Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi mama apenas compro un perra Shar Pei


Índice del Foro ->

Educación

 
Autor Mensaje
Atalo

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jun 2009
Mensajes: 1


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/06/2009 10:31
Citar

Bueno es q mi mama apenas compro un perra Shar Pei que apenas acaba de cumplir el año cuando llego a la casa, la perra ya había tenido otros dueños pero nos la vendieron, al principio cuando llego a la casa era obediente y no se hace del baño adentro de la casa, la sacamos a pasear mi duda es q mi perra tubo su primer celo el cual ya termino pero se a estado comportando muy inquieta y todo quiere andar agarrando y no obedece ya, cuando la le decíamos q esta mal lo q esta haciendo lo toma como juego la ultima vez q le llame la atención me lanzo la mordida dos veces entonces lo q hice fue decirle que no y la encerré en el baño y me porte indiferente con ella pero no se q mas hacer si esta bien lo q hago o q hacer por favor ayúdenme att laura
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/06/2009 08:00
Citar

Está bien lo que haces, un NO he ignorarla cuando haga algo así. Tienes que tener paciencia, un perro no aprende de un día para otro, y además si dices que ya ha tenido diferentes dueños, debes aprender a ganarte su confianza para que sepa que puede confiar en ti. Te recomiendo que leas todos los artículos que encuentras en la parte de arriba del foro, en Comportamiento, Educación y Problemas, tienes que empezar a educarla como lo harías con un cachorro, repitiendo las cosas una y mil veces, hasta que aprenda...
Mucho ánimo, y cualquier otra duda, pregunta Guiño
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
 Responder
Índice del Foro -> Educación

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba