Ir a versión móvil

Foro de perros


Sobre residencias caninas


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/06/2009 17:39
Citar

Vaya,

Yo no tengo referencia ninguna, que no es de extrañar ya que vivo muy lejos de allí. Por u lado decir que creo que malas experiencias las puedes encontrar sobre cualquier residencia, es imposible hacer que siempre todo salga bien... Y además, no siempre pasó lo que cuentan que paso.

Pero, si conoces los casos de cerca ya es más probable que hay algo de verdad en lo que te han contado.

¿Has estado preguntando a los veterinarios de la zona?
Ellos suelen conocer las residencias de su zona y saben también qué tal son.

La misma que te recomienda Likantropo no se si es muy recomendable, el mencionado huésped no parecía exactamente muy contento con ella. Aunque bien es cierto que me parece un tanto quejica. Risa
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/06/2009 18:56
Citar


Willy escribió:
La misma que te recomienda Likantropo no se si es muy recomendable, el mencionado huésped no parecía exactamente muy contento con ella. Aunque bien es cierto que me parece un tanto quejica. Risa


eso que dices willy es por esto:

http://www.youtube.com/watch?v=dbch1RPCkdA

hihi hihi hihi hihi hihi hihi
_________________
el caballero de la armadura oxidada
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/06/2009 19:38
Citar

Jejeje,

Parece que tiene/tenía ciertos problemas de comportamiento...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Marandasol

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Jun 2009
Mensajes: 11


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/06/2009 14:13
Citar

jajajaja... no había visto el vídeo...
bueno, pues yo me conformo con que mis perros tuviesen una estancia similar a la de éste tío.
seguiré buscando... pero una preguntilla willy... para mí es muy importante el contacto que tengan con las personas, de eso dependerá que su estancia sea mejor o peor. Esque me dá la impresión de que lo que se tiene en cuenta es que si el chenil es moderno, sus dimensiones... pero... a ver, yo no voy a meter en un cuchitril a mis perros pero lo que busco es que no estén sólos porque para eso los dejo en mi casa que tienen toda la casa para ellos y un jardín bien grande. Vaya que haya personas que se preocupen por ellos, salidas, juegos, mimos... imprescindible que los cuidadores sean amantes de los animales ¿ésto existe? lo mismo esque no existe lo que busco no?
Y que la residencia no sea una empresa que entre otras cosas se dedique al sacrificio de animales, que no había caido yo que esta residencia es tb una perrera. triste
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
aiguafreda

Adult@

Adult@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 137


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/07/2009 11:34
Citar

no todas las residencias funcionan igual..., hay q buscar la q mas se nos adapte pero... tampoco con pretensiones muy exageradas; piensa q son bastantes perros los q se tienen, los cuidadores aparte d estar por ellos, han d tener las instalaciones lo mas limpias posible, y el cuidador, no se puede partir en 2...; lo normal, es sacar a los perros 2 veces al dia (eso es mejor q se esten todo el dia en un patio o terreno, asi no se cambia la rutina del 99% d perros q habitan en un piso y como minimo salen 2 veces al dia); una residencia canina es un lugar en el cual se deja al perro por un tiempo, esta debe d tener unas condiciones optimas y el personal tal como debe ser, pero, tienen unas limitaciones obvias..., no se puede estar con los perros o gatos las 24h del dia, es algo logico
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba