Ir a versión móvil

Foro de perros


Sobre residencias caninas


Índice del Foro ->

General

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
Marandasol

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Jun 2009
Mensajes: 11


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/06/2009 11:43
Citar

Hola, me podéis recomendar alguna en málaga o su provincia?
Tengo un pequeño problemilla, desde que tenemos familia perruna numerosa no nos podemos ir de vacaciones sin ellos y la verdad, ciertamente limita mucho. Tengo una persona de confianza que se podría quedar con los dos más peques pero cuatro ya me parece una pasada, no lo considero adecuado. La única alternativa que veo es una residencia canina pero... creo que sé de todas las existentes, sólo he ido a conocer algunas y nada, que no me convence, a lo mejor no existe lo que busco. las que he ido a conocer estarían mis perros juntos en un chenil, supuestamente los sacarían dos veces al día ( en una de ellas ya sé que no es verdad así que para fiarme del resto), por tanto no me parece nada adecuado sobretodo que mis perros son muy activos y están acostumbrados ha hacer mucho ejercicio y algo muy importante, contacto con personas. Luego otra tiene un patio individual pequeño y dije yo bueno, por lo menos pueden tomar el sol que les encanta pero un vet me dijo que sólo tendrían contacto con personas unos 20 min..Después he conocido otra en la que sí que tienen mucho más contacto con personas pero todos tienen acceso a un patio exterior y están atados, con una cuerda larga pero atados (para que no se les puedan escapar) y claro... a mí no se me ha ocurrido nunca atar a mis perros, siempre lo he considerado una barbaridad. En fín, por si tenéis experiencia con residencias caninas y qué os ofrecían.Ellos son perros que saben lo que es vivir en un chenil porque fueron abandonados ésto tb me preocupa, aunque creo que si la residencia tuviese cuidadores al tanto, no habría problema porque son muy sociables, quizás uno de ellos sí presente más ansiedad pero con juegos y algo de dedicación pienso que no lo pasaría mal, el problema es que ya dejé de mirar porque lo que me fuí encontrando no me ha gustado.
Tb veo que por ej. en madrid hay más donde elegir y hay algunas recomendadas pero por aquí he buscado por internet y no .veo que recomienden ninguna
Agradecería cualquier sugerencia, gracias, un saludo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Marandasol

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Jun 2009
Mensajes: 11


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/06/2009 11:06
Citar

Hola, pues ya veo que de experiencias na de ná. Bueno, pues si tenéis experiencias en otras ciudades, me gustaría saber que os ofrecían si esque la experiencia es positiva. A estas alturas hasta los dejaría en otra ciudad,de andalucía claro. Un saludo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/06/2009 12:22
Citar

http://www.escuelacaninamaya.c.....p;search=1

Utilizando el buscador puedes encontrar muchos temas similares. Yo no tengo experiencia en residencias, nunca he dejado a Kai en una, pero si estás dispuesta a llevarlos a otra ciudad...llévaselos a Willy..jeje
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Marandasol

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Jun 2009
Mensajes: 11


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/06/2009 11:20
Citar

Hola, gracias por responder. He estado leyendo algunos post al respecto. Sobre la residencia de willy ya veo que hay dueños contentos, pero no he encontrado condiciones y demás,me gustaría saber algo más, tb sobre el día a día de un perro allí,cuanto tiempo sale.... De todos modos lo dejaremos para cuando se vaya el calor del verano, por ellos y por nosotros, y tambien habrá más posibilidades de disponibilidad.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Marandasol

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Jun 2009
Mensajes: 11


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/06/2009 12:29
Citar

Hola de nuevo, encontré un formulario y lo envié. Muchas gracias, un saludo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/06/2009 13:51
Citar

Hola,

Una residencia que te puedo recomendar y que te pilla mucho más cerca es Residencia Paraíso en Alhaurín de la Torre.

La visité hace unos años y la verdad es que me ha dado una muy buena impresión, tanto las instalaciones como las personas que trabajan allí.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Marandasol

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Jun 2009
Mensajes: 11


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/06/2009 16:39
Citar

Hola Willy, ciertamente esta residencia tiene unas instalaciones muy modernas, de hecho cuando entre en su web me gustaron mucho pero desafortunadamente ya tengo malas referencias sobre esta residencia así que evidentemente la descarté. Las referencias son de personas conocidas y por lo tanto conozco muy bien los casos y alguna otra mala referencia encontré por internet y son casos que nada tiene que ver con que el perro se adapte o no.
En fin... a ver donde dejo a mis chuchis
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/06/2009 16:42
Citar


Willy escribió:Hola,

Una residencia que te puedo recomendar y que te pilla mucho más cerca es Residencia Paraíso en Alhaurín de la Torre.

La visité hace unos años y la verdad es que me ha dado una muy buena impresión, tanto las instalaciones como las personas que trabajan allí.


si tienes alguna duda... pueden preguntar tambien a julian muñoz... que creo que tambien estuvo en una residencia de ese pueblo... hihi hihi hihi hihi hihi
_________________
el caballero de la armadura oxidada
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba