Ir a versión móvil

Foro de perros


Moquillo en perro vacunado ayudas naturales


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/06/2009 17:35
Citar

Un cachorro de 8 meses,vacunado y revacunado en su dia, le han diagnosticado moquillo, Mali, ¿que se le puede dar para ayudar a superar la enfermedad?
_________________
Es dificil ser humilde cuando compartes la vida con un bullmastiff
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/06/2009 19:55
Citar

te mande privado espero se recupere.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/06/2009 20:58
Citar

yo no es por nada... y a mi me da igual (baudin... espero de corazon que se recupere el perro... sea tuyo... con mas razon... o sea del vecino de al lado) pero oño... preguntar por algo de salud... y dar la solucion por privado... que quiere decir? que a los demas les den por culo?

creo que toda la informacion hay que compartirla con todo el foro... a no ser que sean cosas personales entre 2 personas...

que conste que lo hago como critica constructiva... pero si alguien entra con el mismo problema... vera este post... y se quedara igual que como que no ha leido nada... y eso pensaba que solo pasaba con mis mensajes hihi hihi hihi hihi

un saludo... y que conste que os quiero a los 2... muy mucho... pero un poco mas a mali... que sino luego baudin... piensa que soy mariquilla hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi
_________________
el caballero de la armadura oxidada
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/06/2009 21:04
Citar

Likan, me ha contestado en privado, porque tambien se lo pregunte con un mensaje privado y probablemente vio ese antes, me imagino que luego publicara aqui tambien, ya sabes que la pobre esta siempre liadisima y ha sido un cielo contestando tan rapido... muchos besos a Mali....y a ti ambien celosillo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/06/2009 21:07
Citar


Baudin escribió:Likan, me ha contestado en privado, porque tambien se lo pregunte con un mensaje privado y probablemente vio ese antes, me imagino que luego publicara aqui tambien, ya sabes que la pobre esta siempre liadisima y ha sido un cielo contestando tan rapido... muchos besos a Mali....y a ti ambien celosillo

shhhhhhhhhhhhhhh no me mandes besos... que luego piensan que somos mariquillas jua jua jua hihi hihi hihi

vale baudin... entonces este mensaje va cobrando sentido... y cuando ponga la contestacion mali... ya tendra el sentido completo que yo buscaba... y podre descansar en paz... jajajajaja hihi hihi hihi hihi hihi
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/06/2009 21:15
Citar

pues si visto antes el privado porque me ha avisado el hotmail y no he visto el post os dejo la respuesta que le puse a baudin por si alguien se le el caso:
la l-lisina, el oro cobre plata del laboratorio lab catal, el propolis, jalea real ha de ser fresca no manufacturada y luego esta el nutricalorias del laboratorio virbac, preguntar en este caso si es como el herpesvirus felino o el calci virus y preguntar al vete si la vibracina podria ir bien. Se me ha olvidado poner el privado que aun estando vacunado puede haber pasado dos cosas que haya olido una caca de un perro infectado o que la vacuna fuera con virus vivo y justo le diera una bajada de defensas, no es lo mas habitual pero puede ocurrir. a menos que haya estado en contacto con un portador sano. lo que si hay unos productos de veterinaria para recuperarles cuando estan convalecientes, como latas tipo ad de hills o el recovery de royal canin tambien se encuentra en seco osea pienso. Contento likan? Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/06/2009 21:23
Citar


mali escribió: Contento likan? Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

pues... si... lo mismo que antes hihi hihi hihi hihi

pero seguro que aparte de baudin... a alguien mas... le haras contento hihi hihi hihi hihi hihi
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/06/2009 21:28
Citar

no vi el post lo vi luego por eso conteste al privado y puse aviso que se lo habia mandado por alli, hala pero ultimamente me estoy espciaizando en vitaminas he traido unas de gato de paris que aqui en españa o las compras en alemania u otro pais o no las encuentras ni a tiros.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba