Ir a versión móvil

Foro de perros


La fuente del agua


Índice del Foro ->

General

 
Autor Mensaje
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/06/2009 17:37
Citar

Hola chicos q tal?

Ahora como hace taaaaanto calor y mis perros son negrisimos, con el calor ellos no aguantan mu bien, y cerca de mi casa hay una fuente graaande con agua, parece un lago pero no porque es en un parque y esta un pelin sucia, solo plasticos, me imagino que sera por el viento que lo arrastra al agua, pero el agua no esta tan sucia, solo veo hojas y algo d verde y los perros se lo pasan pipa bañando alli, ademas de que le gustan el agua, se refrescan por culpa dl calor ( saco a ls perros a ls 2 d la tarde que es cuando puedo ) pero luego cuadno llego a casa les ducho solo con agua para quitar la suciedad y que este limpio y mas fresco, me preguntaba si es buena idea bañarse alli en la fuente ese? podria afectar algo de contaminacion a la salud de los perros?

Gracias
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/06/2009 21:56
Citar

en principio, no deberia causarles problemas, salvo que tengan problemas de piel, si no les has notado nada, dejales que sigan haciendolo, ademas, se supone que las fuentes publicas estan cuidadas y el agua tratada, por si se cae algun niño
_________________
Es dificil ser humilde cuando compartes la vida con un bullmastiff
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/06/2009 09:54
Citar

ah weno entonces genial, el unico problema que tiene Pouche, osea el Rott, cuadno bebe mucha agua d alli, sale un poco d diarrea pero luego despues de la comida wena de Royal can, vuelve a recuperar lo mismo...esto no habria problema?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba