razas y la cría

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  »  
Autor Mensaje
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/06/2009 17:57
Citar


Cita:no vale buscar en google ni en ningun tipo de buscadorNi preguntarme a mí porque yo no lo se. triste
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/06/2009 18:47
Citar


Willy escribió:Ni preguntarme a mí porque yo no lo se. triste


jajajajaja hihi hihi hihi hihi hihi

tu... "el que todo lo sabe"... a cuantos equipos ha entrenado van gaal?

no vale buscar en google... ni en ningun buscador... ni preguntarle al mismisiisisisisimo willy jajajajajaja hihi hihi hihi
_________________
el caballero de la armadura oxidada
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/06/2009 20:07
Citar

murio en el 91 y me acuerdo porque en aquel entonces trabajaba en la radio y me toco a mi decirlo, recuerdo que hacia un frio de cojones y fue un año antes de las olimpiadas del 92, mas datos no te puedo dar.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/06/2009 11:00
Citar

BUENOOOOOO!
pues todo el mundo dice que tu perra es de raza pura.. pero claro... a lo mejor lo dicen para que te quedes tranquila.. Malo de broma Malo de broma Malo de broma Malo de broma Malo de broma Malo de broma
no sé no sé....YO NO LO TENGO NADA CLARO... Malo de broma Malo de broma Malo de broma Malo de broma

Bromas aparte... el msm de la raza Aria me ha dejado perdida... ¿Cómo? ¿Cómo? ¿Cómo? ¿Cómo? ¿Cómo?

Y Likan e Iria: Estais llenos de "pureza" no hay más que veros... Cool Cool Cool Cool Cool Cool
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Angie

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jun 2009
Mensajes: 5


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/06/2009 09:53
Citar

Hola.
Aun asi, yo no me atrevería a dar una afirmación tan severa como: si! es de raza puraa! Mr. Green
Con solo la cabeza y una foto algo incorrecta de la cola no basta para asegurar la completa pureza de una raza. Mejor serían fotografías mas seleccionadas y lo ideal sería la presencia del perro, pues muchas cosas de su estructura el pelo y otras cosas las pueden disimular y nada mejor que tocar y revisar para salir de engaños.
Mi punto es solo que se tome un caso, el bisabuelo haya sido cruce de labrador y fuera notorio, y de ahi en adelante sus descendientes fueron cruzados con labradores puros. La cachorra bien ha podido sacar una forma aparente de su cabeza y de su cola (no me atrevería ni a mencionar lo de la cola, no me ha parecido una buena fotografía la de la cola para analizarla, igualmente la cola no lo es todo, tambien faltaría ver el cuerpo y otros angulos igualmente importantes) de sus antepasados labradores, pero tener aun varias caracteristicas de su antepasado no puro.

De todas formas tiene rasgos de Labrador, pero no creo que haya pie para asegurar tan firmemente la completa y extrema pureza del perrito.

En todo caso deberias estar feliz y orgullosisima pues es un perro lindisimo, que si soy tu vecina y me das pie te lo robo Riendo Riendo
Guiño Cuidalo mucho que seguramente el hace lo mismo por ti.

PD: Y si no lo fuera que pasaria? hihi hihi hihi ( Verguenza omite esto, solo molesto =P)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/06/2009 12:40
Citar

Te doy toda la razón Angie,

Para realmente poder decir algo con fundamento serio hacen falta fotos mejores y aún así, sin poder ver la perra es prácticamente imposible emitir un veredicto.

Como mucho podremos decir en este caso concreto que la perra parece relativamente pura, nada más.

¿Verdad? ¿Cómo?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/07/2009 11:32
Citar

Angie, tienes toda la razon, ademas, añadir, que hasta que no haya alcanzado el crecimiento completo, tampoco se debe aventurar a dar una opinion ya que el crecimiento puede enmascarar o provocar defectos.

E este caso, la perra la ha comprado a un criador y tiene pedigri, luego debemos presuponer que es de raza, no creo que el criador se arriesge a falsificar papeles (no deberia)
_________________
Es dificil ser humilde cuando compartes la vida con un bullmastiff
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Angie

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jun 2009
Mensajes: 5


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/07/2009 22:42
Citar

@Willy: Verdad hihi

Ciertamente Willy y Baudin, de acuerdo con lo que dicen.
Lamentablemente ni el pedigree es garantía absoluta de la calidad y pureza del cachorro (peor aun en la actualidad con tanto "criador" inescrupuloso capaces de muchas cosas).

Por otro lado, si bien no se la historia del cachorro, siendo este el unico post que habia leido en ese momento sobre él, me hice la idea de que no tiene pedigree y corrijanme si me equivoco. Por la manera en la que ella ha planteado la duda sobre el cachorro que le vendieron: "A ella me la vendieron como cachorra de raza pura es decir 100% Labrador", por lo general son frases convertidas en muletillas por las personas que sobretodo no venden perros con pedigree o que no tienen mas garantia de la pureza del cachorro que decirlo muchas veces y en negrilla para convencer al comprador de que si es de raza pura.
Si bien eso no le quita ni le pone raza a su perro, ya que han habido ejemplares sin pedigree de determinada raza que son unos señores representantes de ella, solo que no se por que se me metio la idea en la cabeza de que no posee el registro. Si me gustaria saberlo pero ya mas por curiosidad a ver si fue pura terquedad mia o le atiné Mr. Green
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Razas y la cría Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba