Ir a versión móvil

Foro de perros


Actitud sumisa ¿bueno o malo?


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
Luly

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 290

Ubicación: Uruguay
Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/06/2009 14:25
Citar


Antares escribió:Luly, lo unico que hay q hacer como con cualq perro es darle una buena educacion a nuestros peludos y conseguir un buen equilibrio...el problema de la ignorancia..por desgracia yo creo q nuncaaaa desparecera! Triste ..asi q aprenderemos a vivir con ello... Eso siiii, una buena manera de tratar de abrir los ojos a la gente IGNORANTE es enseñarles q un perro sea grande o pekeño...si esta equilibrado y bien educado...son unos excelentes amigos!... mejor q los humanos en muchasssssssssss ocasionessssssssss Yaya Yaya

Muy buenas palabras, es asi y opino al igual q tu! besos grandes besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/06/2009 17:40
Citar

A ver dogo argentino, pastor alemán, rott... son perros de gran personalidad(a mí me encantan) y hay que ser firmes con ellos. Eso es cierto. Pero esto es malinterpretado muchas veces. Eso no quiere decir que haya que reñirles siempre que hacen algo mal con cara de "te voy a comer"(sobre todo si son cachorritos), sólo que hay que ser mucho más constantes en el día a día con su educación. Un perro como el mío( X perro de aguas) puedes darle un poco más de "manga ancha" porque es extremadamente "humano". Es un perro que aunque lo dejes un poco más a su bola nunca te echará la boca ni nada así. Mi otra perra, una malamute, ya no se la puede dejar tanto a su bola, no porque ataque, sino porque son muy independientes y, si la educas a medias, no te hace caso. Simplemente, pasa de ti.
Un perro de raza fuerte y con gran personalidad no se le puede dar tanta manga ancha. Es decir, que si es No es No siempre o el 99% de las veces(cuando ya estén educados). En el mío es No casi siempre. Un 87% de las veces más o menos. También es cierto que no cedemos a sus caprichos sino que a veces un No es un Sí cuando se porta bien o hace algo para conseguirlo(como obedecer una orden)
Pero puedes disfrutar de tu perro tanto como puedas y, de hecho, es lo primero que se debe hacer con todos ellos.
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Luly

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 290

Ubicación: Uruguay
Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/06/2009 20:33
Citar

Gracias Iria por tus bellas palabas como siempre. Tienes toda la razon, hago lo mismo con mis perros y todo me va bien, solo q dude con lo q me dijeron de q se pone panza arriba. pero no es por miedo, el es de q te pones a acarisiarlo y se pone panza arriba y eso no lo veia malo lo veia como sintoma de querer mimos y lo de q se hace pis si mi marido los regañaba pero en un ejemplo para q entiendan... ellos viven afuera, hay veces q los dejamos entrar a la casa un poco pero su lugar es afuera y un dia se nos colo en la puerta y cuando mi marido le dijo NO se hizo pis y eso me llamo la atencion, otra oportunidad entro a la casa por su cuenta y enseguida se puso panza arriba como para q yo no lo sacara y ahi hablando fue q me dijeron eso q era muy peligroso esa actitud porq cuando sea grande atacaria porq un dogo no puede tener esa sumision....en fin....Ahora esta mejor, estamos siguiendo los consejos de ustedes y creo todo va muy bien okay . Gracias Iria por tu tiempo, besotes besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba