Ir a versión móvil

Foro de perros


Gran oportunidad


Índice del Foro ->

Educación

 
Autor Mensaje
Beatriz Vazquez Arellano

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jun 2009
Mensajes: 4


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/06/2009 04:26
Citar

Hola a todos, es una mágnifica oportunidad presentarme con todos ustedes. Verán, hace una semana tenemos otro miembro en la familia se trata de Lolita, una boxer blanca de 3 meses y medio; quisiera que me indicaran como puedo educarla para que no haga sus necesidades fisiológicas en la casa y en el patio; es decir en todo lugar, donde le sorprende "la gana", desafortunadamente como he leido en este foro, me he equivocado de estrategia le he dado de nalgadas y la he cogido del morrillo para que huela sus "gracias", tengo el lugar adecuado para que defeque y haga pipí (el jardin, donde hay pasto y tierra) cuando se hace la cargo y voy corriendo para enseñarle el lugar, me estoy un rato con ella y Lolita juega o de plano se sienta...que puedo hacer? ¿cuál es la técnica o estratégia más adecuada? quiero que ahorita que es pequeña se acostumbre a un solo lugar...por favor AYUDENME...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/06/2009 16:36
Citar

Bienvenida! Pues sí, has estado haciéndolo mal con tu perrita, pero ahora puedes aprender a enseñarle.
Para que aprenda que está bien hacerlo en el jardín, tiene que hacerlo en el jardín. Y eso supone que vas a tener que pasar mucho tiempo con ella fuera, hasta que lo haga y tengas oportunidad de felicitarla. Los momentos cuando más ganas tendrá de hacer sus cosas es después de comer, dormir o jugar. Inmediatamente después, sácala al jardín, y espera un rato. Si lo hace, premio y felicitaciones, si no lo hace, entras en casa y no dejes de vigilarla. Si intuyes que lo va a hacer, a la calle otra vez, y si la pillas in fraganti haciéndolo, le dices un NO rotundo, la coges y a la calle corriendo, a ver si termina allí, en cuyo caso, premio. Esto es como enseñarla a hacer sus cosas en la calle, todos nos hemos pasado horas hasta que nuestro cachorro se ha atrevido a hacerlo en la calle y hemos podido darle el premio...
Paciencia y ve contándonos cómo va
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Lunablanca

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 192


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/06/2009 19:37
Citar

Bienvenida! besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
tous_19

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 529

Ubicación: Puerto Rico
Valoración: 9
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/06/2009 22:42
Citar

Bienvenida! Hola
_________________
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
Jabneel

Adult@

Adult@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 100

Ubicación: PUEBLA, MEXICO
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/06/2009 02:30
Citar

Haz lo que hace Tyr es un excelente consejo. y nunca de los nuncas le restriegues la trompa en el piso, pobrecito! siempre que haga en la calle dale un si! y unas caricias, si puedes consigue bizcochos para que intuya que eso esta bien.
_________________
Saludos desde Puebla Mexico la Ciudad de los Angeles
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
 Responder
Índice del Foro -> Educación

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba